Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Super Smash Bros. 4. Sueños y Esperanzas

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

minato13

minato13

80 151 182 21
19/06/2012 00:16
Valora este tema: 3
1383 visitas
Hola, este tema se me ocurrio por los comentarios de esta noticia Sakurai: Super Smash Bros está en el primer paso de su desarrollo (se lo que piensas, siempre nesecito inspiracion para hacer temas XD)

Bueno este tema consiste en decir lo que ustedes le pondrian a los proximos super smash bros. (a los de 3ds y wii u ee) o que quitarian o mejorarian, etc. (tanto de personajes como de nuevos o viejos modos)

Pido que se respete la opinion de cada quien y que nadie ponga negativos a diestra y siniestra solo por que no comparte tu misma opinion.

Bueno eso es todo comenten por favor

Bueno ire poniendo mi opinion :
Yo digo que mantengan un modo como el del emisario sub espacial pero mejorado e incluyendo todos los nuevos personajes de estas entregas.
que el modo clasico siga igual pero con mas retos (aunque para eso solo se necesita ponerle hard a todo XD)
El regreso de personajes olvidados en meele. Y de nuevos me gustaria magno y dark pit (KI:U) X y zero (megaman) silver, shadow, tails, o knucles (sonic) y bueno muchos mas XD.

Pueden ir editando si cambiann de opinion o se les ocurre nuevas cosas
Compartir:
62 Respuestas
SHADOW_WOLF

SHADOW_WOLF

• #
    Alta:
    27/05/2012
  • #
1 67 48 0
Valora esta respuesta: 1
TE APOYO AMIGO, QUE REGRESEN A MEWTWO Y A ROY Y QUE PONGAN ALGUNOS STAGE DEL PRIMER SUPER SMASH COMO LO ERA EL DE LINK QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMABA ZAFRON CITY Y EL DE DREAM LAND QUE NO SE PORQ LO QUITARON Y QUE QUITARAN PERSONAJES COMO KING DEDEDE QUE SALIERA KRISTAL DE STAR FOX, CONCUERDO CONTIGO QUE SALGA NUCKLES, SHADOW Y SILVER O TAL VEZ JET DE HAWNK QUE HUBIERA UN EDITOR DE STAGE DONDE PUDIERAMOS EDITAR LOS STAGE QUE YA VIENEN Y TAMBIEN PODER HACER STAGE PERO MEJORADOS PUES ESO ES DE LO QUE ME ACUERDO HASTA AHORITA YA NO ME ACUERDO DE OTRA COSA HAHAHAHHAHAH XD!!! Y PUES YO ME CONFORMARIA CON QUE REGRESARAN A ROY MEWTWO Y A DR MARIO Y SILVER O SHADOW
HOLA A TODOS
VAMOS NINTENDO TU PUEDES ESPERO EL E3 CON GANAS DE VER TODOS LOS JUEGOS DE WII U

CODIGO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL: 5157-4636-9579
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
Valora esta respuesta: 0
am @SHADOW_WOLF edita tu mensaje a minusculas por favor solo pon en mayusculas algunas como iniciales o bueno las que sean necesarias ¿ok?. por lo demas opinamos igual O.O
y si olvide lo del editor de escenarios u.u
Muran

Muran

• #
    Alta:
    24/02/2012
  • #
  • #
174 444 115 105
Lo 1º es que quitasen eso de tropezarse. ¿A que viene eso? Tropezarse FUERA
Me gustaria que volvieran los caparazones rojos y los paraguas *-* si, me encantaba ver a personajes tan serios como Ganondorf o Mewtwo cayendo con el paraguas al estilo Peach xDD
Que vuelva Mewtwo
Me da igual que quiten a Toon Link si es para cambiarlo de nuevo por Young Link. Si se queda Toon Link, tambien me parece bien.
Quitar a R.O.B., Olimar, Mr. Game and Watch y Lucario (si es para cambiarlo por Mewtwo)
Cambiar algunos smash finales, sobre todo para que algunos no sean iguales, ejem..toon link, ejem..falco, ejem..wolf.
Poner mas pokemon que salgan de las pokeballs (esto no hace falta ni decirlo), y por supuesto mas ayudantes, de juegos mas actuales.
Que hiciesen un opening del juego BUENO, sin ser sacado de escenas del juego, como en el Melee.
Que volvieran a poner un modo aventura como el del Melee (no me gusto demasiado el emisario)
Invencion de escenarios mas libre
Grabacion de combates de mas de 3:00 min
Que podamos escoger mas escenarios del Melee, del Brawl, del de 64, a parte de los del proximo SSB
Para acabar, voy a imaginarme que sale Felix del Golden Sun 2 en el proximo SSB (es una ilusion que tengo yo) Y no necesito mas, yo con ese estoy servido. De echo si pusiesen a Felix pero no hiciesen nada de lo que puse antes, estaria también feliz
Pd: @SHADOW_WOLF por favor, no escribas con mayusculas que pareces un fanboy (sin animo de ofender). Y otra cosa: ¿¿Que vuelva Dr. Mario?? ¿En serio? Si es LO MISMO que Mario, solo que lanza pastillitas en vez de bolas de fuego :s
Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario <<-6->> Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Legendary Edition *o*
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
401 868 96 144
Pues resumiendo me gustaría:

