Buenas!,inicio este foro para debatir el final de este nuevo capitulo de terror de la saga terrorífica preferida por los nintenderos,me gustaría que este post solo entréis si habéis completado el juego de lo contrario no sigas leyendo.
Tras haber completado la campaña 4 veces no me cabe duda de que seguirá esta historia,pero dudo mucho que se trate de Resident Evil 5,si puede que sea una secuela directa de Revelations y que conecte o siga con lo acontecido con resident evil 5 pero desde el punto del virus T-Abbys, no se si esta bien escrito.
pero bueno talvez si haya segunda prate depender de la ventas , si no pues lo dejaran ahi como dice @yomismo acaba en el dlc del 5 y pues la escena al final de los creditos nos dice que no se quedara ahi con lo del virus T-Abbys pero no creo que continue esto en el 6 y para el 7 pues ahi si que ni capcom sabe que pasara
yo espero una segunda parte por que revelations fue mi Resident favorito
Espero segunda parte, aunque las ventas ni fu ni fa.
Vamos esta teniendo buenas ventas para el tiempo que lleva y las 3ds que hay vendidas, pero conociendo a capcom y sabiendo lo que paso con el señor mikami, no se si fiarme de estos.
Por cierto tenia que decirlo, todo el mundo le parece buena la historia de resident evil reveletions y a mi me parece de lo mas simple, solo la ayudan los personajes y da gracias. Luego me sento mal que no se relacionase con ningun otro resident evil y que cuando presentasen el juego por primera vez nos dijesen que hunk seria un personaje clave y responderia muchas preguntas de la saga.
@badgerstudios bueno a mi la historia no me parecio tan simple, ademas si te fijas algunos trailers no tienen nada que ver con el juego como donde salen jill y chris discutiendo =P
Y bueno no se si viste pero Capcom ya dijo que le gustaria hacer uno nuevo para 3DS pero por ahora hay demasidos proyectos
Y buena la historia es una cosa, pero el gameplay es exquisito y mira que no tengo el pad pro, y los graficos tambien aunque les faltaron pulir algunas cosas