Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Expectativas: Paper Mario 3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Aual

Aual

46 226 100 47
26/01/2012 18:39
Valora este tema: 1
278 visitas
Hay rumores que afirman que se llamará "The magic stickers" vosotros que opináis Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario

Regla humana: si tiene éxito se copia
Compartir:
19 Respuestas
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/reskvj
88 515 64 208
Valora esta respuesta: 0
Me da igual el subtítulo mientras vuelva a la senda de esos dos juegazos que son Paper Mario y Paper Mario: La Puerta Milenaria. Después del fiasco que para mí fue Super Paper Mario, espero muchísimo de esta entrega, espero que esta vez Intelligent Systems no me decepcione.
Imagen subida por el usuario
macam

macam

• #
    Alta:
    17/12/2011
  • #
  • #
154 396 478 93
Me parece un gran juego, es muy divertido y entretenido por las pantallas y su originalidad
Esta entrega tiene buena pinta y creo que va a conseguir bastante éxito, así que espero probarla pronto
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://volke-nii.tumblr.com/
724 1529 227 58
#1 Fiasco? Si era de lo poco decente cuando salió Wii, me refiero, a los pocos meses de salir, el Super Paper Mario hizo que la Wii tuviese algo decente a lo que viciar y además es un juegazo en muchos aspectos, no espero menos del de 3DS, el de Wii es el mejor para mi, pero echo en falta algún aspecto del 1, pero sin duda es genial :3
JhonnyTamaloso

JhonnyTamaloso

• #
    Alta:
    13/09/2011
  • #
25 278 7 41
Me gustaría saber que innovaciones traerá a la saga, disfruté mucho Paper Mario (pero no lo he terminado), así que con gusto compraría este, pero creo que faltan más trailers.
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
88 515 64 208
#3 Fiasco, sí. De hecho, eres la primera persona que conozco que dice que prefiere Super Paper Mario a cualquier otro juego de la subsaga rolera del fontanero.

En realidad nunca debería haber formado parte de ella, se carga todo el espíritu de los dos primeros juegos para meter demasiados elementos plataformeros... será que no tenemos suficientes juegos de plataformas de Mario como para que también le den caña a este aspecto en otras subsagas xDD
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
724 1529 227 58
#5 Pues yo conozco a varias personas que lo consideran el mejor ._.
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
88 515 64 208
#6 Me parece bien, pero no creo que eso sea lo importante del asunto. Yo también conozco gente que dice que RE5 les parece un gran/el mejor Resident Evil y no por eso creo que lo sea.

Cuando una entrega de una saga se desmarca innecesariamente de lo que venía siendo, añadiendo elementos que restan en lugar de aportar, o la amas porque te gustan o la odias por cargarse el espíritu clásico.

Y te podrán gustar más o menos esos cambios, pero desde luego no creo que nadie pueda decir que sea el mejor de la saga correspondiente, más que nada porque nisiquiera debería formar parte de ella.

Quizás a alguien el Zelda que más le guste sea Adventure of Link por el scroll lateral, porque le encanta que se añadiera ese elemento, pero oye, como Zelda... pues eso... xDDD
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
724 1529 227 58
#7 Pues yo si opino que es el mejor, por el simple hecho de no ser un simple RPG y tener toques plataformeros que le vienen muy bien, no me gusta que un RPG sea solo combatir por turnos, de ahí que adore el Terranigma :3
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
88 515 64 208
Valora esta respuesta: 1
#8 ¿Y no hay suficientes juegos de Mario de plataformas o con elementos plataformeros como para tener que meterlos también en la subsaga Paper Mario?

Hasta Intelligent Systems se ha dado cuenta del error teniendo en cuenta que en este Paper Mario de 3DS, por suerte, vuelven los combates por turnos (que son totalmente dinámicos, no precisamente lentos ni aburridos).

