Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Blogocio > Presentaciones > Hola holita

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Hiver

Hiver

62 194 0 88
09/06/2011 23:24
Valora este tema: 5
355 visitas
Buenos días, tardes o noches (este es un post interactivo, ¡escoge tu saludo según tu zona horaria!).

Como les habrán enseñado a leer, ya sabrán mi nick, así que obviaré decir que es Hiver. Soy un chico (por si las dudas) de cero a cien años de edad, año arriba, año abajo (ok, tengo dieciséis). Me gusta jugar a videojuegos (un Nintendero por aquí), charlar sobre trivialidades y alguna cosa más. Soy extremadamente extrovertido (ja) y padezco transtornos obsesivo-compulsivos como la ortografía.

Llevo cinco años molestando en foros así que tengo bastante experiencia. ¿La decisión de registrarme? Buscaba un lugar chachi donde debatir sobre videojuegos y me decanté por esta maravillosa comunidad.

Creo que eso es todo. Si necesitan un autógrafo, firmo solo los lunes.

¡Nos leemos!
Compartir:
23 Respuestas
Tairos

Tairos

• #
    Alta:
    10/06/2011
0 10 0 0
Valora esta respuesta: 0
A mi ponyo me decpcionó un poquin, pero bueno, realmente Ghibli tenia el listón muy muy alto xD
Imagen subida por el usuario
Hiver

Hiver

• #
    Alta:
    09/06/2011
  • #
62 194 0 88
"Tairos"
A mi ponyo me decpcionó un poquin, pero bueno, realmente Ghibli tenia el listón muy muy alto xD

Susurros del Corazón es bastante aburrida. Ponyo tampoco me gustó mucho.
Akagami_Shanks

Akagami_Shanks

• #
    Alta:
    07/03/2010
  • #
  • #
1245 3048 102 91
Llego un poco tarde, pero te digo bienvenido igualmente. No hace falta que te leas las normas, total, el 90% coincide con las de otros muchos foros...
Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.