-Personajes: Que vuelvan Roy, Mewtwo y Dr. Mario. Sé que Roy es un clon pero PERFECTAMENTE puede dejar de serlo si le cambian los ataques y sus efectos (como el salto del Ganondor de Melee a Brawl). Mewtwo es un pro, nada mas que añadir y sobre Dr. Mario tiene que ser un traje para Mario xD
- Que no saquen a ningún personaje, que a mí no me gusten unos pocos no me parece motivo suficiente para echarlos a la calle y menos por la gente a la que les gusta.
- La inclusión de Paper Mario, tiene suficiente carisma e individualidad para que no termine siendo un clon de Mario. También me encantaría ver a Isaac del primer Golden Sun, mas lords de Fire Emblem y a los dos protagonistas de Sin & Punishment 2 (Isa y Kachi).
- Personajes thirds, los que sea, me da igual, siempre y cuando no tengan una personalidad prepotente.
-Jugabilidad: No quiero un Brawl 2.0, tampoco pido un Melee 2.0 pero que sea MUY competitivo y mas rápido, el juego aéreo lo veo bien (de echo me gustaría un completo sistema de combos aéreos) siempre que no lastre el juego terrestre ni tampoco los personajes se sientan TAN ligeros.
- Los tropiezos fuera.
- Items nuevos y que no saquen a ninguno.
-Escenarios: nuevos y que la gran mayoría no sean del tipo: una plataforma grande y dos o tres plataformas chicas en el aire.
- No reciclen escenarios, esto no es Mario Kart, para jugarlos ya están las anteriores entregas (además de que un completo editor puede suplirlos perfectamente).
@Mushra esa es la ventaja de Smash, uno puede jugarlo como se le venga en gana. ¿No te gustan los items o los escenarios llenos de elementos? Desactiva los items y juega en la Final Destination de 1vs1. En el caso del Brawl hay hacks para poder cambiarle los fondos y la música (creo) y del Melee creo que igual, pues en un video ví a Captain Falcon vestido como Capitán América xD
-Online Que se arregle el insufrible lag, o juego en condiciones o nada de nada.
- Que se pueda jugar por comunidades.
- Que puedas subir levels y completar objetivos, por ejemplo ganar 10 partidas seguidas en el Free-for-all y desbloquear un traje exclusivo del modo online y subir de rango pero evitando cosas como el ser mas fuerte o tener items exclusivos pues provocaría combates muy injustos.
@Zaul lo de los combos los puedes hacer en Melee xD