Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Comentarios y usuarios

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Linkblood

Linkblood

842 1838 82 34
14/02/2012 23:40
Valora este tema: 90
127 visitas
Hola, llevo un tiempo ya por estos lares y cada dia leo muchos comentarios en las noticias que nos brindan el portal.
Veo comentarios que dicen verdades como puños, aunque duelan, son verdad y tienen sospechosamente un numero alto de votos negativos. Con esto quiero decir que se debería controlar mas estas cosas, poniendo por ejemplo que un usuario tenga un numero mínimo de comentarios para poder votar y a si evitar a los usuarios que no comentan y se dedican a votar negativo por aburrimiento.

Hay gente para todo, algunos no les importara los votos que tenga sus comentarios a otros si que les importara, pero de una manera u otra, este tema es para intentar eliminar a los "troll" que se esconden bajo un seudónimo por la red blogocio.

También esta el tema de la ortografía. Muchos votan negativo por que algún usuario ponga "ai" en vez de "ahi", "aver" en vez de "a ver" y un largo ect que no terminaría en días. Esos votos negativos los veo muy injustos, porque puedes tener un lapsus, tener alguna duda, tener prisa...nadie es perfecto y no creo que nadie de aquí (repito, creo) este cualificado para corregir tan exhaustivamente a los usuarios de blogocio.
Lo que si veo bien es votar negativo a personas que se expresan en un idioma inventado por el/ella mismo/a, comentarios que lo tienes que leer tres veces para confirmar que no es un problema de vista, si no que la persona que lo ha escrito tiene un problema mental.

En resumen, controlar mas los votos y a los usuarios que entran para molestar a nuestra comunidad.

P.D: si alguien entra y lee este toston entero se merece un voto positivo
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_
Compartir:
10 Respuestas
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
278 1247 367 50
14/02/2012 23:48
Valora esta respuesta: 00
Normalmente son trolls que cumplen con su unico objetivo: joder. ¿Que se deberia controlar? Se controla, ya lo creo, pero es dificil, normalmente se banea a los usuarios "cantosos" que votan negativo en una misma noticia a todos los comentarios xD
cuando solo hay un comentario con voto negativo y sin razon aparente, es mas complejo, porque a lo mejor a ti te parece un troll y en realidad es que esa persona no esta de acuerdo ¿me explico? en fin.....deberiamos pasar de ellos y punto
Imagen subida por el usuario
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
111 331 115 50
15/02/2012 00:26
Tienes razon y tambien me leiste la mente, por que me puse a ver los comentarios en la noticia mas reciente de EPIC y algunos comentaban verdades otros basados en especulaciones, a otros se les notaba lo "fanboy" o bien como dices pudieron haber sido "trolls"

Tambien me he dado cuenta de la diferencia entre usuarios de DSWII, XBOXGO Y PS3P

ni modo a ver que se hace
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://silverka.net
1027 3241 129 90
15/02/2012 00:30
No se de que os extrañaos lejos de intercambiar opiniones la gente esta cegada por los votos y en cuanto ven algo que no gusta a repartir votos negativos como ostias.
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
15/02/2012 00:35
Valora esta respuesta: 20
Banear los trolls evidentemente será imposible. Reducir su daño es algo más probable. Veo que este tema tiene un objetivo que es mejorar las valoraciones en Blogocio. Creo que se hace lo que se puede en la comunidad y que en estos momentos los trolls son un mal menor ya que entre los usuarios coopera la cordura para no darle valor a lo que no lo tiene. Mientras se mantenga el equilibrio no creo necesario mejorar mucho más este punto. Se me olvidaba, como bien dice Hugo abajo el tema de que alguien no pueda poner valoraciones negativas sin comentar está solucionado y además con necesidad de positivos xD.

Lo de la ortografía es otra historia. A mí me encantaría hablar todo el tiempo en gallego por estos lares porque es algo que me gustaría que se conservase más no por ello lo hago. No lo hago porque entiendo que en esta página hay gente de todas las nacionalidades leyendo e igual que no me gustaría tener que leer un comentario en inglés aplico lo mismo para la viceversa. Por esto, y porque hay un idioma común que es el Español considero mal (aunque no pongo votos negativos) que alguien se dedique a hablar en lengua chat con más falta de ortografía que existencia de ella.

Otra cosa como dices es equivocarse una vez y escribir dos palabras juntas por equivocación o no saber conjugar adecuadamente algún verbo difícil. Somos humanos y es normal, nos equivocamos. Veo bien que la gente señale eses errores para corregirlos y así aprender unos de los otros de los errores.

