Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Te gustaria ver un nuevo juego de pokemon en wii u y como te gustaria que fuera?

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

SHADOW_WOLF

SHADOW_WOLF

1 67 48 0
01/07/2012 19:58
Valora este tema: 0
384 visitas
A mi no me gusto mucho el pokemon revolutuon de wii por eso habro este tema porque pienso que ya hace falta un nuevo juego de pokemon en consola de sobremesa.
A mi me gustaria ver un pokemon como lo era el colosseum y el XD pero que hubiera mas variacion de pokemones puesto que en estos juegos (colosseum y XD) habia pero eran pocos o un pokemon tipo como el de las consolas portatiles y a ti te gustaria un nuevo juego de pokemon y como t gustaria que fuera??
HOLA A TODOS
VAMOS NINTENDO TU PUEDES ESPERO EL E3 CON GANAS DE VER TODOS LOS JUEGOS DE WII U

CODIGO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL: 5157-4636-9579
Compartir:
11 Respuestas
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1257 1714 112 1
Valora esta respuesta: 1
Como los dos de Gamecube que mencionas, con un modo tipo MMORPG, explorar el mundo y andar por ahi con tus amigos retando a otros; con Pokemones de todas las Gen. (Obvio los de Gamecube te parecerian con pocos... solo llegan hasta la 3ra Gen. que es la que habia en esos tiempos, porque a mi me parecieron bastantes...), combates por voz, elecciones, poder crear el personaje y elegir si sera: entrenador, ranger o medico (Esto ultimo, lo del medico, como un juego de cuidar animales marinos que jugue en DS, cuyo nombre no recuerdo), y otras cosillas más, pero... si lo hacen... seguro sera un Battle Revolution 2 D:
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
thoril

thoril

• #
    Alta:
    16/06/2012
  • #
  • #
155 229 39 49
Valora esta respuesta: 0
mas que para wiiu , preferiría uno para 3DS .Estoy deseando los cambios que introducirán en la nueva generación o siguiente remake.. que se yo X)

Eso si , a mi revolution de wii si me ha gustado , me encantan los pokemon estilo stadium, ver las batallas de tus pokemon en flamante 3D no tiene precio...
Raymaster

Raymaster

• #
    Alta:
    08/08/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/RAYQUAZAMAESTRO
374 464 133 51
Es más probable un juego para 3ds @thoril porque la ds ya la han explotado y la 3ds irán a por ella porque "poke"mon es para portátiles(en eso tiene la gracia el "poke",de bolsillo,que pueda caber en el bolsillo y llevar tus pokemons a todos los sitios)
Y si es para wiiU,quiero uno como el que dijo @Rafaeath,eso si que seríe un juegazo de pokémon(que pena que no lo hagan y si hacen uno para wiiU será un mierda seguro,como paso con el BR,que estuvo bien pero no como uno de la saga principal)
Imagen subida por el usuario
¿Te atreves a pinchar en la imagen?
MapashExplosivo

MapashExplosivo

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
114 275 78 13
Yo quiero un MMORPG. Algo así como el Digimon Battle (el MMORPG), que el Pokémon te siguierá, crear tu personaje, etc, etc. Y millones de desafios por venir. Además, todos los pokémon disponibles hasta Negro y Blanco 2.
Sería hermoso... Mientras no salgan con comprar membresia y tonteras de ese estilo XD
Joze

Joze

• #
    Alta:
    26/07/2011
  • #
  • #
385 547 370 145
En caso de que no hiciesen el MMORPG, me encantaría que continuasen con los Pokémon Oscuros, una nueva historia con nuevos personajes y bastantes más Pokémon que en el Colosseum y el XD. En resumen, combates Battle Revolution, historia parecida a los de GameCube, pero más larga y con más variedad (tanto de escenarios como de Pokémon) y no estarían mal más opciones Online. Que tuviese conectividad con Pokémon Blanco/Negro, Blanco2/Negro2 y los que salgan en 3DS, que puedas hacer una copia de todas las cajas de Pokémon como en Battle Revolution.
En ámbitos de Spin-Offs, un Pokémon Snap U, con todos los Pokémon, tendría muchas posibilidades gracias al mando de Wii U, como usarlo de cámara y poder moverlo más allá del televisor. Un Pokémon Ranger con gráficos estilo GC tampoco estaría mal.
http://theladder.jimdo.com
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
191 1873 120 57
Un MMOPRPG y que sea muy parecido al pokemon XD de gamecube, con entornos grandes y 3D claro, con una buena interacción entre usuarios.
Francis649

Francis649

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
  • #
645 359 251 107
Un MMORPG con todas las regiones en 3D y en HD. La cámara se situaría detrás del jugador. Que tuviese una historia que conectara las 5 regiones.
Lánzate
Fenrir

Fenrir

• #
    Alta:
    25/06/2012
  • #
  • #
170 132 196 58
Un juego que uniese todas las regiones y con peleas a lo Colloseum
DKilljoy

DKilljoy

• #
    Alta:
    06/03/2012
  • #
13 75 26 23
Si sacan un pokemon para Wii U que lo hagan a lo grande, aunque aún tienen que hacer uno para 3DS...
Shiny-estro

Shiny-estro

• #
    Alta:
    03/12/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/aws122?feature=mhee
771 767 147 54
Jugabilidad y personalización de PJ como Battle Revolution, minijuegos como Stadium 1&2 y una historia como la de 'XD', eso sería para mi el juego perfecto, y evidenteme en HD.
unis1703

unis1703

• #
    Alta:
    17/07/2012
  • #
  • #
6 43 9 6
Como muchos los que dicen aqui,me gustaria que fuese MMORPG.

Todo un mundo conectado entre si,con diferentes roles,siendo todos los entrenedores,gente normal,al igual que los lideres de gimnasio,pudiendo rotar si lo vences.Todo claramente en 3D,y aunque fuera solo una region me da igual,porque si algun dia hacen eso,soy capaz hasta de pagar cuota al mes por ello.