Hola como podeis ver soi nuevo en el foro , e estado mirando dswii desde hace muxo tiempo , me encanta las videoconsolas de nintendo tengo casi todas y me e decido rejistrarme para ablar con todos vosotros espero que nos llevemos muy bien.
Cuidense
Hola como podeis ver soi nuevo en el foro , e estado mirando dswii desde hace muxo tiempo , me encanta las videoconsolas de nintendo tengo casi todas y me edecidorejistrarme para ablar con todos vosotros espero que nos llevemos muy bien.
Cuidense
Hola como podeis ver soi nuevo en el foro , e estado mirando dswii desde hace muxo tiempo , me encanta las videoconsolas de nintendo tengo casi todas y me edecidorejistrarme para ablar con todos vosotros espero que nos llevemos muy bien.
Cuidense
sigh......aqui vamos otra vez
Nombre: Speed Nombre: Dash Nombre: Flash Lider del Bar del Erizo Azul
Cuidense
Me duelen los ojos
P.D: Si ofendo a alguien pido perdón de forma anticipada
Gente... el tío este solo ha hecho dos post, los dos en este tema y hace casi dos semanas que no se pasa... ¿podemos ya dejar de revivir este tema cada dos días? xD
Gente... el tío este solo ha hecho dos post, los dos en este tema y hace casi dos semanas que no se pasa... ¿podemos ya dejar de revivir este tema cada dos días? xD