Buenas!
La cuestión es que hoy he ido a reservar el the last story a gamestop, y para mi desgracia, ya no se podian hacer reservas de la coleccionista...he mirado en la web de game, y tan poco, y lo mismo en amazon españa... Alguno sabe de donde puedo reservar esta edición?
No es el precio más competitivo el que ofrecen ahora mismo en Zavvi, pero si es la única opción que queda, deberías darte prisa y reservar. Tiene pinta de que no va a ser una tirada muy grande, precisamente.
Por el país de procedencia no te preocupes, porque es una edición única para Europa, como la de Skyward Sword y Xenoblade.
Yo coincido con pcp. Tampoco es que la edición especial sea tan especial valga la redundancia.
Si me dijeras que trae un Wiimote como la edición del Zelda todavía.
*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
Últimamente las Ediciones Coleccionistas de los juegos de Nintendo (Zelda, Monster Hunter 3 Tri...) son cajas comunes multi5 (esas que tienen el recuadro de colores propio de Alemania, con un pedazo de tocho como manual en 5 idiomas) con lo que la podrías pillar de importación en cualquiera de esos países o bien puedes probar en Mediamarkt, Carrefour, Corte Inglés...).
Buff, que bien hice en encargarlo por amazon en su día. Contando los gastos de envío aún me sale por 7 € menos que en zavvi. Y PAL España! Ya me parecía muy barato cuando lo encargué...
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
@Linkblood
El mundo no es como el de Xenoblade, solo puedes explorar la ciudad y alguna zona más. Es un juego completamente lineal y no se parece en nada a Xenoblade. Es más bien una especie de SRPG sin turnos
Es decir, que no tiene modo de exploracion? solo es historia? nada de libertad?...si es asi me esta echando hacia atras... Odio los SRPG por ser tan lentos los modos de batalla. Si alguien me puede pasar un video se lo agradeceria.
Gracias por la respuesta
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_