Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Duda sobre comprar 3ds a mi hijo

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Sin avatar

anonimator

-276 101 8 0
11/02/2012 21:22
Valora este tema: 00
325 visitas
Bueno quisiera consultaros un problema.Tengo un hijo de 11 añitos y me ha pedido que le compre una 3ds con el mario kart por su cumple.El caso esque yo soy un poco reticente a esta consola y casi preferiría comprarle una ds normal por el hecho del tema del 3d que según me comentan varios médicos puede llegar a dañar la vista ,sobretodo en niños(uno en concreto se refirió a no se qué del desdoblamiento de la imagen).

He barajado la opción de comprarle una Vita pero me parece demasiado pequeño como para comprarle esa máquina,así que ante su negativa a que le compre la ds normal creo que tendré que comprarle una 3ds,lo cual no me parece mal ya que yo crecí con las consolas de nintendo e incluso considero y me gusta personalmente que en su infancia haya lugar para esta simpatica compañía que le inicie en los videojuegos para ya cuando sea màs mayor dar el salto a marcas más acordes a una mentalidad más adulta.Por eso me han surgido una serie de dudas,que agradecería me respondiérais:

-¿se puede restringir el uso del 3d?

-¿hay algún pack que merezca la pena?

-¿cúal es el mejor lugar para comprarla?

-¿el segundo stick es obligatorio para los juegos?

-¿tiene código para que solo la pueda usar cuando sus padres queramos?

-¿se sabe de una futura rebaja de la máquina?

-¿algún modelo de los diferentes colores de 3ds es más o menos fiable que el resto?

-Junto a mario kart que otro juego merecería la pena?sería muy pequeño mi hijo para revelations?(que es un juego de corte muy adulto por lo que veo)
Compartir:
16 Respuestas
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
11/02/2012 22:20
Valora esta respuesta: 20
1ª - Sí, se puede restringir por control parental para que no pueda utilizar el 3D tu hijo.

2ª y 3ª- Merecer la pena sí, otra cosa es que le guste el juego a tu hijo, por menos de 200€ (la consola te puede llegar a valer 170) puedes encontrar el pack con Mario 3D Land o con Zelda OoT. Seguro que si busca bien en tiendas (no sólo GAME o GameStop sinó también en Alcampos y Media Markts) podrás conseguir la 3DS + el Mario Kart a un precio similar. Mejor lugar no te puedo confirmar, depende de donde vivas pueden variar los precios.

4ª- El segundo stick no es obligatorio para ningún videojuego que yo sepa y sólo es opcional para unos pocos (en estos momentos sólo para Resident Evil: Revalations). El segundo stick mejora el control en algunos títulos y en otros sólo se implementará para que jueguen más cómodamente la gente zurda.

5ª- No, tendrás que estar pendiente del cuando le mandes estudiar o hacer los deberes.

6ª - Se rebajó al poco de salir un 30% y, como todavía no ha pasado un año desde que salió y en ventas está batiendo muchos registros, dudo que se rebaje hasta dentro de 2 años o más.

7ª- Mientras actualices la 3DS, tendrán la misma fiabilidad todos los colores.

8ª- Los que te dice Zaul están bastante bien (aún me acabo de dar cuenta ahora de la pregunta). Si esperas un poco también saldrán Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion o Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Tu hijo es algo pequeño para jugar al Revelations. La PEGI lo califica no apto para menores de 16 porque es un juego de disparos, sangre, gráficos muy detallados y contiene miedo (no sé porque no le han puesto esta etiqueta PEGI) ya que puede dar más de un susto a cualquiera. En todo caso el PEGI es algo exagerado y videojuegos de este corte se lo permitiría a mi hijo (si tuviese hijo, claro) si tuviese unos 13 o 14 años.

Saludos!