P.D: Ahora si me respondes te tendré que poner otro voto positivo (ya gasté el del tema) por leer un tochón, jeje. Tampoco es para tanto, he escrito esto en bien poco tiempo .
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
HugoFraga

HugoFraga

• #
    Alta:
    31/01/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/
4304 4936 265 140
15/02/2012 01:30
Valora esta respuesta: 30
El tema está ya controlado al 100%. Habláis de que un usuario tenga un número mínimo de comentarios para votar, pero daos cuenta de una cosa, las normas son más restrictivas que eso.

Un usuario nuevo puede dar 20 votos, ya sean positivos o negativos. Una vez se le acaben esos votos está obligado a realizar comentarios, y no solo eso, sinó a que le voten de forma positiva en esos comentarios para poder él seguir votando.

Es lo que llamamos puntos de valoración, que podéis ver al desplegar la barra. El tema de las valoraciones es un problema que a día de hoy está zanjado, ya que la solución aplicada hace que solo vosotros decidís quien puede votar, otorgando puntos de valoración positivos.

Por otro lado ahora los votos negativos no significan que el comentario tenga o no razón, solo si a alguien le gusta o no lo gusta. Para gustos colores, asique perded cuidado. También tened en cuenta que ahora quien vota negativo está obligado a especificar una razón, razón que se guarda y que estamos estudiando la mejor manera de mostrárosla para que os sea útil a la hora de mejorar en vuestras aportaciones y comentarios.

Con respecto a los usuarios de los diferentes portales, os puedo asegurar, por experiencia y viendo decenas de comentarios al día, que hay trolls y fanboys en todos lados. Posiblemente muchos menos en XBoxGo por ser el más reciente, pero tanto DsWii como Ps3p tienen los suyos XD. Paciencia y más paciencia, y sobre todo respeto aunque las opiniones no sean las vuestras.

Saludos!
Shiny1231

Shiny1231

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
208 543 87 51
15/02/2012 01:51
Valora esta respuesta: 20
Tienes razon en muchas cosas que dices:
- Si bien es cierto que pueden haber muchos trolls por toda la web, la mejor manera para desaparecerlos es no molestarse en lo que hacen, ejemplo: Si te votan negativo injustamente no deberíamos ponernos de mal genio y andar por toda la web (Discúlpame si te ofendo) diciendo que quien fue ese que te puso negativo porque al fin y al cabo eso es lo que los divierte: Verte sufriendo por cosas superfluas como un voto que no te hace más o menos persona.
Yo sé que es feo cuando comentas algo que no tiene nada de malo y te votan negativo, es una sensación de tristeza-melancolía de lo mas horrible y es por eso que comprendo lo que dices pero tampoco

-El tema ortográfico estoy de acuerdo contigo, a veces uno se equivoca y pone palabras con mala ortografía pero cosa muy distinta es que no pueda leer el comentario o no tenga que ver con el tema que se está hablando.
Al fin y al cabo podemos editar nuestro comentario si colocamos mal una letra por lo que veo innecesario el negativo por eso.

Pd: Leí todo tu post, merezco un positivo XD
"El dinero no puede comprar la vida"
Bob Marley

-- Miembro del Bar del Erizo Azul --
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
  • #
124 1733 97 51
15/02/2012 06:01
Elimine lo que pusé pues lo tomaron a mal todos T_t

Respecto al post, bueno debo admitir que varias veces he comentado cosas que no debería pero varias veces es por las personas que comentan pues ellos dicen cosas como incorrectas, por eso les puedo responder de una mala manera xD
--> Miembro del bar del Erizo Azul <--
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
15/02/2012 06:17
@Ishtar sos unico ishtar yo no te votare negativo ni me gusta votarle asi a la gente claro que si dicen malas palabras o atacan con palabras a otro del foro si se lo merecerian
garcia98

garcia98

• #
    Alta:
    18/09/2011
  • #
  • #
184 1079 125 80
15/02/2012 20:31
Estoy de acuerdo contigo Linkblood, pero, ahora hay que ver si un troll llega y te vota negativo.
Volke21

Volke21

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    Blogocio.net
560 1388 197 38
15/02/2012 21:06
Valora esta respuesta: 10
No le deis tanta importancia, la gente que de verdad aprecié vuestro comentarios os dará un positivo, no preocuparse, vosotros comentad que eso es lo que cuenta.