Personajes: no creo que haya que quitar a nadie, pero sí equilibrarlos un poco porque algunos son auténticos comodines y es muy fácil explotarlos. Me haría gracia que metieran a Grahim, Lloyd Irving, Travis Touchdown y más pokemon y no digo más porque no acabo xD

Modos: Los modos aventura, clasicos etc. están muy bien, pero si tienen que mejorar algo que empiezen por el propio modo versus arreglando muchas cosas que hacen los combates muy injustos, no solo el poder tropezarse sino lo fácil que es aprovecharse del escenario o abusar de ciertos ataques y movimientos. Ya se que smash bros no está pensado para ser un juego de lucha serio, pero me gustaría que pudiera serlo.

Música: esto se que lo haran bien porque en el brawl se han lucido. Quiero muchas canciones. También estaría bien poder meter tu propia música pero eso ya sería pedir demasiado.

Escenarios: Suelen tener mucha imaginación a la hora de hacer escenarios así que me dejaré sorprender. En cuando al editor espero que den más libertad a la hora de hacer escenarios.

Pegatinas: que las quiten. Eso es todo.

Sakurai sabe que si quiere triunfar solo necesita personajes y escenarios asi que no estoy preocupado. Tan solo espero que todo eso de la "interaccion" entre 3ds y Wii U no se lleve el protagonismo y no descuide todo lo que he dicho.
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
@Muran am yo pienso que no deberian quitar ningun personaje si no como dice @Mushra que se emparejen

ami me gustaria que se pudiera usar a los mii con ataques perzonalizables o tal vez como pasaba en photo dojo (los que lo jugaron me entienden) que podias escoger entre 4 especialidades de combate. pues algo asi para los mii ,claro con mas especialidades, como una al estilo entrenador pokemon otra como mario.. equilibreado etc. y elegir uno que otro movimiento de otros personajes y otros exclusivos de los mii
El_Pitikla

El_Pitikla

• #
    Alta:
    06/05/2012
  • #
  • #
311 163 191 197
Creo que tengo entendido que que Sakurai quiere hacer el próximo Smash más competitivo, así que:
-Personajes: De los del Brawl, no creo que quiten a ninguno, a excepción de Snake y Sonic, ya que son de third-party. A lo mejor quitan a Lucario, puesto que fue él quien sustituyó a Mewtwo, no sé. A los personajes que quitaron de Melee, dudo mucho que los vuelvan a meter, ya que eran clones, excepto Mewtwo. Espero que metan a Geno, sería épico. Y, por último, deberían hacer nerf y buff a los personajes para que fuera más competitivo y que siempre hubiese un posible counter.
-Escenarios: Aquí, lo de siempre, meterán escenarios equilibrados y otros con cosas random. Aunque la verdad, espero que recuperen varios escenarios de la saga.

Por ahora eso es todo Luego volveré y daré más opiniones. Y, por supuesto, tripping fuera, al menos el random, el producido por ataques, no molesta tanto y permite iniciar algún combo.

