Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Cosas que añadir en Nintendo 3DS XL:

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

JuanEAOne

JuanEAOne

8 15 7 0
24/06/2012 02:00
Valora este tema: 0
461 visitas
¿Que añadirian ustedes?

En mi opinion, 3DSXL no sera un cambio drastico, y creo que Nintendo perdera MUCHO con Nintendo 3DS XL pero estaria bien que añadieran o mejoraran algunas de estas cosas:

- Un segundo stick (para mejorar la jugabilidad).
- Camaras con mayor numero de megapixeles (unos 5 estaria bien).
- Calidad de video en 720p.
- Mejor calidad de imagen en la pantalla (la retina display de Apple quedaria bien, porque la verdad es que no tengo ganas de ver en una pantalla grande juegos pixelados).
- Mayor sensibilidad en el giroscopio y el acelerometro.
- Mayor sensibilidad en la pantalla tactil (que se pueda usar el dedo mas amenudo y no estar usando todo el rato el lapiz)
- Diseño mas elegante (porque el de ahora la verdad es que es un poco tosco).
- Stylus desplegable y con funciones especiales (como el lapiz del Samsung GALAXY NOTE)
- Quitar los codigos de amigos (o añadir petisiones de amisad, parecido al Facebook)
- Añadir un servicio de mensajeria instantanea (al estilo Messenger).
- Que venga con cargador.
- Mejor navegador web.
- Que se puedan pasar los datos desde 3DS a 3DSXL.

Respecto a lo ultimo, una pregunta que queria añadirles...
¿Que pasa con los programas descargados de la eShop en la 3DS?
¿Se podran pasar a la 3DSXL, o tendre que volver a descargarmelos en la 3DSXL?
Compartir:
20 Respuestas
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
998 1536 153 113
Valora esta respuesta: 0
Como chingaos viene sin Cargador?
Imagen subida por el usuario
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
1120 487 238 140
@Uzumakiluffy La europea y japonesa no viene con cargador para america si lo trae.

En cuanto a la consola para mi esta bien ya que no la veo como una revisión solo como un nuevo modelo como paso con la dsi a dsi XL y tampoco creo que pierda mucho nintendo solo es para agregar variedad al catalogo ya que los mismos juegos se van a poder jugar en las 2 3ds.
Si fuera una verdadera revisión como ocurrió de la ds a la dsi ahora si me gustaría que nintendo le agregaría todo lo que dijiste pero aun es muy pronto para hacer una la 3ds apenas tiene un año de vida.

Respecto a tu ultima duda la 3ds viene con un sistema para pasarte todo el contenido de una 3ds a otra así que no le veo problema para que puedas hacer esto con la 3ds XL.
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
lugov02k

lugov02k

• #
    Alta:
    01/08/2011
  • #
  • #
6 26 1 0
Bueno... en tus peticiones estas agregando cosas realmente un poco difíciles... (muchas que tal ves se vean hasta la prox. generación).
A mi me parece muy buena, aunque no estoy interesando en ella pero sera una muy buena opción para todos los nuevos consumidores, simplemente son pantallas mas grandes y una mayor duración de batería y no, Nintendo no perderá con esta consola, es obvio que lo que le cuesta fabricar una 3DS ya es menor a lo que les costaba hace un año, y es por eso que se supone que para ellos la consola empezara a ser rentable en los prox. meses, esta revisión ayudara a esa conseguirlo, y como vemos no es un cambio tan drástico como de DSLite a DSi, de hecho solo se puede comparar con el cambio de la primera DS con la DSLite que era mejor diseño, mayor batería y brillo.
La consola solo tiene modificaciones de Hardware, no tiene modificaciones en el Software, no metamos el Software en esto que no abra juegos exclusivos para esta versión como en los juegos que solo salieron para DSi.