Pero oye, que como te dije por ahí en otro tema, sobre tus gustos personales no puedo debatir. Son tuyos y los respeto xDD

Un saludo!
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
724 1529 227 58
#9 Si, son mis gustos, y creo que están bien, tampoco intento que nadie se adapte a ellos, lo que me fastidia es que es la segunda vez que tenemos un encontronazo.
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
88 515 64 208
#10 No pasa nada, hombre. Yo no diría encontronazo, diría opiniones dispares, que no es ningún problema, ¿no? Si todos tuviéramos la misma opinión los foros no tendrían sentido, sería muy aburrido, todos ahí dándose la razón como bobos xDD

Vamos, yo al menos no tengo ningún problema contigo ni mucho menos, espero que sea recíproco.
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
724 1529 227 58
#11 Por supuesto que no tengo problemas contigo, ni con nadie, si los tuviese me sería difícil ejercer la moderación u.u
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
988 1329 173 65
Me encanta que vuelva a ser de combates por turnos ^^
Solo espero que sea tan bueno o mas que "La Puerta Milenaria", un juegazo que me a marcado por su gran gameplay, inteligente diseño de niveles, puzzles y una historia intrigante (algo raro de mí que me interese el argumento de un juego...xD).
No soy pedófilo, soy lolicon.
anmid4

anmid4

• #
    Alta:
    15/09/2011
  • #
  • #
131 717 37 70
yo solo se que tengo el video en 3ds y esta guapo, pero supongo que trendra que ver con las 3 dimensiones y se usara tambien bastante el microfono
Nintendero de siempre
Cabanela

Cabanela

• #
    Alta:
    16/03/2011
8 19 1 0
Valora esta respuesta: 3
Yeeey, Paper Mario 3DS. El que espero con mas ansia junto con el Kingdom Hearts y el Animal Crossing. Me encanta la vuelta de los combates por turnos, y ahora con más "paper" que nunca (los ventiladores, las tijeras...). Lo que me da un poco de miedo es que aun no se ha visto a ningun compañero por ahí a excepcion del Chomp Cadenas del primer tráiler (que en los siguientes desapareció por completo, asi que me da que era un compañero beta). ¿Hará Mario esta aventura en solitario? Espero que no...

Respecto al debate Super Paper Mario vs los otros dos, para mi el Super Paper Mario fue un gran juego, con una historia preciosa y una banda sonora de muerte... pero es que los otros dos (y mas especialmente La Puerta Milenaria) se lo comen con patatas. La Puerta Milenaria es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, al que lo único que se le puede echar en cara son esos interminables paseos que se dan en algunas partes del juego y en las misiones secundarias. Si Paper Mario 3DS se acerca un poquito tan solo a lo que fue la Puerta Milenaria será un juego tremendamente bueno. La Puerta Milenaria puede presumir de ser el juego mas adulto de Mario hasta la fecha (travestis, muertes, historias tristes y en una misión secundaria llegan hasta a "traficar" con un "paquete".
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
988 1329 173 65
@Cabanela, tienes razón en lo de ser el juego mas adulto, en mi dulce inocencia jugando contra el dragón rojo del castillo de no se donde me traumo que se comiera al público para recuperar energías, ver como los masticaba y pensar "Cuando lo derrote saldrán del estómago " para luego ver que estaba muy equivocado....xD
Cabanela

Cabanela

• #
    Alta:
    16/03/2011
8 19 1 0
@Morian dios mío que trauma el combate contra Gombaba! Cuando se comía al público fue un shock para mi yo infantil e inocente ver que todos esos Toads y Koopa morian =( Después en mi tercera o cuarta partida descubrí que si le saltabas en el morro en vez de golpearle con el martillo soltaba a los que se habia comido. Trauma para nada =(
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
1062 1321 710 64
#16 En cuanto historia refiero que sea como super paper mario.
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
988 1329 173 65
@Cabanela osea que si los podías salvar? FFFUUUUUU intentaré eso la próxima vez que juegue pero el daño ya está echo:'(