Primer Punto: No lo comprare, el boicot es cuestion de suerte si no venden en España/Italia:
Dos opciones:
Como no venden no traeran traducido ningún KH a España/Italia
Como no venden traeran traducidos los KHs a España/Italia
Yo no quiero depender de la suerte, yo quiero datos seguros pero para mi ya no hay nada seguro en decir "Estamos orgullosos de nuestro gran juego" cuando ni siquiera mueven su grande y gordo culo para traducirlo, para nosotros que somos el pais que PEOR habla ingles en la Unión Europea no traerlo traducido es una estupidez, ademas el idioma que sera más hablado en el futuro sera el chino así que no me vengais que hay que aprender más ingles pero claro este tipo de argumento siempre lleva a un ciclo eterno.
Me explico:
User dice: Hago Boicot para no comprar KH

DD por no traducirlo
Otro User dice:No seas vago y aprende un poco de ingles.
User dice: No me da la gana porque yo soy el cliente
Otro User dice:Si eres el cliente pon algo de tu parte que ya hacen demasiado con el juego
User: Si ni siquiera se dignan a traerlo en español ¿Por que lo tengo que comprar en Ingles? Yo no hago el esfuerzo de ellos.
Y siguen hasta que user convence a otro user de haga el boicot y volvemos a lo mismo.
Yo esperare a que algún heroico informatico maestro haga un parche para traducir el KH

DD para supercard ese día si dire gracias a Dios.
Ellos mismos provocan que haya más pirateria, precios disparatados, publicidad engañosa ect.....