Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Dientes de sierra en N3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Linkblood

Linkblood

842 1838 82 34
08/02/2012 23:02
Valora este tema: 20
247 visitas
Buenas a todos^^

Hoy viendo juegos en general de N3ds me he percatado de un detalle que a mi parecer baja mucho la calidad de la consola, me explico. Veo en muchas imagenes de juegos de N3ds con el efecto "sierra", un efecto que hace que la imagen pierda muchísima calidad.

Que quede claro que no soy fan de los graficos punteros, es lo que menos cuenta para mi en una consola, pero una cosa no quita la otra, como digo que no soy fan de graficos de ultima moda, tambien digo que en la generacion de consola que estamos aun siga apareciendo ese doloroso efecto. Es algo que contrasta mucho con lo hablado de la potencia de la consola. Pero para colmo viene el RE: revelation y nos brinda esa calidad en su primer desarrollo para la consola, entonces? las demas empresas se esfuerzan lo minimo para sacar un juego?

Que alguien entendido del tema me ilumine, por que me tiene muy mosqueado este asunto. Yo solo pido una nitidez agradable para mis ojos en los juegos.

Atentamente, un usuario Nintendero.
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Compartir:
13 Respuestas
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
278 1247 367 50
08/02/2012 23:14
Valora esta respuesta: 00
los dientes de sierra en 3ds son una puñetera pesadilla, y en 3D resaltan mas u.u
¿habeis visto el editor de mii? :S
y ni hablar de los juegos mal hechos.....
Imagen subida por el usuario
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3988 6415 148 155
08/02/2012 23:14
Esto es algo curioso. Yo aprecio los dientes de sierra cuando activo el efecto 3D al máximo en juegos como Ocarina of Time 3D o RE: Revelations (en Super Mario 3D Land no tengo este problema). Sin embargo, con el 3D desactivado veo las texturas de forma correcta y sin dientes de sierra.

Yo creo que es básicamente por culpa del efecto 3D.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
842 1838 82 34
08/02/2012 23:23
Valora esta respuesta: 13
Entonces me estas diciendo que la atraccion principal de la consola hace que se vea mal los juegos? vamos eso ya es para...me callo mejor que hay menores por estos sitios.

La verdad es que espero que se esfuercen mas las compañias en sacar juegos que merezcan la pena pagar por ellos.
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
08/02/2012 23:29
Valora esta respuesta: 10
No creo que sea culpa del efecto 3D. Yo creo que es que la pantalla no da para más, se nota que le faltan píxeles de altura para contrastar el efecto 3D. A mi los dientes de sierra no me son muy molestos pero tampoco me gustan.

Lo del Revelations es cierto y creo que Kingdom Hearts también parece que llegará con efecto 3D sin dientes. Creo que esto es debido a que los personajes se ven muy grandes y no se vieron muchos exteriores donde detallar los gráficos.

Muy buen Post!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
842 1838 82 34
08/02/2012 23:32
Valora esta respuesta: 12
#4Pues la verdad no lo había pensado así. Buena respuesta.

La verdad, yo veo que el nuevo diseño de N3ds va a tener una pantalla mas buena. Es lo unico que veo que le falla a la consola, la calidad de la pantalla superior. Pero por el tipo de pantalla hace que aparezca los dientes de sierra? por que las dimensiones de la pantalla de la 3ds no dista mucho de la nds y se supone que su pontecia es mucho, pero mucho mayor.
vcv_majinken

vcv_majinken

• #
    Alta:
    17/03/2010
  • #
  • #
302 687 51 220
09/02/2012 00:00
sip los miis se ven terribles pero sin embarog en el Mario kart 7 todo tiene una nitidez extraordinaria y creo recordar que dientes de sierra no tiene; aunque tambien te digo; todas y repito Todas las consolas portatiles desde la época de DS y psp (estas inclusive) han tenido dientes de sierra por un problema de resolución, puesto que muchos juegos muestran texturas y modelados mas grandes de lo que la resolución de la pantalla permite; como es el caso del Dissidia por ejemplo o del ocarina 3d; los creadores se olvidan que hay cosas que aunque la consola pueda mover la pantalla a lo mejor no lo muestra tan claro como en sus pcs
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
09/02/2012 02:32
Parece que ya dijieron todo lo que note sobre los dientes de sierra y si es cierto que con 3d hay mas dientes y Revelations es una maravilla aunque tambien tiene dientes de sierra y las sombras se ven horribles y es una lastima que los personajes no muevan las bocas pero esto no va al tema.
Bueno no creo que este problema se pueda solucionar pero es algo que es de menos la jugabilidad en todos los juegos de 3ds que he probado es exquicita, ademas vamos hasta hay dientes de sierra en juegos de 360 y no hablo de los primeros que salieron si no de recientes.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
09/02/2012 03:00
Valora esta respuesta: 20
tienen razón los he notado creo que deben saber explotar la consola y crear juegos que no den mucho este problema yo hubiera querido aun mayor resolucion de pixeles en la pantalla superior pero bien aveces no lo noto
cloudfrn

cloudfrn

• #
    Alta:
    19/06/2010
  • #
0 10 1 1
14/02/2012 11:24
es el mal q tiene esta consola sobretodo con el 3D activado,espero aprendan a corregirlo
chrono

chrono

• #
    Alta:
    04/01/2011
  • #
265 1045 24 26
14/02/2012 13:40
Valora esta respuesta: 21
Aca hay algo claro cuando juegas a un juego y te metes en la historia olvidas por completo los graficos.
Esto de criticar los graficos me cansa, nadie puede disfrutar un buen juego por que deben fijarse en las graficas
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
842 1838 82 34
14/02/2012 16:18
Valora esta respuesta: 20
@chrono

Veo que tu respondes sin leer ni siquiera los comentarios de hilo.

No estamos criticando a nintendo por sus graficos, estamos hablando sobre el efecto "diente de sierra" que persiste aun despues de tanta evolución tecnológica, una cosa son los graficos realistas y otra muy diferente el acabado que le quieras dar al juego.

Por mi parte no soy fan de los graficos de los juegos, me llama mas la atencion una buena historia que ver el pelo ondear al viento de los personajes. Pero una cosa no quita a la otra, por que como ya he dicho, en el tiempo que estamos esos problemas deberían desaparecer, por que le da un acabado muy cutre al juego.
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://silverka.net
1027 3241 129 90
14/02/2012 17:35
Para esto no hay solucion purs como ya ha comentado un compañero se debe a la resolucion de la pantalla. Es como jugar los juegos de wii en una television de 42 pulgadas seguramente veras mas dientes de sierra que jugar a la wii en una tele de tubo de 17 pulgadas
campexdd

campexdd

• #
    Alta:
    02/09/2008
  • #
  • #
33 90 56 106
14/02/2012 18:21
en los juegos de capcom, con el 3d desactivado, pasa un antialias que lo suaviza todo, pero con el 3d, desgraciadamente aparecen.