Hola mi nombre es Jean Louis, aunque me pueden llamar Jeanlo, enserio llamenme Jeanlo suena mas cool, digo genial, aqui solo Sub-zero es cool, Speed sabra a que me refiero. xD. Soy Nintendero-PCero predilectamente, aunque miro de todas las compañias y puede que en la next gen sea NintenSonyPCero, palabrilla rara...; en fin me encantan los videojuegos, bastante, y estoy en proceso de aprendizaje para convertirme en diseñador de ellos, tengo ideas maravillosas que revolucionarian los videojuegos, y no lo digo en el mismo sentido humoso de Peter Molyneux..., tambien entre mis actividades, cosas que sé y cosas que hago, estan:
-Escribir poemas, canciones, y barabaras
-Programacion en lenguaje Object Pascal
-Blogocio!
-Tocar guitarra
-Editar videos
-Efectos especiales (Aunque muy poco de momento)
-Alguno que otro retoque fotografico
-Sé casi usar todas las herramientas de diseño y animacion del Adobe Flash, es decir sé Diseño y animacion 2D
-Iniciando Diseño 3D, con 3D Studio Max y futuramente quizas Maya para personajes, o talvez use el mismo 3D Max
-Sé algo de diseño web
-Sé usar Windows de pies a cabeza...
-Algo de GML (GameMaker Language) el lenguaje de programacion del IDE/GameEngine conocido como GameMaker
-Sé usar muchas cosas del Unreal Development Kit o Unreal Engine
-En mi tiempo libre dibujo a mano, masomenos bien
-Canto masomenos bien
-Tengo mis tiras, bueno una tira, en Blogocio->Reset
-Veo mucho anime
-Escucho mucha musica, principalmente baladas romanticas =P
-Me encantan muchos videojuegos principalmente: plataformas, aventuras y RPG's
Creo que eso es suficiente para conocerme, y si han leido algo de lo que comento o digo en la red social, en este ultimo año y medio que llevo en Blogocio, sabran que pienso que deberian botar a Iwata, que me encanta Darksiders, que me llevo bien con algunos, que trato de explicar lo maximo las cosas, como este tema/post..., y que... y que... y que... ummm a ver... este microfono sigue encendido?.... si creo que si..., a ver... ahh y hago chistes realmente estupidos pero con logica algo muy bueno para hacer tiras =P . Ahh y uso mucho emoticones, aunque aqui no tanto porque estan traviados... pero bueno, sé que me presente un poquito tarde pero bueno mejor tarde que nunca ^^
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD