"Yo también jugué a Zelda por primera vez a los 8 años =)ark_Ruffy"
Concretamente al maravilloso Ocarina of Time, que sigue siendo mi juego preferido. De eso hace ya... Unos 12 años. Fue mi primera gran aventura en 3D, y me marcó tanto que a día de hoy es mi saga de videojuegos predilecta. A partir de OoT me he aficionado hasta el punto de pasarme TODOS los juegos de la serie, y aquí sigo, con 21 añitos, esperando a Skyward Sword
Salu2!

"¿Me estás diciendo que no eres capaz de pasarte los Oracles y Link's Awakening, y sin embargo SÍ te das pasado The Legend of Zelda y Zelda II? ¿Me tengo que creer eso? ¡Imposible!ark_Ruffy"
Al menos para mí, Zelda II fue, no sólo el Zelda más infernal (con diferencia) de TODOS, si uno de los títulos más exasperantemente difíciles que he tenido el "placer" de jugar =/
Salu2!
y siempre me atoraba en el nivel de el agua (en link adulto) pero lo PASE! hace como 2 años lo descargue de wiiware y lo pase 

.Me gustaría que hicieran un remake en 3DS...
a la edad de 6 años considerando que tengo 13 fue de mis primeros juegos y de los mejores que e jugado"Juanmatron"Me gustó mucho OoT, pero a la vez le tengo mucho asco. Casi se carga el gen de "A Link to the Past".

"Juanmatron""Yo a los 8 o 9 años empecé con el Zelda de GameBoy, el "Link's Awakening". Luego crecí con Oracle of Ages y Seasons. Más tarde The Minish Cap. Y actualmente jugué y me pasé el Phantom Hourglass, que es un grandísimo juego, pero no es lo mismo que los anteriores dichos... (es lo que tiene cambiar de generación)arkamlight"
En sobremesa, el primer Zelda que toqué fue el Majora's Mask y luego el OoT, sobre los 12 años aproximadamente. Luego llegaron de repente PS2 y NGC, el cual en éste último pude pillarme el Wind Waker ed. limitada (con el Zelda OoT MQ como extra) sobre los 15 años. Ya a los 16 años llegaría Wii y el TP de NGC, que me pareció bastante increíble, pero demasiado facilón... (creo que en este juego se buscó "sorprender" en vez de intentar superarse). Actualmente espero el Zelda SS con muchas ganas, aunque con lo mostrado en el E3 la verdad es que a uno se le quitan un poco las ganas...
El verdadero fail de Zelda actualmente es Aonuma. Sinceramente, creo que Aonuma es lo peor que le podría pasar a Zelda.
. Además, tengo entendido que en Ocarina of Time aportó ideas.