Ahora que viene una nueva generación de consolas vamos a ver cuál os ha gustado más, ¿Mejor catálogo?, ¿Mejores funciones?
"Todos somos frikis en algún sentido de la vida"
"Llamar friki a alguien es despreciarlo por hacer algo que le gusta"
"Ojo por ojo, diente por diente"
https://lh6.googleusercontent.com/-nhMDF6Gxsto/T7UzSwVhq7I/AAAAAAAAABs/
He jugado un millón de horas más en DS que en Wii. De Wii casi no tengo juegos, y la mayoría excepto dos son mierdas. Ahora tengo una lista de juegos imprescindibles pendiente.
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
Es difícil decidirme, Ds tiene uno de los catálogos más grandes que he visto en mi vida, y es que aun que no se conozcan tienen innumerables juegos desconocidos pero que son sobresalientes.
Wii por su parte también tienen juegos buenos, eso sí, me conozco todo su catálogo y mi lista de pendientes en ella tiene un límite, en el de DS no lo tengo xD
Luego me decido por DS, supongo que si no se las he echado, lee acabaré echando más horas.
Yo con DS. No se como no se ha quemado todavía de lo que la he llegado a usar xDDDD
Yo tengo claro que soy muy de portatil, la sobremesa... psé, está bien, pero donde esté una portatil...
Pues creo que con DS. Aunque le haya echado muchas horas al SSB brawl y melee, Monster Hunter y los Zelda, creo que han sido más de Professor Layton, Ace Attorney , Zelda, Pokémon, FF, Drawn to Life, KH, Golden Sun y Dragon Quest.
La verdad es que no sabría decirlo a ciencia cierta, pero yo creo que debe ser Wii... Más que nada porque sólo con Brawl tengo más de 120 horas de uso, y además supero las 40 horas en muchos juegos: Zelda Twilight Princess, Okami, Little King's Story, Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy, LEGO Star Wars...
Yo la Wii no la tengo desde hace demasiado tiempo, y todavía ni he acabado el primer juego que estoy jugando en ella (Zelda: TP). Así que sin duda, yo he pasado muchísimo más tiempo con la DS, la cual por otra parte tengo desde hace varios años xD.