P.D: En mi firma escribo una frase del creador de Mario y Zelda sobre videojuegos adultos. No creo que precisamente una persona al hacerse mayor deje de jugar a videojuegos de Nintendo. Es una compañía de videojuegos para todas las edades, no sólo para niños.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
11/02/2012 22:21
Valora esta respuesta: 11
-¿se puede restringir el uso del 3d?
No, solo trae el control parental para que no pueda jugar a juegos que no sean para su edad o cualquier otro material para mayores
-¿hay algún pack que merezca la pena?
Pues esta el mas reciente el de Revelations o desconosco si continue el de Zelda o el de nintendogs
-¿cúal es el mejor lugar para comprarla?
Perdon pero no se de donde seas asi que no sabria que decirte
-¿el segundo stick es obligatorio para los juegos?
No, para ningun juego sera obligatorio es opcional
-¿tiene código para que solo la pueda usar cuando sus padres queramos?
No, como ya mencione tiene el control parental unicamente
-¿se sabe de una futura rebaja de la máquina?
La rebaja ya se hizo, dudo que baje mas el precio hasta dentro de unos años
-¿algún modelo de los diferentes colores de 3ds es más o menos fiable que el resto?
Todos son iguales la unica diferencia es el color.
-Junto a mario kart que otro juego merecería la pena?sería muy pequeño mi hijo para revelations?(que es un juego de corte muy adulto por lo que veo)
Pues mira esta el Super mario 3d land, star fox 64 3d, zelda ocarine of time, Dead or alive, sonic generations.
Y si Revelations es para un publico mas adulto, la verdad desconosco la edad de tu hijo pero si es muy pequeño entonces no, A demas esta lo del control parental que si lo llegas a aplicar no podra jugarlo.

Cualquier otra duda pregunta
Saludos.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
11/02/2012 22:26
Valora esta respuesta: 10
@Zaul Sí que se puede restringir el 3D con una clave de acceso en el control parental. Lo tengo comprobado.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
11/02/2012 22:32
Valora esta respuesta: 10
@AMpzni Entendi mal la pregunta, crei que era como la pregunta #5
Es que tengo la costumbre de llamar a la 3ds simplemente como 3d =P
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
1088 1081 43 663
12/02/2012 00:22
Valora esta respuesta: 00
Respecto al precio no es dificil encontrarla ya en algunos comercios a 150€ (en la web de game, la de color negro) y en tiendas físicas en Worten (que con juego en packs como el de Super Mario 3DLand, Nintendogs&Cats...) la tienen a 175€.

Un saludo
adrironda

adrironda

• #
    Alta:
    29/11/2011
  • #
  • #
67 309 4 67
12/02/2012 08:41
con el control parental puedes hacer casi de todo,desde que no pueda usar 3d pasando por: restringir internet,caparle la consola para que no pueda jugar a juegos de adultos,por ejemplo prohibir juegos que seas +16 y +18,

pack hay en todos los sitios,solo mira bien

lo del analogico solo es por ahora para el revelations,y casi te puedo asegurar que cualquier juego que vayan a sacar para que lo use sera un juego de disparar.

si tiene 11 años yo no le dejaba jugar al revelations,porque es de muerte,sangre,tiros,etc

creo que no puedes hacer nada para que no la use,pero tiene un registro de actividad,que si la usa sin permiso simplemente prohíbele que juegue.

todos los modelos son iguales,cambia el color,y a corto plazo no hay rebajas,pero nintendo,igual que sony por mucho que los fanboys critiquen,saca revisiones cada 2 años mas o menos,aunque la revision no deja de ser la misma consola con alguna mejora como pantalla por ejemplo,bateria,pero en esencia es la misma maquina
Forestal

Forestal

• #
    Alta:
    15/06/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://khlight.foroactivo.com/
1970 5308 169 85
12/02/2012 19:12
Valora esta respuesta: 51
esta simpatica compañía que le inicie en los videojuegos para ya cuando sea màs mayor dar el salto a marcas más acordes a una mentalidad más adulta.

