Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > su primera vez que jugaron un juego de zelda

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

migel

migel

41 176 4 0
15/09/2010 02:00
Valora este tema: 3
920 visitas
Viendo el foro que le hicieron a los juegos de mario bros me inspire XD y me quise hacer uno de mi juego favorita bien cual fue la primera vez que jugaron un juego de zelda y que sintieron empiezo el primer juego que jugue de zelda fue el a link to the past a mis simples 8 años XD me encantaba no podia dejar de jugarlo asta que llegara a una mazmorra me atoraba o aveces simplemente salia a recorrer todo ese hermoso paisaje me encantaba y bien ese fue mi primer zelda opinen =D
Compartir:
63 Respuestas
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6283 7622 421 172
Valora esta respuesta: 1
Yo también jugué a Zelda por primera vez a los 8 años =)

Concretamente al maravilloso Ocarina of Time, que sigue siendo mi juego preferido. De eso hace ya... Unos 12 años. Fue mi primera gran aventura en 3D, y me marcó tanto que a día de hoy es mi saga de videojuegos predilecta. A partir de OoT me he aficionado hasta el punto de pasarme TODOS los juegos de la serie, y aquí sigo, con 21 añitos, esperando a Skyward Sword

Salu2!
Imagen subida por el usuario
Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
migel

migel

• #
    Alta:
    18/07/2010
  • #
41 176 4 0
Valora esta respuesta: 0
"ark_Ruffy"
Yo también jugué a Zelda por primera vez a los 8 años =)

Concretamente al maravilloso Ocarina of Time, que sigue siendo mi juego preferido. De eso hace ya... Unos 12 años. Fue mi primera gran aventura en 3D, y me marcó tanto que a día de hoy es mi saga de videojuegos predilecta. A partir de OoT me he aficionado hasta el punto de pasarme TODOS los juegos de la serie, y aquí sigo, con 21 añitos, esperando a Skyward Sword

Salu2!

jaja yo a mis 14 añitos tambien eh pasado todos exeptuando los oracles y el adweking argg no logro conseguirlo XD ojalai i en 3ds haya una tipo consola virtual para forfin conseguirlos jaja =D
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6283 7622 421 172
¿Me estás diciendo que no eres capaz de pasarte los Oracles y Link's Awakening, y sin embargo SÍ te das pasado The Legend of Zelda y Zelda II? ¿Me tengo que creer eso? ¡Imposible!

Al menos para mí, Zelda II fue, no sólo el Zelda más infernal (con diferencia) de TODOS, si uno de los títulos más exasperantemente difíciles que he tenido el "placer" de jugar =/

Salu2!
Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
migel

migel

• #
    Alta:
    18/07/2010
  • #
41 176 4 0
"ark_Ruffy"
¿Me estás diciendo que no eres capaz de pasarte los Oracles y Link's Awakening, y sin embargo SÍ te das pasado The Legend of Zelda y Zelda II? ¿Me tengo que creer eso? ¡Imposible!

Al menos para mí, Zelda II fue, no sólo el Zelda más infernal (con diferencia) de TODOS, si uno de los títulos más exasperantemente difíciles que he tenido el "placer" de jugar =/

Salu2!

jaja no me refiero a que no los e conseguido jaja
Sin avatar

JoeT

• #
    Alta:
    04/08/2010
48 385 12 13
EL PRIMER ZELDA QUE JUGUE Y EL PRIMER JUEGO QUE ME AH ENCANTADO EN EXCESO ES OCARINA OF TIME
yo a los como 5 o 4 años jugue el zelda ocarina of time y siempre me atoraba en el nivel de el agua (en link adulto) pero lo PASE! hace como 2 años lo descargue de wiiware y lo pase
Rafferval

