Soy un aficionado a los videojuegos, que llevo disfrutándolos casi desde que nací. Mi historia con los videojuegos pertenece mayormente a las consolas de Nintendo, pero intento probar todas las obras maestras posibles. Mi primera consola fue la Nintendo 64, que aun tengo por casa. Respecto a Blogocio, llevo siguiéndolo desde hace unas semanas, y ahora ya veis, decidí registrarme.
Y ale, ya está. Espero que mi estancia en Blogocio sea duradera, y que me divierta mucho, y todas esas cosas xD
Espero que lo pases bien por esta página, verás que tiene muchísimas funcionalidades y una comunidad muy unida y respetuosa. Sólo me queda desearte que la estancia sea de tu total agrado y decirte que estamos aquí para cualquier duda que te surja.
¡Us saludo!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
¡Bienvenido a Blogocio! (caray, hacía tiempo que no daba la bienvenida a alguien...)
Eeeeetoooo, sí, aquí encontraras muchos nintenderos, locos de remate, fanboys y fangirls (?). Pero en el fondo es una gran comunidad y estamos encantados de tener miembros como usted (¿quizás un poco cursi?).
¡Pásalo en grande! Tienes red social; central de partidas; Blodec, Reset y Blogocio TV para contenidos multimedia y muchas cosas más en los diversos portales que conforman la Red Blogocio.