-El pokemon amarillo (mi primer juego) y los dos Zelda Oracles, sobre todo el Seasons.
Y mas adelante el Zelda A Link to the past (no se si llamarlo mitico, pero es genial) y los dos Golden Sun's
-El remake del ALttP me lo compraria casi sin dudarlo, y los remakes que hicieron de la primera generacion de pkmn me los compre. Y un remake de los oracles tambien me los compraba, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer.
-Pos si no me hubiese pasado los Golden Sun's no tendria mucha experiencia de juegos rpg's ya que mi repertorio en este tipo de juegos, lamentablemente es muy pobre. Si no los tuviese una vez pasado, intentaria almenos comprarme el 2º
Con respecto a los Zeldas, si no me hubiese pasado los Oracles o el ALttP, quizas fuese otro fanboy del Ocarina, quien sabe. Si no los tuviese una vez pasados, moveria tierra mar y aire para encontrarlos. Por ultimo, si no hubiese jugado al Pkmn amarillo, no creo que me hubiese pasado nada xD ya que marco mi infancia, simplemente porque fue mi primer juego, y eso siempre marca ¿no?. Si una vez pasado no lo tuviese... pos tampoco me iba a importar mucho, ya que mas adelante han sacado mas generaciones, y la 2ª para mi es mejor que la 1ª gen. de pkmn.
-Sentí cosas muy distintas a pasarme los juegos. Como quizas lo que voy a contar ahora resulte aburrido y contiene un poquillo de spoiler, lo pondre en spoiler:
Mostrar
Pkmn Amarillo: Como mi primer juego, no tenia experiencia en nada. Asi que al principio me costó. Y una vez que me lo pase, casi no era cosciente de que me lo habia pasado xD. Lo recuerdo bastante... no se... "dulce", si, digamos que es lo mas parecido a la sensacion que recuerdo de él.
Oracle of Ages: Aunque los dos oracles podrian dejarme sensaciones similares, la verda es que no fue asi. El Ages es mas dificil con respecto a los puzles. Y quizas sea el zelda que mas "encallado" me he quedado, mas veces. Al pasarmelo se me quedo un poco amargo el juego, ya que el final es tremendamente facil, y no merece el juego
El Seasons: Me encantó este Zelda, es mi Zelda favorito, y me gusta practicamente todo de él. Cuando me pase a Onox, me sentia bastante.. feliz... si, creo que es justamente eso, aunqe suene muy simple.
Los Golden Sun's: A medida que me lo pasaba, me iba gustando mas, la verdad, no me "entro" en primera instancia. Pero ya cuando voy llegando al primer faro, mi sensación sensacion fue de: "¡fua, no quiero parar de jugar hasta llegarme al siguiente faro! xD Y el 2º mas o menos lo mismo. Cuando llegue al faro Jupiter me dije a mi mismo: ¡Aleluya!
Por ultimo, el ALttP: Me encantaba, pero mientras me lo pasaba no me estaba dando cuenta. Es una sensacion rara xD. No me di cuenta de cuanto me gustaba y de que memorable habia sido el juego, hasta que me lo pase una 3ª vez xD increible.
Siento que sea tan largo, pero esque la ultima pregunta es algo abstracta