Rafferval

• #
    Alta:
    05/06/2010
  • #
  • #
947 1980 17 3
Mi primer zelda fue el ocarina of time con 6 años, me acuerdo que venia con el tocho de traducciones xD. Y a la vez que jugaba al mejor juego de la historia(Al menos para mi gusto) aprendia ingles. Me frustraba mucho cuando salia el buho ese, daban ganas de tirar el mando a la pantalla xD. Posteriormente, jugue al ``A link to the past´´ En una snes vieja de mi tio. Luego llegó el majoras(El juego mas infernal que he jugado en mi vida xD) Y despues el wind waker. El proximo que jugaré será el Skyward Sword, que tengo la esperanza de que superará al ocarina of time
Saludos
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
migel

migel

• #
    Alta:
    18/07/2010
  • #
41 176 4 0
jaja si loce el buho tambien me desespera y ams cuando me equivoco y le pico en donde me vueleve a repetir todo XD
dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.lastfm.es/user/dim3trodon
1655 1551 283 120
Mi primer Zelda fue el Twilight Princess, a los 14 años >.<, antes no me llamaban la atención (mal por mí). Aunque después de jugar a varios (me faltan también varios por jugar) mi preferido es y siempre será "Link's awakening", simplemente magistral, su historia es insuperable .Me gustaría que hicieran un remake en 3DS...
pakitou

pakitou

• #
    Alta:
    13/10/2010
  • #
  • #
36 99 8 78
pues mi primer zelda que jugue fue el ocarina of time para el a la edad de 6 años considerando que tengo 13 fue de mis primeros juegos y de los mejores que e jugado
pakitou

pakitou

• #
    Alta:
    13/10/2010
  • #
  • #
36 99 8 78
y comentar que espero el ocarina of time 3d para el 3ds
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
3734 2011 132 1150
Valora esta respuesta: 1
Pues con unos 8-9 años, a los 2 primeros "Zelda"; la primera vez que ambos se editaron en España (cartuchos dorados de NES). ¿1989-90? (Creo recordar que tardaron un poco más a España, pero quizá me confunda ¿10 años en el 1991?).

Imaginad lo que supone a un niño descubrir todo un mundo nuevo, una serie de aventuras, una historia, unos objetos, una búsqueda... una leyenda.

Ya tenía experiencia con el Spectrum ZX +2 Sinclair, con recreativas, con otros juegos de la NES, etc... pero aquellos cartuchos no eran simples juegos, eran dos ENORMES llaves a otro mundo.
dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.lastfm.es/user/dim3trodon
1655 1551 283 120
"Juanmatron"
Me gustó mucho OoT, pero a la vez le tengo mucho asco. Casi se carga el gen de "A Link to the Past".

¿A qué te refieres con el "gen" de "A link to the past"?
Offtopic

Offtopic

• #
    Alta:
    26/11/2007
  • #
  • #
968 4424 4 244
Yo a los 8 o 9 años empecé con el Zelda de GameBoy, el "Link's Awakening". Luego crecí con Oracle of Ages y Seasons. Más tarde The Minish Cap. Y actualmente jugué y me pasé el Phantom Hourglass, que es un grandísimo juego, pero no es lo mismo que los anteriores dichos... (es lo que tiene cambiar de generación)

En sobremesa, el primer Zelda que toqué fue el Majora's Mask y luego el OoT, sobre los 12 años aproximadamente. Luego llegaron de repente PS2 y NGC, el cual en éste último pude pillarme el Wind Waker ed. limitada (con el Zelda OoT MQ como extra) sobre los 15 años. Ya a los 16 años llegaría Wii y el TP de NGC, que me pareció bastante increíble, pero demasiado facilón... (creo que en este juego se buscó "sorprender" en vez de intentar superarse). Actualmente espero el Zelda SS con muchas ganas, aunque con lo mostrado en el E3 la verdad es que a uno se le quitan un poco las ganas...
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Sin avatar

JoeT

• #
    Alta:
    04/08/2010
48 385 12 13
"Juanmatron"
"arkamlight"
Yo a los 8 o 9 años empecé con el Zelda de GameBoy, el "Link's Awakening". Luego crecí con Oracle of Ages y Seasons. Más tarde The Minish Cap. Y actualmente jugué y me pasé el Phantom Hourglass, que es un grandísimo juego, pero no es lo mismo que los anteriores dichos... (es lo que tiene cambiar de generación)

En sobremesa, el primer Zelda que toqué fue el Majora's Mask y luego el OoT, sobre los 12 años aproximadamente. Luego llegaron de repente PS2 y NGC, el cual en éste último pude pillarme el Wind Waker ed. limitada (con el Zelda OoT MQ como extra) sobre los 15 años. Ya a los 16 años llegaría Wii y el TP de NGC, que me pareció bastante increíble, pero demasiado facilón... (creo que en este juego se buscó "sorprender" en vez de intentar superarse). Actualmente espero el Zelda SS con muchas ganas, aunque con lo mostrado en el E3 la verdad es que a uno se le quitan un poco las ganas...

