Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > No vamos comprar KH:3D hasta que lo traduzcan!!!-Ayudemos a nuestros compañeros españoles!!!

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

SpeedSonic

SpeedSonic

1678 1644 333 87
21/06/2012 18:27
Valora este tema: 41
1365 visitas
Hola soy Sonic,SpeedSonic esta vez no vine a dar ningun tema de los que estoy acostumbrados a dar sino a formar un grupo para ayudar a nuestros compañeros Españoles:

Como sabran ayer surgio la terrible noticia de que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance no llegaria en Español a españa y tampoco en italiano las criticas no se hicieron esperar y al parecer en una pagina de peticiones online un usuari@ llamad@ "Andrea" a abierto una peticion online para firmar para que sea traducido al español:

El enlace esta Aqui.

Quiero aclarar algo para los que no lo sepan pero yo soy Latino exactamente de un bonito lugar llamado Costa Rica se que talvez no sirva de mucho lo que hago pero simplemente no veo la razon de no ayudar a mis compañeros Europeos y aunque no conozco a ninguno a los italianos tambien.

Compañeros Latinos es hora de dejar de lado esas cosas de que los Españoles y Latinos no nos podemos llevar bien, que siempre que vemos un video que tiene ambos lenguajes peleamos por cual doblaje es mejor, o por cual lugar es mejor, los Españoles y Latinos nos podemos llevar muy bien yo mismo me llevo muy bien con muchos compañeros Españoles de aqui agrado que tambien los consideros mis amigos

Tu puedes ayudar tambien firmar no cuesta nada es muy facil si lo haces estas ayudando a muchos fans y que Square Enix no se quede con la suya si puedes invita amigos compañeros a que tambien firmen es por algo bueno mas tarde le pedire la ayuda a unos compañeros mios ya sabes esto es por una buena causa que beneficiara a ambos lugares seas Español,Italiano o Latino

Muchas gracias se despide con ustedes SpeedSonic

Hasta luego....

Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
Compartir:
53 Respuestas
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1781 1206 472 130
Valora esta respuesta: 3
Muchas gracias, Speedy, positivo para ti
rayquazafan8

rayquazafan8

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
695 1321 184 73
Valora esta respuesta: 2
¡Que nos quedemos sin este juego sería una injusticia!
Miembro del bar del Erizo Azul
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1781 1206 472 130
Valora esta respuesta: 1
#2 Tampoco es que no lo vayan a sacar de Japón ni nada por el estilo...
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.hipodromozanahoria.blogspot.com
2369 2899 602 71
Me uno (¿cómo no?). Además SpeedSonic, ¿podrías titular al tema "No vamos comprar KH:3D hasta que lo traduzcan" o algo así? Yo me apuntaría y creo que es lo que debemos hacer para que en el futuro nos hagan caso con otros videojuegos. También podríamos dejar unas líneas cada usuario conforme a expresar su disconformidad.

¡Saludos!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
pikaze

pikaze

• #
    Alta:
    19/06/2011
  • #
  • #
2854 1547 268 153
Me uno al movimiento

De verdad Speed, no sabes como te agradecemos esto.
AlmaPlata

AlmaPlata

• #
    Alta:
    21/08/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://youtube.com/user/mralmaplata
1484 762 367 143
Como siempre, Speed ayudando a todo el mundo Gracias, de verdad, te mereces el premio al user del año
rigarbi

rigarbi

• #
    Alta:
    11/01/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.cirebits.es
109 205 48 147
Speed Sonic un gran tío
Joze

Joze

• #
    Alta:
    26/07/2011
  • #
  • #
385 547 370 145
Valora esta respuesta: 5
Muchas gracias Speed, también a todos los hispanohablantes que nos apoyan, ya sean de España o de Latinoamerica. No se puede permitir que los que más jueguen sean ellos con nosotros. SIEMPRE han traído los Kingdom Hearts en español e italiano, y ahora, por "extraños" motivos, nos dejen sin disfrutar de este grandísimo juego y que, encima, tiene mucha importancia argumental.
Encima nos dicen que están orgullosos... orgulloso estoy yo de no darles más dinero por mi parte hasta que rectifiquen. En 3DS no hay piratería, motivo por el cual "puede" que vendiesen menos los de DS, pero tampoco eran una maravilla, me gustaron, pero quedan muy mal parados si los comparamos con los demás.
Los alemanes tendrán su juego en su idioma y los franceses también. Yo no me opongo a esto, todo lo contrario. Lo que no pueden hacer es discriminar a los españoles y a los italianos que han sido siempre fieles a la saga que, repito, siempre han tenido todos los juegos en ambos idiomas.
Esta decisión es casi suicida, por que hay gente que, al igual que con PS3, uno de los motivos por el cual se compraron/se iban a comprar una 3DS era este juego.
Todos, TODOS estamos decepcionados con Square Enix. Y encima vienen los típicos "personajes" de turno a decirnos que nos jodamos, que no nos pasará nada por jugarlo en inglés, que si aprenderemos el idioma, etc. YO me compro juegos para DIVERTIRME y no para APRENDER, que para eso ya existe la escuela/instituto y las academias de idiomas.

