despues de acostumbraros a la consola en 3d,sois capaces de jugar en 2d? porque yo he puesto el mario en 2d un momento y me cuesta muchisimo,me acostumbre al 3d y me resulta muy dificil moverme en 2d por el juego
la verdad es que no, ahora casi siempre juego en 3D, no me hace daño y se me hace imposible jugar al mk7 en 2D, porque me acostumbre y me gusta mas asi xD
Normalmente 3d, pero aveces me cansa mucho y pongo el 2d.
Existe el problema como jugando a resident evil me emocionaba con el enemigo final y decidi ponerlo en 2d por que cada poco que se mueve la 3ds pierdo efecto y es horrible eso.
Mario land sin 3d, para mi pierde casi toda la gracia, me encanta cuando las plantas tiran tinta a la pantalla.
Me gusta poner el 3D a tope pero en el Mario kart a veces lo quito porque cuando me emociono suelo inclinar ligeramente la consola y se me va la imágen xDD.
Yo casi siempre juego con el 3D activado, hay juegos que ni siquiera he visto en 2D en la consola; aunque ahora estoy jugando el REvelation en Modo Infierno con el 3D desactivado y merece la pena porque se ve todo más definido y se nota que han usado bien el antiliasing de la consola.
Pues siempre juego con el 3D activado y si me duele la cabeza o los ojos simplemente cierro el 3DS y después de una media hora vuelvo al juego, y hasta se me hace raro jugar en el Xbox o PC de tan acostumbrado que estoy al 3D xD
Con la mano en el pecho respetando a mi patria, ¡YO SOY MEXICANO MONTERREY MI MERA MATA!
Yo personalmente soy incapaz de jugar con el 3d de la 3ds, a los 5 minutos se me nubla poco a poco al vista y no me puedo concentrar, salvo al atrapacaras y cosas asi siempre juego con el 3d desactivado
Yo siempre juego en 3D, añade mas viveza a los escenarios y sobre todo en el mario land.
@matacentauros, a mi me pasaba algo parecido los primeros dias que tuve la 3DS pero aun así no se me nubla la vista ¿tal vez un problema ocular?
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.
Yo depende del juego. Juegos como RE Mercenarios o SFIV no los pongo en 3D mucho rato, ya que no me es cómodo. Por el contrario, juegos de la ultima tanda, como 3D Land, Mario Kart 7 o RE Revelations, los juegos todo el tiempo en 3D, ya que la jugabilidad mejora, y no me molesta nada.
Por lo que se tenían un nuevo tipo de 3D, de hecho 3D Land te deja elegir entre ambos tipos. Tal vez sea por esa mejora.
Sinceramente, juego más en 2D, dejando el 3D para cinemáticas, fotos o momentos de tranquileo sin mucho ajetreo. No porque me moleste o me emocione y mueva la consola, sino porque me distrae,
Yo juego practicamente en 3D a todo.
Si bien he llegado a sentir cansancio en los ojos, siempre ha sido con el Ocarina of Time con el 3D al máximo y bien pasada la hora de vicio. Simplemente, reduzco la profundidad del 3D y listo.
Probando los distintos tipos de 3D que tienen los juegos, ninguno me ha dado problemas quitando lo antes mencionado. El Mario lo suelo jugar con la segunda opción y el Resident Evil con todo al máximo y es una auténtica gozada.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto