Abro este tema para hacer un sondeo de quien se va a comprar dicho juego para crear una comunidad para jugar online^^. Nos pasamos el codigo amigo (con ganas de que WII U no lo tenga XD) y echarnos unas buenas partidas.
Los que entren y lean el tema, que digan si lo compran o no, y el motivo (aunque sea una frase) a si todos podremos saber las ventajas y desventajas que ofrece el juego.
P.D: no he puesto encuesta por que no me dan la opcion.
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Yo tengo intención de comprarlo, pero no sé si podrá ser de salida, ya que no tengo dinero ahora mismo y tendría que esperar a cobrar de la orquesta que no sé cuando será xD, pero si puedo pillarlo para entonces ya aviso por aquí.
Que yo sepa no está confirmado que no vendrá doblado al español (aunque hay pocas esperanzas). Uno más que tiene encargado el juego y aún tengo que poner el código de amigo de mi wii (como hasta ahora no me hizo falta, no lo puse). Lo tendré todo aquí para el finde de 2-3-4 de Marzo.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Vendra traducido pero no doblado al castellano. Se tenia la esperanza de que las voces vinieran ademas de en ingles tambien en japones, pero parece ser que finalmente solo vendran en ingles una pena me hubiera gustado poner las voces en japones como en xenoblade o fragile aunque supongo que con los cambios de nombres no tendria mucho sentido meter las voces japonesas.
#6 Maldita sea, con lo que me gustan a mi las voces japonesas, no hay punto de comparación con las inglesas y con las españolas (ahora me apedrearan xD)
Al final me lo pillare de salida, a ver si ademas puedo conseguir la edición coleccionista...
el punto clave para decidirme a comprarlo: el sistema de batalla, lo he estado mirando con detenimiento y es una jodida pasada (aunque me ha resultado bastante raro que no dean la opcion de apuntar con el wiimote cuando usas la ballesta... asi que mejor jugarlo con el classic pro)
Mi código de Wii lo tenéis en mi perfil, si me agregáis mandarme una solicitud =) (el codigo del juego lo pondre cuando lo tenga obviamente xD)
Y para terminar, yo tambien preferiria que tuviese las voces en japones, pero bueno... esperemos que tenga un buen doblaje igualmente (aunque sea en ingles...)
EDIT: por cierto, el modo cooperativo tiene pinta de ser bastante divertido =D