...
Imagen subida por el usuario
Cottiny

Cottiny

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
325 2081 178 47
12/02/2012 20:27
El 3D afecta a algunos y a otros no. A mi por ejemplo me encanta y no me hace daño, pero a algunos de mis amigos lo tienen que quitar enseguida porque le hacen daño. Lo más fácil és desactivar el 3D, y ya hay control parental. Sin duda, comprale la 3DS, por los futuros títulos. De packs oficiales hay de Zelda, Nintendogs y SM3DLAND, no hay de MK7. Y por lo demás, compra juegos según el PEGI.
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
842 1838 82 34
12/02/2012 22:36
Valora esta respuesta: 50
"esta simpatica compañía que le inicie en los videojuegos para ya cuando sea màs mayor dar el salto a marcas más acordes a una mentalidad más adulta."

Te has colado uno cuantos pueblos chaval. Ese tipo de comentario esta fuera de tema. Las consolas no tienen edad, los juegos que hay para ellas si, no confundas que no es lo mismo. Es cierto que en sony o microsof con de un corte mas adulto, pero mas allá de eso son todas iguales.

Comprale una 3ds y disfrutara de los lindo con juegos acorde a su edad. Comprate un juego mas adulto (como Resident evil revelation) para ti y veras como te gustara.

Nintendo 3ds es para todos los publicos.

Ten abierta tu mente y no te encierras en lo que digan los demas.
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Rafaeath

Rafaeath

• #
    Alta:
    01/01/2011
  • #
  • #
784 1700 41 51
13/02/2012 00:34
Valora esta respuesta: 31
@Linkblood
Ya nadie reconoce una broma -.-
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
488 1063 63 75
13/02/2012 06:11
Valora esta respuesta: 40
Para ser padre comentabas cosas muy inmaduras y estupidas
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
13/02/2012 06:13
si comprale el 3DS yo se lo preste a mi primita de 9 años y no lo queria soltar creo que jugos todos los circuitos de Mario Kart en una noche XD
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
842 1838 82 34
13/02/2012 14:36
Valora esta respuesta: 20
@Rafaeath

Sinceramente no le veo la gracia al asunto U.u

La verdad es que me da igual, pero ya que le daba mi opinion quería decir que ese comentario sobraba.
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
584 925 76 134
13/02/2012 15:15
Nada que no te hayan dicho ya.

-Por control parental puedes capar casi todo en la consola, desde el uso del 3D hasta la calificación de edad de los juegos e incluso el uso de internet. De todas formas el 3D afecta de manera diferente a las personas. De hecho hay personas que no lo ven, aunque lo pongan a tope. Yo uso gafas (miopía) y aún así el 3D no me molesta nada. Eso sí, se recomienda descansar cada 25-30 minutos, sea quien sea el que esté jugando.

-Ahora mismo te sale casi más a cuenta buscar la consola y el Mario Kart por separado en Media Mark. Además así el niño elige el color que quiere y no el que viene en el pack porque si.

-El segundo stick es opcional y ahora mismo solo Resident Evil Revelations le da uso. De hecho yo me lo he pasado sin tener el segundo stick y sin ningún problema, así que de obligatorio nada.

-No puedes restringir las horas de uso. Tendrás que estar al tanto de esto.

-La consola salió hace casi un año a 250€ y a los 7 meses se rebajo a los 170€ actuales, así que pasará al menos un año para que vuelvan a hacer otra rebaja, y será más bien pequeña.

-La diferencia de colores es por gustos y ninguna tiene una ventaja especial sobre otra. Parecido a cuando te compras una camiseta pero no sabes si elegir la blanca o la negra.

-Revelations es un juego de terror y disparos, con monstruos, sangre y tal, además de bastantes tacos en los diálogos. Si quieres comprarle otro juego, Super Mario 3D Land, Sonic Generations, Rayman 3D o Rayman Origins que está a punto de salir son buenas opciones.

Por cierto, a mis 31 años, disfruto de Mario como cualquier otro. Si el juego es bueno, no importa la edad del publico al que vaya dirigido, se disfruta igual.
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
278 1247 367 50