Hola, llevo un tiempo ya por estos lares y cada dia leo muchos comentarios en las noticias que nos brindan el portal.
Veo comentarios que dicen verdades como puños, aunque duelan, son verdad y tienen sospechosamente un numero alto de votos negativos. Con esto quiero decir que se debería controlar mas estas cosas, poniendo por ejemplo que un usuario tenga un numero mínimo de comentarios para poder votar y a si evitar a los usuarios que no comentan y se dedican a votar negativo por aburrimiento.
Hay gente para todo, algunos no les importara los votos que tenga sus comentarios a otros si que les importara, pero de una manera u otra, este tema es para intentar eliminar a los "troll" que se esconden bajo un seudónimo por la red blogocio.
También esta el tema de la ortografía. Muchos votan negativo por que algún usuario ponga "ai" en vez de "ahi", "aver" en vez de "a ver" y un largo ect que no terminaría en días. Esos votos negativos los veo muy injustos, porque puedes tener un lapsus, tener alguna duda, tener prisa...nadie es perfecto y no creo que nadie de aquí (repito, creo) este cualificado para corregir tan exhaustivamente a los usuarios de blogocio.
Lo que si veo bien es votar negativo a personas que se expresan en un idioma inventado por el/ella mismo/a, comentarios que lo tienes que leer tres veces para confirmar que no es un problema de vista, si no que la persona que lo ha escrito tiene un problema mental.
En resumen, controlar mas los votos y a los usuarios que entran para molestar a nuestra comunidad.
P.D: si alguien entra y lee este toston entero se merece un voto positivo