De veras, muchas gracias a todos los que nos apoyan.
http://theladder.jimdo.com
xNero96x

xNero96x

• #
    Alta:
    27/03/2012
  • #
  • #
12 10 13 19
Valora esta respuesta: 4
No me interesa el juego pero voy a firmar porque me parece una injusticia que lo traduzcan a otros idiomas y al nuestro no.
dante1995

dante1995

• #
    Alta:
    16/12/2011
  • #
  • #
283 331 351 164
@xNero96x LOL Muy tarde ya firme yo por ti.
My mind rebels at stagnation
xNero96x

xNero96x

• #
    Alta:
    27/03/2012
  • #
  • #
12 10 13 19
@dante1995 Pues yo he firmado
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
985 1329 173 65
Ya firmé, pero conste que es por mis compañeros y no por el juego xD
No soy pedófilo, soy lolicon.
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
275 702 152 233
Valora esta respuesta: 4
Bueno ya me marea un poco el tema, así que lo único que puedo decir es, gracias a aquellos que aun sin tener interés en el juego o que les da igual que sea en inglés están colaborando para ver si podemos jugar a este titulo en Español, solo por el hecho de que hay muchisimos fans que no van a poder disfrutar del juego por no poder entenderlo. S-E no se en que estás pensando....

Y sobre todo, gracias Speed por crear el tema para apoyar esta traducción, todos salimos ganando, nosotros a lo mejor conseguimos una traduccíon del juego y tú te vas a llevar un montón de positivos xD
dpachong87

dpachong87

• #
    Alta:
    01/05/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogs.gamefilia.com/pachon87
692 590 148 85
Speed se agradece que haya usuarios como tu en esta comunidad ^^ positivo para ti. Respecto al tema, aunque el juego se puede jugar perfectamente en ingles, estoy cansado que se maltrate nuestro idioma como se hace y que encima a algunos usuarios les moleste que nos quejemos por algo que creemos que no es justo.
Juega y deja jugar!!!!!
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
275 702 152 233
@dpachong87 Que podamos entender el juego es lo de menos xD. Sinceramente, mi nivel de inglés es bueno y creo que lo comprendería en su mayor parte, pero habrá muchos que no entenderán casi nada y me parece una falta de respeto hacia nosotros.
badgerstudio

badgerstudio

• #
    Alta:
    26/09/2009
  • #
  • #
1531 1616 161 92
No comprar el videojuego? a la que facil y ya he contribuido, encima me ahorro 40- 50 euros :-D
dpachong87

dpachong87

• #
    Alta:
    01/05/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogs.gamefilia.com/pachon87
692 590 148 85
@linkerus ahí quiero llegar yo, el público potencial que tiene el juego son niños y es una pena que no puedan disfrutar de el juego por culpa de este extraño movimiento. Aunque queda la esperanza de que pase como en Ocarina Of Time y saquen el juego traducido en un manual.
Juega y deja jugar!!!!!
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
350 739 419 31
Me parece un insulto en toda regla de S-E, con lo poco que les cuesta, pero bueno, espero que entiendan que a mi la historia me importa y tiene un valor. Por mi parte si lo compro sera de segunda mano para no aportar ni un centimo ha esta gran cagada. Y muchas gracias Speed por ayudarnos en este movimiento, se echa de menos mas iniciativas de este tipo, saludos.

PD: FIRMADO IPSO FACTO
vic71

vic71

• #
    Alta:
    28/11/2010
  • #
  • #
476 567 355 180
Es un juegazo, pero sabeis lo que os digo? Que no quiero que venda una mierda por lo que han echo... BOICOT A KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE , NO LO COMPREIS!!
"Every game has a story, only one is a legend"
"The cake is a lie"
Gochiin

Gochiin

• #
    Alta:
    04/05/2012
  • #
59 287 30 9
Pues yo firmo, encuentro una verdadera estafa que un juego como esté no llegue en español a Europa, ya que todos tienen el derecho a disfrutarlo y en su respectivo idioma.