Cuando compre el juego (este sábado) pondré mi código
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?: http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
el mio es 4596-9821-6854 ya te agregue, pero lo malo es que como soy de america (mexico) aqui el juego se retraso hasta el 17 de julio asi que hasta entonses no podre acompañarlos en las partidas, pero me ire apuntando desde ahora y asegurar lugar
PD: @6pesetas que no los codigos de 3DS son solo de 12 cifras?, queo que ahi te fallo algo XD
"Los jugadores invierten en lo mismo y así las editoras no tienen interés en la innovación" -David Cage
Espero tener espacio aún, porque en América lo tendremos mucho más tarde T____T
Pero vaya que me interesa esto del clan, ya que el juego tiene una pinta excelente
Hola. Yo me voy a comprar el juego esta tarde. Pero como soy un viciado (como todos los de aqui) espero subir bastante de nv. Mi codigo de amigo es: 5112-3506-4480 asi que agregame!
P.D.: Rockss te he agregado tu codigo de amigo, asi que por favor agrega el mío!
Hola, ya me lo pille esta mañana, y por la tarde ya he dado mis primeros espadazos, de momento soy un Salvaje level 7, mi codigo de amigo es: 1032-1569-8295 agregadme para el clan.
Por cierto ya os agrege a todos, saludos. XD
LinkBlood podrias poner el codigo amigo de la 3DS de cada uno al lado de nuestros nombres en la lista? Seria mas comodo para todos a la hora de agregarnos.
pppfff nivel 22 y ya se hace complicadisimo subir niveles, creo que a partir de ahora buscare partidas con gente que haya comenzado el juego para pillar experiencia desde "cero" xD