El verdadero fail de Zelda actualmente es Aonuma. Sinceramente, creo que Aonuma es lo peor que le podría pasar a Zelda.

si creo que anouma haya sido lo peor que le paso a zelda, pienso eso, por que en lo personal majoras mask no me gusto nada, bueno son gustos quiza pero no em gusto casi...
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.nintendo-europe.com/user/YoHaNe
1266 2339 195 88
Aunque el primer juego que me pasé fue OoT (con 10-11 años que tenía), el primero que jugué fue Majora's Mask (9 años), un juego del que no me enteraba de que trataba. Ya con OoT sabía más o menos qué tenía que hacer (a veces con la ayuda de mi hermano, ya que yo no entendía el inglés).

Yo no considero que Aonuma sea un "fail", ya que Majora's Mask, The Wind Waker y Spirit Tracks tienen muy buen argumento (sobre todo el primero, en donde tenemos ante nosotros un mundo "vivo". Además, tengo entendido que en Ocarina of Time aportó ideas.
Por Backe39
Turbito

Turbito

• #
    Alta:
    25/10/2009
  • #
  • #
81 385 17 71
matenme, mi primer zelda fué phantom hourglass. Luego ya he ido probando la gran mayoria.
Enkoria

Enkoria

• #
    Alta:
    07/04/2011
  • #
  • #
49 176 10 13
mm el primero que juge fue el zelda II para nes, era un cartucho dorado, y al principio no entendia nada, ni sabia quien era link pues estaba peke XD pero joder ahora esos juegos son reliquias para muchos ya que sin ellos otros como ocarina of time no ubieran existido
[img]http://i164.photobucket.com/albums/u9/LuckyLuke7895/SuperMar
Tuboman

Tuboman

• #
    Alta:
    20/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/LosDICTADORES?feature=
504 1619 0 0
Pues yo el primero fue el Minish Cap! hize un truque con un amigo (yo le daba el Yugi-ho y el me dava el Minish Cap) Y fue... buah! vamos! como que al poco ya quise comprarme la Wii con el Twilight Princess.... y para mí sino es el mejor esta entre los 3 mejores zeldas (El TP).

Recientemente he jugado al Majoras Mask y es una puta pasada, y el ocarina of time he jugado, pero he llegado al templo del bosque (que miedo =S, es como Ikana Valley del MM) así que me espero a la Versión 3D... más adelante me compraré el Link's Awakening, el A Link To The past (si puede ser en la consola virtual de la 3DS) un amigo me dejará el Wind Waker (no hay huevos de encontrarlo, y además.... IT'S FREE!!!) y me compraré el Skyward Sword este veranooo ^^
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
988 1329 173 65
A Link To The Past

Era un jugador casual y un friki nintendero en potencia asi q no entendia muy bien el juego, me habia comprado el Super Nintendo para jugar Super Mario World y me regalaban el Zelda, despues de unos dias de jugarlo sabia que frente a mi estaba una joya y esto me incito a comprar Ocarina of Time, ya desde ese momento sufri una transformacion de ser un casual a ser un jugador tradicional que ha jugado y pasado multitud de juegos, creo que eso ocurrio mas o menos unos 6 u 8 años.

no dudo de q si un casual se compra el Skyward Sword su pasion por los videojuegos incrementara. Es como dijo Iwata una vez que pase por DsWii "Los casuales seran expertos algun dia" y Nintendo tiene ese poder especial hace mucho, ademas estan formando una legion de gamer girls para los frikis sin novia porq al Wii lo juegan muchas chicas xDDDD (conozco alguna que otra jugadora tradicional) asi que ya saben...Nintendo siempre piensa en nosotros.
No soy pedófilo, soy lolicon.
ZantTBNF

ZantTBNF

• #
    Alta:
    13/04/2011
  • #
  • #
40 160 50 56