La nueva propuesta portatil de la N, la 3DS XL, más grande, más suave, más duradera, más discutida del momento
PD: Creo que alguien de nosotros tenía que ponerlo =P
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
Ya podrían poner una oferta para los que tenemos la versión anterior.¿En Dslite no se podía dar tu consola con varios juegos y te la rebajaban?.Y no se... a los embajadores también podrían darnos alguna rebaja... como ha dicho edokenshin por ahí.
¿Y porque demonios no han añadido otro stick?.El que tenga ya el otro aparato par el stick se convertirá en un ladrillo enorme...
Está claro que "esto" va para la gente que aún NO tiene 3DS, pero, ¿qué pasa con los que ya tenemos?, pues que nos fastidia que venga una revisión. Por eso no me gustan las revisiones.
De que demonios os quejais. Esto es ya para los gustos, no es una version con mas cosas, sino con cosas diferentes, pero se juega igual. No teneis ninguna razon para odiarla, no es como el paso de DS a DSi...
El simple hecho de sentir la minima atracción hacia "eso" es un crimen contra las consolas portatiles.
Y aún encima sin cargador.
El lema de Noentiendo: I gonna fuck logic
Cabe mencionar una cosa, El 3DS XL si vendrá con un cargador, no vendrá con uno sólo en Japón. @15 Ya digo que muestra un diseño bastante similar y quizá Nintendo tenga planeado algo con ese aparato para su futura consola (Gamepad de doble pantalla?)
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
A mí no me atrae hasta que la pruebe, por el tema de la resolución.
Eso sí, no veo motivo alguno para criticarla a mansalva, está dirigida a un mercado distinto y no incluye funcionalidades exclusivas de peso (como el DSiWare). Todavía me acuerdo de la rebaja y como la gente estaba tan indignada que querían que los que la compraron rebajada antes (y después) de la rebaja oficial se la compraran al mismo precio. No es cosa de ser justos o no, es ser precavido y saber tragarse las ganas cuando sabes que después te puede salir mejor.
Alguno no ha notado en la imagen que parece que el stylus no volverá a ser extendible?