@Muran Dudo muchísimo que quiten a Olimar, G&W y a R.O.B. Olimar, dependerá del Pikmin 3 y G&W es el personaje padre de todos los videojuegos.
Darwiin

Darwiin

• #
    Alta:
    03/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://clubnintendomistery.tk
76 171 66 26
Valora esta respuesta: 3
Hace tiempo Konami, Sega y una compañía mas que creo que era square enix firmaron un contrato con nintendo para que sus personajes salieran en el smash de wii u y 3ds, así que a soñar Sora luchando contra Nights WTF?
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
@Darwiin creo que capcom creo una encuesta para ver que personaje de capcom saldria en un super smash
JaniMariAlys

JaniMariAlys

• #
    Alta:
    21/04/2012
  • #
  • #
50 128 48 99
Yo de echo estaría muy contenta con que solo ampliaran el contenido, quitaran los resbalones... y ya xD
DEP PrettPalys
*Miembro del Bar del Erizo Azul*
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
me gustaria que mejoraran el online que nunca probe XD pero e leido que no es muy bueno y que sufre de lag
si sakurai pusiera como personaje desbloqueable a goku naruto o ichigo es compra segura XD pero incluir a stos personajes tal vez haria que gente que le gusta el anime manmga se interesase ¿no?
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1263 1715 112 1
-Más personajes pero como dijo @el_pitikla que no sean clones como muchos del Melee, quizas como recomendación poner como en SF IV distintos trajes y combos, es decir Mario traje y habilidades DR. Mario, me encantaria que pusieran una creación de personaje con Mii's como representantes aunque unos Mii's un poco más al estilo Smash, tambien un personaje desbloqueable basado en Sakurai, Jejeje, tambien inclusión de personajes de los ultimos juegos, personajes del Zelda SS, Sir. Touchdown..., y así..., tambien mas pj's third, principalmente de SEGA , y por supuesto.... QUIERO A MEGAMAN! por pedir tambien el de Star force..., ahh y personajes de Final Fantasy Crystal Chronicles , por cierto @Minato13 es factible pero imposible ya que ya existe un juego del genero con tales personajes el Shonen Jump Star, aunque ve que me gustaria y más si meten a Light de Death Note, XD, seria soberbio...

-Más power up's, un buen ejemplo serian los de New Super Mario Bros. U y 2, ellos sabran

-No pedire cosas logicas como más escenarios, pero espero uno inspirado en el aparente mundo 1-1 de NSMB U

-Buen online, muchos logros (MADE IN MiiVERSE), muchos desbloqueables, un buen modo historia (Como no he jugado el Brawl no se como ni de que ira el emisario), mucha adrenalina, escenarios deslumbrantes, un apartado artistico mejorado en algunos aspectos, un toque de gracia, y por supuesto... con buena dificultad y un modo versus de infarto Jeje, sencillamente pido... el mejor videojuego del genero Smash, if Nintendo & Sony know what i mean...
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 594 220 69
A ver, me gustaría que se pudieran hacer mas combos, si se puede pero hay que ser un dios en el juego para hacerlos, me refiero a mas movimientos seguidos al apretar un botón, pero no creo que ocurra pues este control sencillo es parte de la esencia del juego.

Y claro que todo el contenido crezca mucho mas y claro un online que sea digno de este veloz juego.

Aparte de ya todo lo dicho.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
989 1329 173 65
-Personajes: Que vuelvan Roy, Mewtwo y Dr. Mario. Sé que Roy es un clon pero PERFECTAMENTE puede dejar de serlo si le cambian los ataques y sus efectos (como el salto del Ganondor de Melee a Brawl). Mewtwo es un pro, nada mas que añadir y sobre Dr. Mario tiene que ser un traje para Mario xD
- Que no saquen a ningún personaje, que a mí no me gusten unos pocos no me parece motivo suficiente para echarlos a la calle y menos por la gente a la que les gusta.
- La inclusión de Paper Mario, tiene suficiente carisma e individualidad para que no termine siendo un clon de Mario. También me encantaría ver a Isaac del primer Golden Sun, mas lords de Fire Emblem y a los dos protagonistas de Sin & Punishment 2 (Isa y Kachi).
- Personajes thirds, los que sea, me da igual, siempre y cuando no tengan una personalidad prepotente.

-Jugabilidad: No quiero un Brawl 2.0, tampoco pido un Melee 2.0 pero que sea MUY competitivo y mas rápido, el juego aéreo lo veo bien (de echo me gustaría un completo sistema de combos aéreos) siempre que no lastre el juego terrestre ni tampoco los personajes se sientan TAN ligeros.
- Los tropiezos fuera.
- Items nuevos y que no saquen a ninguno.

