Hola a todos, os he preparado este tutorial para convertir los vídeos para luego poder reproducirlos en tu 3DS. Los vídeos se guardan si no recuerdo mal en formato AVI, pero con unos códigos especiales, por lo que el Format Factory no sirve de nada.
Al descargarnos el programa 3DS Video (he dejado el link de la versión 0.23), lo iniciamos.
Primero le damos a "Browse" para buscar el vídeo previamente descargado en nuestro ordenador. Prové el formato AVI y FLV y se convierten bien, no se otros formatos.
Seleccionamos donde queremos que salga ya convertido el vídeo.
Aquí se puede elegir si el vídeo que hemos seleccionado para convertir es en 3D de arriba a abajo, en 3D de lado a lado o en 2D. El límite de estos vídeos son de 10 minutos, restricciones de Nintendo. La calidad máxima del vídeo es de 1.
Al darle a Convert ya hemos acabado. Tenemos el vídeo listo para ser reproducido en nuestra Nintendo 3DS.
El vídeo tiene que ir a Tarjeta SD > DCIM > 100NIN03, es decir, donde están las imágenes de vídeos de la aplicación de la Cámara 3D de 3DS.
Enlace de descarga de la versión 0.23: http://www.filestube.com/crCdPWjTnrj0nOgVsbCNt1/3DS-Video-v0-23.html
Existe ya la versión 0.30 para quienes quieran la más reciente, pero yo pongo el enlace se la versión que he probado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay otro programa que convierte directamente un enlace de YouTube al formato que puede reproducir 3DS, sólo pegándole el link. Ahora los pasos, y aviso que este programa no lo he probado, por lo que no puedo decir que funcione, me imagino que si:
Al descargar 3DS Video Downloader and Converter (el link está abajo), lo iniciamos.
Pegamos el link del vídeo de YouTube que queremos para nuestra 3DS.
Le tenemos que dar nombre al vídeo, aaa_bbbb (a es número y b es letra, por ejemplo 3DS_1234). La calidad máxima vuelve a ser 1. Elegimos si el vídeo es 3D o 2D, igual que en el anterior programa.
Le damos click en Download and Convert! y listos, ya tenemos nuestro vídeo convertido directamente de YouTube, sin necesidad de ser descargado previamente.
Link de 3DS Downloader and Converter: http://dl.dropbox.com/u/2319662/Hosted/3DS%20Video%20Downloader.zip
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí mi post, espero que os sirva de utilidad. Hasta la próxima!
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.