Pues nada, puestos a probar el nuevo foro (y el único que conozco, porque antes de las actualizaciones no me paseaba mucho por aquí xDD ) he visto lo de las presentaciones y dije, por qué no? asique nada aqui va:
Mi nombre es Ángel, tengo 16 (para 17 ya :3 ) y bueno entré a estas páginas por un amigo que me la enseñó y tal, y se lo agradezco mucho, porque he visto que hay MUUUUUCHA gente igual de entusiasta por los videojuegos (o más xD ) que nosotros,
Soy del norte de Madrid, Tres Cantos (no sé si a alguno le sonará xD ) y por aquí que yo sepa, no hay muchos que vayan mas allá de comprar anualmente los Call of Duty's o de jugar al WOW -.-
Soy Nintendero, la mayoría de consolas que he tenido en mi corta vida (exceptuando la Play2) son de nintendo, siempre lo he sido,y creo que lo seré xDD
Música..pues me gusta todo, si alguien me recomienda algo (ALGO QUE NO SEA REGGETON) lo escucho amablemente, aunque principalmente mis gustos son el Dance y el House.
Y bueno creo que poco más puedo deciros, que gracias por la atención que habeis dado, al que lo haya leído y nada más Un Abrazo muy grande Gente!!! ^^