Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > megaman y yo <3 ja, ja

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

hex

hex

103 195 67 17
12/02/2012 05:22
Valora este tema: 20
151 visitas
Mario 1 fue el primer videojuego que vi y por el cual mi vicio por los videojuegos se volvio incontrolable!! desde que la tia de mi mejor amigo (de aquellos años) le regalo su NES yo no queria salir de la casa de el, tanto asi que le tenian que esconder el control, el cual nos poniamos a buscar por todos los rincones una vez incluso le dije: solo prende el nintendo quiero ver a mario aunque no jueguemos un día fui a jugar a la casa de un compañerito de la escuela y para mi sorpresa tenia un juego llamado megaman II yo estaba sorprendido viendo al pequeñito robot azul, sentía una fascinación por este videojuego que solo eso queria hacer ir a verlo jugar (digo verlo porque no tuve NES hasta como por el 99) total que juegazo pero me di cuenta que existían 5 de ellos, y yo no me podía imaginar como eran yo no escuchaba de alguien que los tuviera aunque un primo me contó que había jugado el 3 el cual era el mejor según el, un día le prestaron a un amigo el megaman V y yo me alegre tanto al verlo que a escondidas de el me convencí a su hermano que me prestara la NES y lo hizo aquel 14 de septiembre jugué como hasta las 12 y matando a los 8 robots del doctor Wilys lo deje hasta allí pues tenia que marchar para el dia de la independencia, al siguiente día mi amigo muy molesto me pidió que le devolviera su NES que por cierto se le metían los cassettes por arriba como los del SNES y su control era como un huesito, yo se lo devolví y me senti muy mal por haber hecho eso , hace como 4 años me encontre en un negocio de pulgas (venta de articulos usados) el juego de megaman VI y no lo podia creer existía un sexto juego de megaman para la NES bueno ya sabia de la existencia de los X de SNES pero esa es otra historia, para finalizar les cuento que el primer juego que compre junto a mi Nintendo Gamecube fue megaman aniversary collection eran todos los megaman del NES mas el 7 del play y el 8 de SNES si me equivoco corrijanme así termino mi historia con el fanatismo por megaman pues alli los jugue todos los que en mi niñez no pude siquiera imaginar llegar a hacer XD
Imagen subida por el usuario
Compartir:
11 Respuestas
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
12/02/2012 05:50
Valora esta respuesta: 00
Wow que historia amigo,
Yo la verdad no puedo decir que tenga un juego favorito en particular, de hecho creo que ni siquiera me acuerdo de mi primer juego, solo recuerdo mi primera consola : nintendo 64.
Y bueno digo que ninguno en particular es mi favorito por que hay tantos generos y sagas de las que me he enganchado ya sea por historia o jugabilidad, por ejemplo en este momento estoy enamorado de los third person shooters como resident, gears of war o dead space, pero ultimamente me he comprado demasiados juegos de luchas como mortal kombat 9, dead or alive dimensions, soul calibur 5 y proximamente dead or alive 5 y talves takken 3d XP
Yo cuando jugaba megaman ni siquiera sabia cual era, todos se me hacian igual y jamas, jamas acabe un megaman.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
12/02/2012 05:57
@Zaul no lo se XD en aquellos años del NES cada juego era algo personal no eran faciles de obetener por cierto nunca!!! compre un juego nuevo de NES todos los que jugue los compre usados o me los prestaron, bueno en parte porque el NES tuvo una vida de mas de 15 años pues aunque existia el SNES eran pocos quienes lo tenian, se que juegos con la resolucion de 8 bits no son tan atractivos si tenias un 64 pero para quienes vivimos la epoca NES simplemente un juego como este era un juegazo XD gracias por tu comentario y acerca de los juegos de pelea quien no si son muy buenos aunque me gustan mas que todo los mortal kombat y los marvel vs capcom
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
12/02/2012 06:05
@hex jaja si alcance a jugar varios juegos de la NES, pero no era mi consola era de una prima y solo jugaba cuando iba con ella y esto fue antes de tener mi 64, aunque como te dije no recuerdo cual jugue primero, en fin si recuerdo jugar al primer mario o una que no recuerdo el nombre pero que era de un circo, duck hunt, balloon fight y muchos otros, de hecho varios que jugue los tengo ahora en 3ds por ser embajador, pero la primera consola que fue mia fue el 64 y para entonces para mi las graficas eran algo de lo que ni siquiera habia escuchado o sabia que eran =P
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
  • #
124 1733 97 51
12/02/2012 06:20
Valora esta respuesta: 10
Sabes amigo, yo amo esa saga, y lamento mucho que camcom la haya tirado a la basura U_u pues espereba con ansias el megaman legends 3, pues te cuento que el megaman legends 1 fué el primer juego que terminé y por eso se ha ganado un gran pedazo en mi corazón, la saga es grandiosa, su musica es muy bueno y su historia tambien xD pero el megaman legends 1 fue el que me enamoró :Ɖ amo ese juego y aún lo tengo, lastima que la ultima vez que lo jugué fue hace muchos años v_v ^_^ saludos.
--> Miembro del bar del Erizo Azul <--
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
673 1115 122 48
12/02/2012 07:54
Valora esta respuesta: 20
Supongo que te refieres a esta NES.

Se llama NES 2, yo la conseguí en un tianguis (mercado de pulgas) a 10 pesos XD y es una pequeña rareza.
Miembro del Bar del Erizo Azul
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
12/02/2012 09:08
@Morian jaja en serio solo 10 pesos
garcia98

garcia98

• #
    Alta:
    18/09/2011
  • #
  • #
184 1079 125 80
12/02/2012 10:46
Valora esta respuesta: 10
#5 O.o La quiero, Morian te la compro por 20 euros...
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
12/02/2012 14:40
@Ishtar yo ese si no lo he jugado pero el megaman 64 fue el mismo legends? @Zaul je, je ese de circo no era acaso Circus caper? je, je @Morian si ese NES era XD y bueno el que yo tengo es el primero y yo lo compre por 3 dolares XD
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
673 1115 122 48
12/02/2012 21:38
@Zaul así es sólo 10 pesos mexicanos, pero es la pura consola, sin control ni juegos ni cables, además era gente que no conocía nada de juegos y estaba toda maltratada, por dentro olía...feo, con una limpieza interna quedo como nuevo ^^
@hex el primer modelo de la NES es totalmente ENORME comparada con la NES 2, además de que los cartuchos funcionan mejor en el 2 XD
@garcia98 ya quisieras XD
Miembro del Bar del Erizo Azul
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
12/02/2012 22:22
@Morian yo tambien soy de mexico y he visto unos NES bien cuidados como a 100 pesos
Yo el que tengo no sirve me lo regalo mi prima pero me lo regalo por que no servia pero yo no sabia hasta que llegue a casa y lo conecte pero nada u.u
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
14/02/2012 17:39
@Zaul que buena tu prima XD