Hola soy Sonic,SpeedSonic esta vez no vine a dar ningun tema de los que estoy acostumbrados a dar sino a formar un grupo para ayudar a nuestros compañeros Españoles:
Como sabran ayer surgio la terrible noticia de que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no llegaria en Español a españa y tampoco en italiano las criticas no se hicieron esperar y al parecer en una pagina de peticiones online un usuari@ llamad@ "Andrea" a abierto una peticion online para firmar para que sea traducido al español:
El enlace esta
Aqui.
Quiero aclarar algo para los que no lo sepan pero yo soy Latino exactamente de un bonito lugar llamado Costa Rica se que talvez no sirva de mucho lo que hago pero simplemente no veo la razon de no ayudar a mis compañeros Europeos y aunque no conozco a ninguno a los italianos tambien.
Compañeros Latinos es hora de dejar de lado esas cosas de que los Españoles y Latinos no nos podemos llevar bien, que siempre que vemos un video que tiene ambos lenguajes peleamos por cual doblaje es mejor, o por cual lugar es mejor, los Españoles y Latinos nos podemos llevar muy bien yo mismo me llevo muy bien con muchos compañeros Españoles de aqui agrado que tambien los consideros mis amigos
Tu puedes ayudar tambien firmar no cuesta nada es muy facil si lo haces estas ayudando a muchos fans y que Square Enix no se quede con la suya si puedes invita amigos compañeros a que tambien firmen es por algo bueno mas tarde le pedire la ayuda a unos compañeros mios

ya sabes esto es por una buena causa que beneficiara a ambos lugares
seas Español,Italiano o Latino
Muchas gracias se despide con ustedes SpeedSonic
Hasta luego....