naru
#
Alta:
19/04/2010#
343
606
132
67
Justo llevo pensando dias en poner pokemon zafiro el primero de la lista en el tema de favoritos ( cuando me ponga ha pensarlos mejor).
Mi mayor experiencia con pokemon, y la cual fue de los mejores recuerdos de la infancia fue pasarme el pokemon zafiro, mi primera consola propia fue una advance, y hasta entonces solo habia jugado en consolas y partidas de ediciones anteriores de primos y amigos, las cuales me encantaban, pero por razones de economia no me permitia una.
Pase uno de los veranos mas entretenidos, aun recuerdo como iba paseando con la gente de mi pueblo y yo sin prestar atencion a nadie, directo a capturar a kyogre, pasarme y descifrar las cuevas de los regis,... infinidad de cosas, excelente; una vez pasado me puse a conseguirme todas las estrellitas de entrenador, y fue el unico juego donde consegui la de capturar a todos , el ultimo el cual consegui fue un kingdra , siendo el reto conseguir la esacama dragon, y que finalmente tras un duro trabajo con mi primo, el consiguio una y los dos pudimos completar una pekedex felizmente XDD La unica estrella que me falto fue la de la torre de batalla, que recuerdos formando mi equipo de lvl 50 :')
En cambio aunque mi edicion favorita es la tercera, mi pokemon favorito es bulbasuar, le tengo aprecio a el y a otros como blaziken, aggron, latias, tyranitar... y el gran kyogre, casi todos de la tercera por eso de llevarla mas x)
Como a ti, a mi me ha dado un bajon de desinteres por las cosas que has dicho al llevar mucho trabajo de calcular bien el entrenamiento, y de que tener un pokemon bueno ya no es tan satisfactorio al poder crearlo con los programas de ordenador ( con sus stat correctas)