ya les hable de mario 1 y de mario 2 es un mario "especial" ustedes saben porque... en realidad un buen mario pero hoy queria hablar del mejor Mario para NES y de los mejores de la historia, pues bien este Mario es el 3 el cual es el mejor de NES para mi por las largas horas de diversion que daba, por la cantidad de pantallas, por los variados mundos, los muchos trajes y la gran cantidad de items inclusive unos raros de encontrar... todos sabemos lo de la flauta las cuales nos llevaban a otros mundos aunque si te ibas de un solo para el 8 llegabas a el con muy pocos items lo cual dificultaba mucho mas poder toparlo pues bien el motivo de crear este tema fue por el hecho que a mi me hicieron creer de la existencia de un mundo 9 pues un amigo me dijo que en Nintendomania (programa mexicano de videojuegos de allá por mediados de los 90´s) habían hablado de ello entonces fue por eso que yo no paraba de jugar y tratar de investigar de dicha existencia la cual no es real ademas en el mundo 6 si no me equivoco al pasar una pantalla consiguiendo todas las monedas le daban a uno un ancla esta ancla fue motivo de especulaciones de para que era? total algunos pensaban que también daban una soga o que ella te servia para llegar al mundo 9 yo la usaba pero no pasaba nada y al final supe que era para que el barco de los hijos de koopa no se fuera volando lejos si te mataban en dicha pantalla y tenias que volver a intentar pasarla pues aveces se iba tan lejos que tenias que moverte por todo el mundo en el que estabas para llegar a ella bueno esas fueron los mitos que me quitaron el sueño en aquellos años en los que ni me imaginaba que existiría el internet y la única manera de saber de los videojuegos era por revistas, por programas de television (lo cual era un milagro que existiese) o por los amigos pues muchos sabian mas de algunos juegos que uno, si me equivoque en algo corrijanme XD
WOW esta curiosidad si que no me la sabia y eso que soy de los que buscan muchas curiosidades en los juegos, tanto las investigo o trato de buscarlas yo
Me recuerda al truco del mundo -1, que a diferencia de este mito, el del mitico mundo -1 si era real
por cierto jaja no conocia ese programa de television, bueno pero es por que es de los 90, pero se me hace raro que no haya escuchado nada de el.
@Zaul si Zaul te dejo in link http://www.youtube.com/watch?v=NTLYd2nhyNI sabes lo del mundo -1 lo lei en la revista Club Nintendo y si lo pude hacer lo que nunca pude hacer es lo de hacer rebotar el caparazon de la tortuga y hacer las vidas infinitas en Mario 1 eso era muy dificil para mi
@hex te ha picado mucho el bicho de la nostalgia no? XD
En fin, yo también escuchaba mitos y revisaba a fondo cada juego hasta descubrir todos sus secretos, que por lo general eran bugs y algún que otro item XD
Sobre SMB 3 hace tiempo creo que Uxio hizo un post sobre los niveles secretos...así es, hay niveles secretos de verdad! Así que voy a ser breve para no lanzarme un tochaco porque tengo sueño: El equipo de desarrollo de SMB 3 estaba presionado por el tiempo, ya que la fecha de salida del juego estaba próxima y tuvieron que capar unos cuantos niveles. Unos fueron porque no encontraban la manera correcta de ubicarlos en el mapeado y otros estaban incompletos. Se pueden acceder a esos niveles con Cheats, unos son completamente jugables, mientras que otros, como ya dije, están a medio terminar.
Nunca jugué a Super Mario Bros 3 aunque tengo intención de jugar. Lo de los niveles secretos y esas historias es de lo que más se disfruta. Yo también intenté conseguir a Luigi en Super Mario 64 y... lo encontré en Super Mario Galaxy jeje.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
@AMpzni jajaja me mato tu comentario de luigi XD
Yo me entere de que "se podia" conseguir a luigi en 64 pero para cuando lo vi el rumor ya se habia revelado que no se podia
y @Morian wow otra curiosidad que no sabia.
No sabía nada de los mitos
Es normal que crezcan esas especulaciones,como la que se podía desbloquear a luigi en el mario 64. #3 Gracias por el vídeo,desde luego estas curiosidades son muy interesantes,intentaré jugar esos "incompleleves" que lo taparon
@Morian es que me gusta ir en orden XD de atras para delante algun dia escribire del Wii si es que puedo XD y ves que si no hubiera escrito esto no me hubieras compartido ese video XD