Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Punto de vista:Demos,versiones de prueba y impresiones

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

SpeedSonic

SpeedSonic

341 984 217 61
03/02/2012 23:31
Valora este tema: 40
261 visitas
Hola soy Sonic, SpeedSonic! (año nuevo, saludo nuevo,)

Hace mucho que no hacia un post, basicamente desde el año pasado, y aunque tengo planeado otros posts
queria sacar uno pequeño para no oxidarme mas (espero el boton de guardar, no puedo hacer post largos en poco tiempo) bien sin mas preambulos empecemos:

Como todos sabran desde hace poco, ya podemos disfrutar en la e-shop de pequeñas versiones pruebas (Demos) de algunos juegos que llegaran en el futuro, de los que estaban confirmados estos son los que conozco de su existencia:
-Resident evil revelations (Juego ya disponible )
-Cooking Mama 4 Kitchen magic (De momento solo disponible en España )
-Mario and Sonic at the London 2012 olympic games (Ya disponible, solo en America, mañana llega a Europa )
-Metal gear solid 3D Snake eather (Juego ya disponible en America , Demo disponible en America y españa)
-Rayman Origins (Disponible en unas semanas)
-Nintendogs-Cats (Juego ya disponible, Nota es el demo con menos usos y el primero de tiempo en 3DS)
-Crush 3D (Juego ya disponible , Demo solo en Europa )
Como veran hay algunos que no llegan a España, estan en America y viceversa

A que quiero llegar? Pues le dije a mi cuate Wiin3D (Hola Wiin3D!) que si queria unas impresiones ya que el al no ser de America no lo puede probar, y pues...pense....en la red social seria muy tardado, ademas de que se perderia asi que me dije, ademas de que me imagine de que Wiin3D no seria el unico que quisiera saber que tal esta el Demo, pues decidi sacar este post, dar mis impresiones sobre los demos que esten disponibles de este lado del charco y asi los que no pueden probarlos, por no ser de America puedan darse una idea de lo que les espera en la version completa.

Iba a empezar con RE: Revelations pero como ya varios de mis compañeros Españoles lo tienen y a mi pais
llega este domingo no lo veo necesario verdad?

Empezemos con Mario y Sonic.....

Mario y Sonic at the London 2012 olympic games Demo-impresiones

Imagen subida por el usuario

Para empezar dire como empieza el juego, en este aspecto se parece demasiado a los de DS, (primero ponen los creditos los juegos olimpicos, luego dice que Sega lo publico y que Nintendo coopero)
Con una colorida imagen con los 2 iconicos de ambas compañias y diciendo como los otros "Mario and Sonic at London olympic 2012 games!!!"

De primera vista se nota que es un Demo menos trabajado que el anterior (RE:Revelations) donde solo te dejan jugar 5 eventos de los incluidos en la version completa (Bueno tomando en cuenta el tipo de juego que es este no podia de ser de otra forma...).

Otro detalle es que esta en ingles (voces y idioma de lectura), y bueno ademas de que solo puedes jugar 5 eventos
no se te deja elegirlos ya estan de "default" los 5 ,al mismo tiempo que al igual no puedes elejir personaje

(Aletorio por evento) bueno como repito viendo el estilo de juego no puede ser de otra forma......

En graficos puedo decir que Sega a mejorado mas en comparacion con el Sonic Generations, en los personajes se notan menos los dientes de sierras que tenian en el juego antes mencionado, ademas de que los escenarios se ven llenos de color, (vida de sobra por el publico XD) aun asi sigue esperando que Sega ocupe todo la capacidad del 3DS, y espero que sea en un Sonic...(SONIC DIMENSIONS 3DS!?!?!?!?!)

El efecto 3D: Es parecido al de Sonic generations, sirve mas como para mejorar escenarios, pero a veces hara un excelente traba..........bueno yo lo siento bien, es que como decirlo....mientras mejor se siente mas dificil es explicarlo XD pero no...esta chido, pero creo que mi camarada Ishtar puede explicar mejor eso (el lo nota mas).

Como no podia ser de otra forma les dire los eventos incluidos y como se juegan para que
se den una idea de como es:

1-25M Rapid Fire Pistol:

Este es un evento nuevo del juego, se trata de disparar a unos blancos, mientras el puntero se maneja a la derecha solo...esto se cuenta por puntos, mientras mas cerca del centro dispares mas puntos obtendras, el que obtenga mas puntos en 3 intentos gana, eso si por intento la velozidad de la mirrilla aumentara siendo mas dificil acertar al centro.

No es un evento dificil....

2-Football:

Otro evento nuevo, aunque este mas que nada es un minijuego...(?.?.? si ya se pero este es mas corto que los otros) En este es como mas que nada una practica de tiros de penal, pues te mandan la bola y tu tienes que golpear haber si logras hacer ¡GOAL!, Tienes 5 intentos y al igual que el anterior se califica por puntos (o por goles XD) Dependiendo de que tan cerca le des puedes obtener de 1 a 5 puntos, eso si desde ahorita te digo, yo solo he metido 4 goles y todos de 1 punto..

Es un evento un tanto dificil de medir.....

3-Trampoline:

Alguien recuerda este evento? En DS lo que hacias era ocupar el Stylus para hacer acrobacias recuerdan?
Pues aqui es diferente, ocupas el circle-pad y los botones, el reto consiste en saltar alto y hacer acrobacias,
(automaticamente) En comparacion del de Ds este es mas facil, debido a que o que hay que hacer para saltar alto es apretar el boton a en el momento preciso el resto se hace solo, aunque te puedes mover en el aire, sabra Dios porque.....aunque hay otro trampolin, a la par en el que estas....y si....

