Mario 1 fue el primer videojuego que vi y por el cual mi vicio por los videojuegos se volvio incontrolable!! desde que la tia de mi mejor amigo (de aquellos años) le regalo su NES yo no queria salir de la casa de el, tanto asi que le tenian que esconder el control, el cual nos poniamos a buscar por todos los rincones una vez incluso le dije: solo prende el nintendo quiero ver a mario aunque no jueguemos

un día fui a jugar a la casa de un compañerito de la escuela y para mi sorpresa tenia un juego llamado megaman II yo estaba sorprendido viendo al pequeñito robot azul, sentía una fascinación por este videojuego que solo eso queria hacer ir a verlo jugar (digo verlo porque no tuve NES hasta como por el 99) total que juegazo pero me di cuenta que existían 5 de ellos, y yo no me podía imaginar como eran yo no escuchaba de alguien que los tuviera aunque un primo me contó que había jugado el 3 el cual era el mejor según el, un día le prestaron a un amigo el megaman V y yo me alegre tanto al verlo que a escondidas de el me convencí a su hermano que me prestara la NES y lo hizo aquel 14 de septiembre jugué como hasta las 12 y matando a los 8 robots del doctor Wilys lo deje hasta allí pues tenia que marchar para el dia de la independencia, al siguiente día mi amigo muy molesto me pidió que le devolviera su NES que por cierto se le metían los cassettes por arriba como los del SNES y su control era como un huesito, yo se lo devolví y me senti muy mal por haber hecho eso

, hace como 4 años me encontre en un negocio de pulgas (venta de articulos usados) el juego de megaman VI y no lo podia creer existía un sexto juego de megaman para la NES bueno ya sabia de la existencia de los X de SNES pero esa es otra historia, para finalizar les cuento que el primer juego que compre junto a mi Nintendo Gamecube fue megaman aniversary collection eran todos los megaman del NES mas el 7 del play y el 8 de SNES si me equivoco corrijanme así termino mi historia con el fanatismo por megaman pues alli los jugue todos los que en mi niñez no pude siquiera imaginar llegar a hacer XD