Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Si estuviera en WIIU...

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

bernar123

bernar123

301 2010 162 8
06/07/2012 19:00
Valora este tema: 0
298 visitas
Bueno después de un mes del E3, aun faltan juegos por confirmar en wiiu, pues son solo de lanzamiento, pero este no es el caso. No voy a hablar de todos los juegos de wiiu (me gustaría hacerlo en otra ocasión pero bueno) sino vamos a dejar volar a nuestra imaginación y escribir que juego te gustaría que apareciera en la consola, pero no vais a creer que nos vamos a conformar con eso sino que también hay que escribir como usarías el mando(si deseas) para justificar tu respuesta pero bueno como lo he dicho es opcional pero recomendable. A si que mejor empiezo y ustedes ya siguen. El juego que me gustaría ver es...

Call of Duty, nah la verdad me gustaría ver Rhythm Tengoku

Usaría el mado no como en WII que apesar de sermuy bueno se limitaron a usar solo los botones cuando pudieron usar los controles por movimiento. Mejor voy al grano la pntalla tactil la usaria como en rhythm heaven de DS solo en algunas fases. Pero tambien seria interesante usar el mando con el giroscopio en este minijuego de Rhythm Tengoku:
Mostrar
Imagen subida por el usuario

O si no poder utilizar la pantalla tactil del mando en minijuegos como este:
Mostrar
Compartir:
10 Respuestas
aldalink

aldalink

• #
    Alta:
    22/06/2012
  • #
6 64 39 39
Valora esta respuesta: 0
me gustaria ver zelda minish cap,,me gustariia un remake,,, que se vea en hd,,imaginense ver a link cuando se hace pequeño :Q_______,,ahh y un metroid
VictorF9T

VictorF9T

• #
    Alta:
    20/12/2011
  • #
  • #
49 114 69 38
Sinceramente hay muchos juegos que tengo en mente, pero lo que de verdad me gustaría es que Nintendo sorprenda, como sorprendió con Mario Galaxy. No me importa la saga (practicamente adoro todas) ni tampoco si es una nueva IP, simplemente quiero que sorprendan: en jugabilidad, gráficos, originalidad...

Y Nintendo sabe hacerlo perfectamente
MapashExplosivo

MapashExplosivo

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
114 275 78 13
Yo quiero un Rune Factory para Wii U. Usaría el GamePad para ver los stats de mi granja, los del personaje, etc. El Mando de Wii lo usaría en uno que otro minijuego (pescar) y para arreglar la granja. Eso, no tengo mucha imaginación XD
hongocruji

hongocruji

• #
    Alta:
    20/11/2009
  • #
  • #
415 821 18 25
Pokemon mmorpg y Mother!
Darwiin

Darwiin

• #
    Alta:
    03/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://clubnintendomistery.tk
76 171 66 26
kid icarus uprising u, el mando de wii u para ver las conversaciones y elegir dones y armas *-*
Offtopic

Offtopic

• #
    Alta:
    26/11/2007
  • #
  • #
968 4424 4 244
Valora esta respuesta: 1
Un Moképon MMORPG con micropagos sería tremendo, todo limitado, zonas inaccesibles porque debes pagar un avance, el PC restringido a 1 caja y para aumentar de tamaño ir pagando, MTs a los que solo se consiguen vía eventos de pago o a los que llegar a esos sitios sin un Moképon bien equipado de habilidades y objetos sería extremadamente difícil por no decir imposible...

Dejando el sarcasmo de lado:

Golden Sun.

¿Es que nadie piensa en Golden Sun con unos modelados de "ragon Quest + Final Fantasy"? Si sería tremendamente tremendo rendezvous.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Musty_666

Musty_666

• #
    Alta:
    28/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://mindfuckingames.blogspot.com.es/
917 493 136 182
A mi en WiiU me gustaría que le llegaran todos los multiplataforma, así podría comentar muchos juegos con los que se compren esa consola, así podran disfrutar de todo el catalogo multi, cosa que empezaran a hacer con Mass effect, Ninja Gaiden y Darksiders.
SHADOW_WOLF

SHADOW_WOLF

• #
    Alta:
    27/05/2012
  • #
1 67 48 0
Un pokemon MMORPG y usaria el wii u gamepad para ver todas los items y como un scaner para ver si hay pokemones cerca
HOLA A TODOS
VAMOS NINTENDO TU PUEDES ESPERO EL E3 CON GANAS DE VER TODOS LOS JUEGOS DE WII U

CODIGO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL: 5157-4636-9579
eric7trucos

eric7trucos

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/eric7trucos
105 319 154 104
Creo que nadie lo ha dicho y es vital para la consola, gta v
Esperando la confirmacion de gta 5 para wiiu...
islishe

islishe

• #
    Alta:
    05/12/2011
  • #
  • #
33 155 18 20
Pues yo quiero un digno sucesor de Xenoblade Chronicles. Con eso ya me compraria la consola casi seguro.
Islishe es el acrónimo de mi nombre (Ismael), el de mi hermana (Lidia) y el de mi mejor amiga (Sheila)