-Escenarios: nuevos y que la gran mayoría no sean del tipo: una plataforma grande y dos o tres plataformas chicas en el aire.
- No reciclen escenarios, esto no es Mario Kart, para jugarlos ya están las anteriores entregas (además de que un completo editor puede suplirlos perfectamente).
@Mushra esa es la ventaja de Smash, uno puede jugarlo como se le venga en gana. ¿No te gustan los items o los escenarios llenos de elementos? Desactiva los items y juega en la Final Destination de 1vs1. En el caso del Brawl hay hacks para poder cambiarle los fondos y la música (creo) y del Melee creo que igual, pues en un video ví a Captain Falcon vestido como Capitán América xD

-Online Que se arregle el insufrible lag, o juego en condiciones o nada de nada.
- Que se pueda jugar por comunidades.
- Que puedas subir levels y completar objetivos, por ejemplo ganar 10 partidas seguidas en el Free-for-all y desbloquear un traje exclusivo del modo online y subir de rango pero evitando cosas como el ser mas fuerte o tener items exclusivos pues provocaría combates muy injustos.

@Zaul lo de los combos los puedes hacer en Melee xD
No soy pedófilo, soy lolicon.
Shadow_Pruff

Shadow_Pruff

• #
    Alta:
    20/06/2012
  • #
  • #
7 35 19 67
Más personajes, conservando los que hay hasta el momento sin ominir ninguno.Ya que Lucario y Mewtwo tienes casi los mismos ataques, que lo incluyan en la misma casilla para poder elegir el que mas te guste ( en mi caso, como diseño me gusta más Lucario).Podrían colocar a varios personajes de Golden Sun ( Hans,Garet y compañia),entrenadores pokemon de las distintas ediciones, (con sus correspondientes pokemon iniciales),a Neku Sakuraba de TWEWY, aunque ya es mucho pedir xD.

Un modo historia mejorado, que supere al Emisario Subespecial ( tampoco creo que sea dificil, la historia del Bralw no es para tirar cohetes que digamos).

Ataques finales diferentes y variados.En lo personal, me gustaría que hubiese al menos dos finales.

A la hora de combatir, que puedas cambiar de ataque a la mitad del combo, para poder responder de distinta manera si estas en desventaja.

Que halla objetos que transformen a los personajes, como los power ups de Mario, en el que por ejemplo podamos manejar a Donkey Kong transformado temporalmente en Fire Donkey Kong con la flor de fuego xD ( aunque sinceramente, esto es casi imposible.

Los escenarios me dan un poco igual, con que la mayoría sean nuevos me conformo.
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
401 868 96 144
@Morian si, si es cierto que desde el primer smash bros dan la opcion de quitar objetos y hacer 1vs1 en escenarios neutrales como destino final...pero es que aun asi no deja de estar todo descompensadísimo por los combos facilones de muchos personajes, falco por ejemplo hay gente que lo maneja muy bien, pero otra se dedica a explotar una serie de movimientos y estrategias baratas.

Yo soy el primero que se divierte jugando con amgios en el escenario de Wario Ware con todos los objetos y con luigi haciendo de las suyas, pero a la hora de jugar en serio...veo que es imposible.
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
@jeanlo si conosco el juego se, bueno ese que dijiste en los que hay muchos personajes de anime y si nintendo se anima a pedir licencias pues aquien no le gustaria ver un lucario y luigi vs naruto y goku XD

los mii como luchadores me gusta a quien no le gustaria ver a tu mii sacando bolas de fuego como mario o luigi, o haciendo kame hame ha XD

ami me gusta que haiga objetos, muchos objetos en el escenario
me encanta jugar con amigos, pero, ¿a quien no? solo a los forever alone XD
y una pregunta ¿que titulo le pondrian a la nueva entrega de super smash bros? ¿o diferentes nombres para cada una de las versiones?
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1263 1715 112 1
Super Smash Bros. 3Dimensions y Super Smash Bros. HDimensions, los nombres mas soberbios que podrian darles Jejeje, o si no Super Smash Bros. Dimensions y Super Smash Bros. Universe, aunque mientras no sea White & Black version no tengo problema, xD
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
@jeanlo jajajaja XD 3dimensions bueno..
me gustaria que tuviera online(tambien local) entre jugadores con 3ds y otros con wii u y que en el online por ejemplo en la wii u con un game pad y otro con el pro controller (o 3ds) y que puedan jugar cooperativo cosa que ya se a visto en otros juegos
MapashExplosivo

MapashExplosivo

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
114 275 78 13
Mi única petición para este nuevo SSB es que el Personaje Supremo (que es mi favorito) tenga ataques más poderosos. Con esto me conformo, VAMOS JIGGLYPUFF!!!
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
80 151 182 21
@MapashExplosivo lo que quieres es que el jefe no te deje ni moverte ¿verdad?