Y bueno no entiendo el por que no viene con el cargador.. o.o pero bueno, y desde hace tiempo esta disponible la transferencia de archivos de 3DS a 3DS, incluso de DSi a 3DS.
~EdgarLugo|DHallows7
Nelson1998

Nelson1998

• #
    Alta:
    17/09/2011
  • #
  • #
216 255 179 108
BUENO LOS PUNTOS 9, 10 Y 12 SE PUEDEN PONER EN UNA FUTURA ACTUALIZACION EN EL 3DS ORIGINAL

Un juego es como la vida uno no se rinde hasta poder conseguir lo que se propone
Sin avatar

Kakukon

• #
    Alta:
    05/12/2011
-7 41 0 3
Wajajaja!!! Hacen eso y en verdad pierden todos sus fans! La gracia del 3DS XL es tener una pantalla más grande, no quieren dejar al actual 3DS obsoleto, por eso es exactamente igual en cuanto a funciones... cualquiera de tus "mejoras" dejaría a todos los usuarios de 3DS obsoletos.
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1382 1738 118 1
Pides casi otra consola, principalmente por resolucion y otras cosas, que deberian cambiar piezas del hardware interno de la consola, no estaria mal la verdad, pero como dije seria más para una sucesora de la consola que para una revision. El segundo stick creo que no lo incluyeron más por hacer justicia a los que compraron la original y el pro, ya que así como es ahora esta XL ciertamente no existe ninguna razon por la que Nintendo tenga que hacer como con lo de los embajadores hace un año, el objetivo que tiene Nintendo con esta revision es no más ni menos que una consola más grande, solo eso. Con respecto al diseño, pues sera cuestion de gustos porque a mi verdaderamente me gusta ^^
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
eric7trucos

eric7trucos

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/eric7trucos
105 319 155 104
Piensalo bien una consola portatil con un magnifico 3d sin gafas tu cres que le van a aumentar la resolucion hasta 720p?
Esperando la confirmacion de gta 5 para wiiu...
rayquazafan8

rayquazafan8

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
707 1330 192 73
Lo del segundo stick es como un comentario que leí. El segundo stick solo lo utilizan tres juegos. El RE:Revelations, el KI:U y el MHTG, y este último no salió en España. Así que, prácticamente, ¿de qué sirve?
Miembro del bar del Erizo Azul
dante1995

dante1995

• #
    Alta:
    16/12/2011
  • #
  • #
297 333 367 168
@rayquazafan8 Y el KH:3D creo que también
My mind rebels at stagnation
pachamelon

pachamelon

• #
    Alta:
    30/10/2009
  • #
3193 3695 110 114
Igual habrían juegos que usarían el segundo stick si no fuera un DLC físico y estuviera integrado en la consola. Esto es como el Wii Motion Plus, ¿para qué vamos a desarrollar para él si segmenta el mercado de gente que tiene Wii? Estarían perdiendo ventas.

Respecto a la nueva versión de la consola, las dos únicas cosas que pediría son que venga el cargador (¿esto es en serio?) incluido y la resolución de las pantallas para que no le afecte al juego el paso de una pantalla pequeña con una más grande con la misma resolución.
Francis649

Francis649

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
  • #
709 377 261 103
@rayquazafan8 Y el MGS 3D
Lánzate
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
329 1391 507 52
estoy acuerdo al 100% contigo....
y si, se pueden transferir datos.
Gathering

Gathering

• #
    Alta:
    21/06/2012
  • #
  • #
15 70 30 4
¿Quitar los codigos de amigo? La idea más absurda que he oído despúes de no traducir el KH, lo del segundo pad no añadiria mas jugabilidad la empeoraría, piensalo como eligimos las habilidades y las demás cosas, aparte de que solo sirve para dos juegos, es mucho más comodo con los botones.
La camara SOBRA, en todas la NDS que la tienen, la NDS no esta diseñada para ser tactil con el dedo
¿Calidad 750p? Milagros a Lurdes, eso no lo tiene la PS Vita, lo va a tener la 3DS XL
Pero apoyo algunos puntos:
Como diseños más elegantes
Mejor calidad de imagen
Mejor navegador
Y también que no lo incluistes, un 3D mejor que no cause jaquecas y se pueda enfocar decentemente
DarkVaati

DarkVaati

• #
    Alta:
    25/03/2008
  • #
  • #
3189 2520 367 286
¿Usar el dedo? ¿Se puede ser más guarro? xD
g0rbe99

g0rbe99

• #
    Alta:
    17/08/2010
  • #
  • #
383 442 77 74
- Un segundo stick (para mejorar la jugabilidad).
Y seguimos con esto. Para hacerlo rápido, si Sony no puso en su PSP un segundo stick cuando lo ocupaba más que 3DS, ¿qué nos hace pensar que Nintendo agregará otro stick cuando con la pantalla táctil es suficiente (algo incómodo, pero mejor que nada)?