Es un evento facil de medir....

4-100M backstroke

La competencia de nado a vuelto, y que mejor que hacerlo mejor que la version anterior?
Bueno basicamente es nado, solo que de espaldas, al igual que el de DS, aqui trazas circulos para nadar, solo que aqui la manera de ganar es que los circulos los hagas bien, bueno lo dire asi mientras...menos feo te salga el circulo mas rapido iras....algo facil de hacer la verdad.....

No es un evento complicado.......

5-BMX(competencia de bicicleta)

Nose si lo recuerdan, o si solo asi me parecio a mi, pero en la version de DS, este evento era muy dificil, la
manera de jugarlo era complicada, (apretar L y R repetidamente, mientras girabas y evitabas cansarte)
aqui se a vuelto mas facil, debido a que solo tienes que apretar adelante en el circle-pad, para conducir, el R y L son solo para derrapar, tambien a diferencia del de DS, aqui no son 2 competencias las que se hacen, solo es una por lo que en vez de 2 personas habra 4 al mismo tiempo, compitiendo por el oro, otro detalle es que aqui tienes que jugar con la 3DS, en posicion horizontal, porque hay partes en las que saltas, y para caer recto tienes que mover la 3DS, hasta acomodarte si lo logras, obtendras un mini-turbo, si lo haces mal, te retrasas.

Es un evento...pues nose....es que el personaje elejido, fue Sonic, asi que era o perder con mi personaje favorito o intentarlo al maximo, y bueno pues decidi....:Challenge accepted: y llegue de primero :Challenge Success!!!:

Eso es todo lo incluido, en el demo, la verdad es que me ha dejado indiferente el juego, a veces se me hace muy divertido y otras muy parecido a los de DS, pero en fin espero que estas impresiones te hayan servido para decidir si vale la pena o no, llevar las olimpiadas para llevar........

Detalle curioso: La voz de Sonic es la misma que en Sonic Colors.

Aun faltan algunas demos, mientras vayan ire sacando mas impresiones en este mismo post, por el momento eso es todo,espero que te hayas divertido en leerlo como yo en escribrirlo, Hasta la proxima!!!
Imagen subida por el usuario Nombre: Speed
Imagen subida por el usuario Nombre: Dash
Imagen subida por el usuario Nombre: Flash
Lider del Bar del Erizo Azul
Compartir:
8 Respuestas
Dany220805

Dany220805

• #
    Alta:
    21/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://danivmed.org
17 64 25 7
03/02/2012 23:48
Valora esta respuesta: 10
Pues a mi esta demo me ha justado sobre la prueba BMX.
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
70 146 99 105
04/02/2012 00:00
-Resident evil revelations (Ya disponible en España, en america hasta el 7 de febrero )

Que quisiste decir con eso speedsonic, la demo de RE salio el mismo dia en europa que en america.
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
341 984 217 61
04/02/2012 00:11
Valora esta respuesta: 00
#2Doh fue un error, hablaba de la salida del juego, ahorita lo arreglo XD
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
488 1063 63 75
04/02/2012 00:52
Yo el unico en el que simplemente no puedo ganar es en el de football
Fuuuuuu
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
  • #
124 1733 97 51
04/02/2012 06:34
Buen post ^^ bueno la verdad es que la demo de M&S no es tan larga ni tan buena como la del poderoso RE:R pero esta bien, el efecto 3D es muy bueno pero podria mejorar y espero que sea mejor que el olimpic winter games pues aunque me gustó no llega a un 7 de nota, asi que espero muucho del juego, eso si, no se si lo compraré xD saludos amigo
--> Miembro del bar del Erizo Azul <--
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
278 1247 367 50
04/02/2012 09:57
+1, te lo has currado mucho
ansiaba este post xD
mil graciaaaas!!!

EDIT: DEMO CRUSH 3D
Despues de probar la demo del Crush 3D, juego de puzzles, he de decir que me ha gustado, es bastante entretenido
Al parecer la historia comienza con el invento de un cientifico chiflado, la maquina CRUSH, que te lleva al subconsciente para quitarte los problemas resolviendo puzzles, como si de un sueño lucido se tratase.
Danny es el primero que lo prueba, y resulta que se queda atrapado alli, necesita coger canicas para salir, y para eso tendremos que ir resolviendo 50 puzzles, en la demo nos dan a probar los 4 primeros.
En los puzzles tendremos que ir cambiando la vista en 2D y 3D para llegar a la meta, mientras cojemos canicas, hay que pensar bastante pero si te quedas trabado puedes consultar pistas, es entretenido.
Los graficos son normaluchos, ni buenos ni malos.....y respecto a la jugabilidad, pues obviamente es bastante sencilla, no se necesita 2o stick xDDD
Ah, añadir que prodemos ir desbloqueando batas e imagenes nuevas durante el juego.
Bueno, ya direis vuestras opiniones, yo de nota le pongo un 7
Y aqui unas imagenes hechas por mi xDD
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
341 984 217 61
29/02/2012 17:01
Valora esta respuesta: 00
Mañana sale el demo de Mario y Sonic en Europa Habra uno nuevo en America?
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
02/03/2012 19:43
Gracias a los demos me decide no comprar MGS, el cual me lo iba a comprar , pero la demo me habrio los ojos, y tambien al probar crush 3D me decidi coprarlo pero cuando baje mucho su precio xD, el de RE: R me lo hubiera comprado de todas formas, y Mario y Sonic no lo comprare por que no tiene online, y Nintendog talvez lo compre despues para mi hermana xD
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario