Nuevo en el foro como pueden ver, fan de nintendo y también espero encontrar a gente que comparta la misma afición, ojala el ambiente sea lo mas grato, o al menos mas suave de lo que se da en vandal o merilol.
Por mi parte respetaré todo tipo de opiniones y los temas que considere se deben conversar en otro lado los tocaré en mi blog, está adjunto en mi firma.
Bueno, voy a reciclar la bienvenida que me salio muy bien e-e
¡bienvenido a este hermoso campo de nabos!
Disfruta de tu estancia acá y espero pronto escojas tu hogar de preferencia:
-Fanboylandia, también conocido como DsWii, hogar de los seres mas inocentes e influenciables de todo Blognabo, ¡Pero cuidado! ¡Las malvadas medias estrellas acechan desde todos los rincones!
-Cuidad Agonizante, también conocida como PS3P, una gran ciudad, con la tecnología de mayor calidad de toda esta tierra virtual... pero con una población mínima y muda en su mayoría
-Tierra Inexistente... pues eso, nadie recuerda que existe ni donde esta. Algunos dicen que nació con el nombre de "XboxGo" pero lo mas probable es que eso sean solo rumores inventados por un trol ocioso
.
Sea cuál sea la zona que elijas para vivir recuerda visitar las hermosas áreas comunes del Foro y Reset!, ademas los padecientes de esquizofrenia hablan de unos tales Hugo y Fabio Fraga (y matacentauros que no recuerdo su nombre xD) que hablan en sus cabezas todos los jueves en la mansión Radio Blodec.
Ja ja ja, nada de eso, soy muy real, pero ¿importa de donde sea?, hablo español, eso debería bastar.
Sobre lo de mi blog, pues creo que se pueda conquistar el mundo desde ahí, no hay mejor lugar donde expresarme, pero en un foro hay que saber entenderse con el resto por que interactúas con los demás.
¿De donde eres? Saber si alguien es latino o español es fácil, pero contigo tengo dudas.
Estoy casi seguro que es latino, de Centroamérica, tal vez colombiano.
Y si, si importa de donde seas que luego con el region-block no sabemos si se puede jugar al online contigo x.x
Edit: Por cierto, tu blog no esta nada mal la verdad, la entrada sobre los moderadores esta bastante interesante, si tuviera como te agregaría a mi RSS x) (no encuentro el botón e-e)