O.o
y como haces para apuntar con el giroscopio?? probe de varias maneras y no pude, incluso busque alguna opcion en el menu, pero nada...
EDIT: por cierto, a los que hablais de la revision de 3DS, ¿que esperais exactamente de la revision?
Os aseguro que lo del efecto 3D no lo van a solucionar, la resolucion de las pantallas tampoco las van a tocar (como mucho el tamaño de las pantallas, pero no creo que sea recomendable), la consola seria dificil hacerla mas pequeña (personalmente creo que si la hiciesen mas pequeña dificultarian mucho el manejo de la consola a algunos jugadores con manos grandes) y la resolucion de las camaras tampoco las tocaran (como mucho podrian mejorar la calidad de imagen, pero no la resolucion)...
lo unico que veo viable es la inclusion del 2º stick, pero esto no seria un sustituto del circle pad pro, ya que no solo incluye un segundo stick, sino que tambien incluye mas botones (los segundos gatillos). y despues como mucho podrian mejorar la bateria...
conclusion... lo unico que podrian añadir seria el 2º stick y una bateria mejor... no creo que nintendo se moleste en hacer una revision solo para eso (mi opinion...) aunque bueno, nunca se sabe que podrian tramar.... tiempo al tiempo