Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Qué esperáis del SSB de Wii U y 3DS?

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Cottiny

Cottiny

325 2081 178 47
26/01/2012 20:48
Valora este tema: 00
891 visitas
Imagen subida por el usuario

Esta es la gran pregunta. Què esperáis del Super Smash Brothers de Wii U y 3DS?

Por ejemplo, qué novedades os gustarían, qué perfeccionaríais, cómo deberían hacer los de Project Sora el "vínculo" entre la versión de 3DS y Wii U? Mucha diferencia o poca entre versiones? Online interconectado? Para cuándo le dáis fecha? Os gusta el nombre no confirmado para la versión de Wii U "Super Smash Bros. Universe? Apuestas, apuestas y más apuestas, de esto trata este tema antes de ver la versión final de la Wii U.
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
Compartir:
64 Respuestas
vcv_majinken

vcv_majinken

• #
    Alta:
    17/03/2010
  • #
  • #
302 687 51 220
08/02/2012 02:05
Valora esta respuesta: 00
#41 en Japón el Super Smash bros brawl se llamaba Super Dairantou Brothers X ergo, el bros. que aparece es abreviatura de Brothers siguiendo la fria lógica de que el nombre del juego es una traduccion literal
#43Desde luego no han reciclado las animaciones cambiando el frameado que es lo que hicieron en el melee ahora pese a que los ataques sean similares tienen diferencias bastante notables; como que por ejemplo Falco tiene Chaingrab y Fox no, el uso de los escudos es radicalmente distinto los combos de fox son para pared...y tambien podria decir de ganon y falcon un huevo de diferencias; pero sencillamente mirate una tier list y verás como distan los rankings de "los clones" entre si; por que vamos Kirby ya solo se parece a Jigglypuff en el meteórico y en que es rosa; si hay que señalizar a alguien como clones que sean ness y Lucas pero para la siguiente yo preveo que les cambiarán los ataques por que no es que en Mother vayan cortos de ellos o que quitarán a Lucas
#60 eso suena muy interesante la verdad podrian hacer un modo jefes finales pero mas a lo bestia en la que el quinto jugador llevara al Boss
Sin avatar

netoguz8

• #
    Alta:
    18/05/2012
0 1 0 0
18/05/2012 00:50
sin duda que estoy muy ansioso por este juego!!! ojala salga un trailer pronto, o mas informacion en el proximo E3, en cuanto a como jugarlo tambien me surge la duda, para mi el control de game-cube es el mas "practico", ojala puedan incluirse o saquen algun control clasico del mismo estilo para poder jugar al smash como se merece.
en cuanto a los personajes ojala sean minimo 50, que haya varierdad y no saquen a ningun personaje ya que cometieron un error a eliminar personajes del melee.
siempre eh soñado con megaman en el smash, si capcom se une a la invitacion sin duda que el personaje tiene que ser megaman (obviamente me encantaria personajes de resident evil o street fighter, pero lamentablemente muy dificil :/).
y lo que mas espero sin duda es algun personaje de golden sun, es uno de mis juegos favoritos!!!! por favor!!! escuchen mis plegarias!!! xD.
los otros que me gustarian y estarian dentro de las posibilidades serian:
krystal (star fox)
lyn o micaiah (o cualqiuer otro personaje de fire emblem, micaiah innovaria con magia de luz)
waluigi (creo que no puede faltar)
rosalina (esta dentro de las posibilidades con el éxito de mario galaxy)
zoroark (a mi me gustan OTROS pokemon, pero hay q pensar en la mayoria, tambien quiero q vuelva mewtwo y pichu podria ser una especie de cambio de "color" con picachu)
dixie kong o king k rool (donkey kong)
palutena (kid ikarus, esta dentro de las posibilidades)
esos serian los personajes que me gustaria que estuvieran, mientras mas mejor!!!!!!! xD, y por favor que no quiten a ningun personaje y los del melee vuelvan como una especie de "cambio de color" (dentro de esta posibilidad puede estar daisy)
ademas que eliminen las caídas, solo entorpecen la pelea .
que vuelva el modo de plataformas del primer smash, que cada personaje tenga una unica etapa de los "targets", y no solo 5 para todos como lo hicieron en el brawl, y los eventos sean como los del melee, con mas dificultad y por lo menos mas de 60 niveles y que el ultimo no sea una burla como lo fue el brawl, el del melee estaba bastante bueno
Draen

Draen

• #
    Alta:
    14/09/2009
  • #
  • #
545 1149 17 24
20/05/2012 21:00
No solo que se mantengan los mismos personajes, sino ampliarlos.
un editor de niveles mucho mas grande.
el poder crear un personaje desde cero pero con las características de los personajes del juego.
un buen online
si meten una "campaña" que sea algo menos monótona
que mantenga y mejore el estilo gráfico de SSBB

por ahora no se me ocurre nada mas, lo que esta claro es que ahora tienen competencia con el juego de sony y se lo tienen que currar por que un kratos vs sly cooper vs jack vs nathan puede ser igual de epico que un SSB
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://silverka.net
1027 3241 129 90
20/05/2012 22:38