- Camaras con mayor numero de megapixeles (unos 5 estaria bien).
¿Y para que queremos una cámara así? La mayoría que se comprará la 3DS XL solo lo hará por el tamaño y por los juegos, la cámara en las consolas portátiles es menos importante que en un celular.

- Calidad de video en 720p.
Jajajajaja xD
Si, ¿y tu nieve de que la quieres? xD

- Mejor calidad de imagen en la pantalla (la retina display de Apple quedaria bien, porque la verdad es que no tengo ganas de ver en una pantalla grande juegos pixelados).
Creo que se había dicho ya que la 3DS XL ofrecería mejor calidad de imagen aún con más tamaño.

- Mayor sensibilidad en el giroscopio y el acelerometro.
Algo rotundamente innecesario de momento, además, ya está bien como está.

- Mayor sensibilidad en la pantalla tactil (que se pueda usar el dedo mas amenudo y no estar usando todo el rato el lapiz)
Créeme que en cuanto a juegos, el stylus es mejor de lejos, además, si quieres ver manchas de dedos en tu consola es cosa tuya. Además la pantalla ya está bien como está.

- Diseño mas elegante (porque el de ahora la verdad es que es un poco tosco).
En parte es cierto, la 3DS tiene muchos defectos estéticos, como la ubicación del botón HOME, START Y SELECT, además de las rayas en la pantalla de arriba que se originan al cerrar la consola. Lo bueno es que 3DS XL parece que resolverá el segundo problema.

- Stylus desplegable y con funciones especiales (como el lapiz del Samsung GALAXY NOTE)
Sería interesante, pero esto lo vería mejor en otra revisión o en la sucesora de 3DS (en caso de usar stylus).

- Quitar los codigos de amigos (o añadir petisiones de amisad, parecido al Facebook)
Quitar los códigos amigo en un nuevo modelo de consola es un rotundo error, dividiría en 2 el mercado de 3DS. Esto lo vería mejor en la próxima gen portátil.

- Añadir un servicio de mensajeria instantanea (al estilo Messenger).
Esto se podría agregar con alguna actualización o un nuevo programa.

- Que venga con cargador.
Sin duda.

- Mejor navegador web.
Estoy de acuerdo.

- Que se puedan pasar los datos desde 3DS a 3DSXL.
Se pueden pasar datos de un 3DS a otro, sería un gran error de Nintendo no hacer lo mismo con este nuevo modelo.
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
369 762 423 22
#8 Ray ahora solo lo utilizan 3 juegos pero en el futuro muchos mas, si solo miras el presente sin tener en cuenta el futuro muchas cosas se perderian.
ZherSoid

ZherSoid

• #
    Alta:
    13/06/2012
  • #
  • #
1 12 7 72
Estoy de acuerdo con un nuevo diseño, es demasiado tosco. Aunque no creo que tengamos problemas con los juegos, no creo que no se vean pixelados. La calidad gráfica es mucho que los juegos de NDS, aunque eso sí, los juegos de NDS probablemente se vean bastante mal, porque en las 3DS actuales se ven un poco borrosos xD

Pero no creo que hagan muchos cambios característicos, al fin al cabo, no estamos hablando de la sucesora de la 3DS, sino un rediseño xDDDD
edokenshin

edokenshin

• #
    Alta:
    28/03/2011
  • #
  • #
587 1466 87 69
Se verá idéntico si tiene la misma resolución, es como ver una cinta de vídeo VHS (sí, aún existen XD) en una televisión de tubo o verla en una televisión de las de ahora, en la de tubo se verá muchísimo mejor sea cual sea el tamaño, ya que en la actual le verías todos los defectos a la imagen, pues lo mismo le pasaría a la 3DS XL, ya que los juegos están preparados para una resolución concreta, que una pantalla sea mejor no quiere decir que se vaya a ver mejor.
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
1779 5300 43 2
Juegos.
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
751 1177 115 140
El cargador (ya se que lo han dicho arriba, pero es que es una cagada tan grande que aun no me la creo).