Bueno ahora quiero formar parte de esta red ya que siempre era de leer solo noticias.
Me presento, soy Issael de Mor. México, que por causas de estudios ando en Francia en estos momento y soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio (o bueno al menos en eso eso estoy).
De gamer soy un poco casual simplemente porque el dinero nomas no me deja disfrutar de los juegos. A pesar de eso estoy pensando en comprarme una PSP Vita ya que el 22 de feb es mi cumpleaños 21 y creo que al menos estando lejos de mi rancho puede ser uno de los mejores regalos, pero el precio se me hace un poco elevado.
Por eso además de la presentación quería preguntarles si consideran buena idea gastar esos 350 euros por la PSPVita la memoria y algún juego? (al menos por ahora).
Bueno un saludo a todos nuevamente y nos vemos por estos nuevos rumbos!
PD. Soy un foreveralone aquí que solo tengo a Blogocio como amigo haha alguíen gusta añadirse a la lista?
Hola^^
Espero que te pases mucho por el foro y las noticias y no te desanimes si tienes pocas respuestas, porque este subforo está plagado de buitres carroñeros xD
Hola soy Sonic, SpeedSonic!!! Bienvenido seas al foro, espero que te diviertas mucho por aqui y que crees buenos post , si te encuentras con uno de los mios comenta sin miedo, y que la pases muy bien aqui compañero
Nombre: Speed Nombre: Dash Nombre: Flash Lider del Bar del Erizo Azul