Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Blogocio > Presentaciones > Presentación nuevo forista y colores de N3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Sin avatar

FCJO

21 26 0 0
25/06/2011 06:52
Valora este tema: 0
160 visitas
Hola, me presento, soy Fernando, aunque me llaman Camilo (desde pequeño para diferenciarme de mi papá ), soy de Chile y finalmente decidí crear una cuenta aquí, luego de muchos meses leyendo noticias y comentarios sobre las consolas y juegos de Nintendo (soy nintendero de corazón ) en esta estupenda página.

A modo de crear un tema amigable de presentación, se me ocurrió uno sobre los colores de Nintendo 3DS, específicamente sobre sus nombres. La pregunta es esta ¿Que nombre icónico creen Uds. que llevarán los siguientes modelos de la consola? Entiéndase "Aqua" Blue, "Cosmos" Black, y la nueva "Flare" Red.

Yo, por ejemplo, nombraría a la verde verde "Herbal" Green y a la morada "Barney" Purple.

Espero sus respuestas.

Saludos a todos y felicitaciones por tan buen trabajo a los encargados.
Compartir:
8 Respuestas
Zyon

Zyon

• #
    Alta:
    11/05/2011
88 182 0 0
Valora esta respuesta: 0
Tu tema devería ser movido al subforo de presentaciones...

Pues, bienvenido Camilo, es bueno ver que llevas tiempo leyendo DSWii, que es un gran blog, espero que te la pases bien y que no te vayas a los 3 o 4 días de presentarte.

Sobre tu pregunta, primero que todo, poner "Barney" Purple sería un delito... que yo no me compraríaa una N3DS con dibujitos de un dinosaurio.
Hiver

Hiver

• #
    Alta:
    09/06/2011
  • #
62 194 0 88
Bienvenido Fernando, espero que lo pases bien aquí, postees mucho y sigas leyendo Blogocio :3.

Sobre tu pregunta, es difícil nombrar los futuros colores de la 3DS sin saber cuáles serán.

"Zyon"

Sobre tu pregunta, primero que todo, poner "Barney" Purple sería un delito... que yo no me compraríaa una N3DS con dibujitos de un dinosaurio.

Mostrar
Imagen subida por el usuario
Rafferval

Rafferval

• #
    Alta:
    05/06/2010
  • #
  • #
947 1980 17 3
Bienvenido
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Forestal

Forestal

• #
    Alta:
    15/06/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://khlight.foroactivo.com/
2568 5646 238 100
Sin avatar

FCJO

• #
    Alta:
    25/06/2011
21 26 0 0
Gracias por sus saludos.

"Zyon"
Tu tema devería ser movido al subforo de presentaciones...

Pues, bienvenido Camilo, es bueno ver que llevas tiempo leyendo DSWii, que es un gran blog, espero que te la pases bien y que no te vayas a los 3 o 4 días de presentarte.

Disculpa, no sabía que había un subforo para presentaciones. Y sobre lo de Barney, era una broma nada más XD jajaja.
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
1779 5304 43 2
Ya se ha movido. btw, hi.
dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    Va_a_ser_que_no
1679 1555 285 120
Buenas Fernando. Supongo que te podremos llamar así porque tu padre no está por aquí, ¿no? xD. ¿Tu nick no serán las iniciales de tus nombres y apellidos? A ver si lo adivino: Fernando Camilo Jiménez Ortega. O.o

"Hiver"

"Zyon"

Mostrar

Mostrar
Sin avatar

FCJO

• #
    Alta:
    25/06/2011
21 26 0 0
"dim3trodon"
Buenas Fernando. Supongo que te podremos llamar así porque tu padre no está por aquí, ¿no? xD. ¿Tu nick no serán las iniciales de tus nombres y apellidos? A ver si lo adivino: Fernando Camilo Jiménez Ortega. O.o

"Hiver"

"Zyon"

Mostrar

Mostrar

Jajaja, sí creo que tienes razón en eso.

No, no son mis apellidos, de hecho mi primer apellido es sumamente díficil (autóctono).