Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Problema con mi 3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Teuzek

Teuzek

173 193 102 96
19/07/2012 12:15
Valora este tema: 0
600 visitas
Bueno os cuento:
La semana pasada jugando al kid icarus se me estropeo el botón L de mi consola, entonces decido abrir mi 3ds con el destornillador Phillips 0.0 que compre, empiezo retirando la batería de la consola y continuación los tornillos, pero solo consigo retirar la mitad de ellos, el resto de tornillos están atascados, tras varios intentos decido dejarlo como estaba y coloco la batería y la tapa. Acaba aquí mi problema?

No, resulta que al intentar hacer streetpass con mi primo el streetpas no funciona por la retirada de la batería:
http://www.espal3ds.com/noticias/67-Un-cambio-de-bateria-podria-afectar-al-Street-Pass?.html

En la noticia pone que hay que volver a colocar la batería en menos de 10 segundos, pero en la pagina de nintendo pone que se tiene que esperar por lo menos 10 segundos antes de colocarla de nuevo:
http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/ht_system.jsp

He buscado información y a muchos les pasa esto, entonces por que nintendo no corrige su información ??
o mejor aun porque no lanza una actualización que arregle esto ??

El botón L no funciona, pero si se sopla al botón puede llegar a funcionar un tiempo y luego deja de funcionar tengo que soplar cada 2 minutos ( aunque puedo vivir con ello es incomodo)

El streetpas es lo que mas me molesta puesto que ya no voy a poder hacerlo con mi primo o un amigo, dicen que se soluciona formateando la consola pero no quiero perder mis juegos de embajador o mis otros juegos de la eshop que compre.

Por favor darme algún consejo o solución posible
Compartir:
11 Respuestas
DarkFire

DarkFire

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
  • #
199 524 50 20
Valora esta respuesta: 0
En realidad no perderías nada pues tanto los juegos como lo de embajador va ascidado a tu cuenta de modo que si formateas la consola deberías poder volver a aceder a estos. Eso si, yo te digo esto desde la inexperiencia de modo que tampoco te lo creas demasiado.
Teuzek

Teuzek

• #
    Alta:
    04/12/2011
  • #
173 193 102 96
Creo que no es así, por que si fuera de esa manera no haría falta hacer el traspaso de datos de una consola a otra, bastaría con solo cambiar la cuenta y hasta donde yo se Nintendo no tiene un sistema de cuentas, solo se puede vincular tu cuenta del club Nintendo con la consola.

Creo que mi única solución es esperar una actualización de la consola que arregle este problema, pero dudo que lo hagan porque si no lo han hecho en anteriores actualizaciónes no creo que lo hagan en un futuro.

Gracias por tu respuesta.
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.hipodromozanahoria.blogspot.com
2352 2891 602 71
Bueno el problema del street pass es algo complicado... En todo caso si no te funciona el botón L la puedes mandar a garantía, lo cual te aconsejo encarecidamente.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Teuzek

Teuzek

• #
    Alta:
    04/12/2011
  • #
173 193 102 96
Lo del botón L es raro porque en ocasiones funciona durante un tiempo y cuando no simplemente soplo y vuelve a funcionar durante otro tiempo
Lo de garantía no se si enviarlo por que intente abrirlo y eso hace que ya no tenga garantía. Lo mas seguro es que tenga que pagar.
Recuerdo cuado se me estropeo la pantalla tactil de la DS lo mande a arreglar y me devolvieron después de un mes con otra pantalla táctil, pero no era nueva, era una vieja de color amarillo y encima tuve que pagar 60 €

Ya veré que hago con el botón L en un futuro, de momento tirare de pulmón.

Me preocupa mas el streetpas no se como solucionarlo.

PD: He agregado vuestro código amigo, agregadme.
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 593 220 70
Valora esta respuesta: 1
A mi me ocurre el mismo problema pero con el botón R pero como bien dices soplas y ya te dura un rato.

Lo de Street Pass le ocurrio a un primo, no podia hacerlo, y eso que aparecia el foco verde y todo pero a la hora de revisar en la plaza no le llegaba el mii, poco despues lo soluciono y me dijo que fue por varias cosas que tenia en la memoria y no se cuanto movio, bueno el caso es que creo que cambio de memoria.

De igual manera le pregunto bien y mas al rato te digo bien, de momento solo me se que para solucionarlo cambio de memoria, pero no se que mas haya hecho.

Suerte y Saludos a ver cuando jugamos unas partidas hee
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Teuzek

Teuzek

• #
    Alta:
    04/12/2011
  • #
173 193 102 96
Valora esta respuesta: 1
Yo ya hize eso, fui a ajustes y borre todos los programas que usan streetpas incluidos correo Nintendo y la plaza mii. Posteriormente los volví a activar desde cada juego, el problema es que aun no he vuelto a hacer la prueba de streetpas porque no aun no he ido a visitar a mi primo.

Al parecer a algunas personas se les arregla una semana después:
http://videojuegos.cr/foro/topic/29965-dejar-morir-la-bateria-del-3ds-trae-consecuencias-en-streetpass-tengan-cuidado/page__st__15

Espero que esto sea cierto y se arregle la próxima semana.

PD: Cuando quieras jugamos unas partidas XD. Ahora estamos en las mismas condiciones.
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1346 129 0
Pues es muy raro lo que dices acerca del StreetPass.

Yo le cambié la batería de mi 3DS por una de 5000 mAh y aun así sigo haciendo StreetPass con mi hermano sin problemas...

Si queréis fotos pedidlas y tomaré unas cuantas.
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?:
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
paZtRy

paZtRy

• #
    Alta:
    18/11/2011
32 84 8 25
A mí una vez se me apagó la consola, traía luz roja en sleep mode, al momento de abrirla ZAS! se apagó de ahí tardé como media hora en conectarla, el street pass a la fecha me funciona perfectamente, pero será por que de esa vez tardé como 10 días en cruzarme con alguien, a ver si va a ser cierto eso de que se soluciona en una semana...

EDIT: Leí que se puede hacer street pass con usuarios nuevos pero con viejos conocidos ya no, entonces sería como si les hubieses bloqueado, prueba a ver si no tienes gente bloqueada posterior al retiro de la batería, a ver si va a ser por eso que no puedes hacer street pass con tu primo...

Qué hacer:

Elige el icono de Configuración de la consola desde el menú HOME, y toca "Abrir."
Selecciona "Gestión de datos."
Toca "Borrar usuarios bloqueados," y luego toca el botón de borrar.
Teuzek

Teuzek

• #
    Alta:
    04/12/2011
  • #
173 193 102 96
No creo que ese sea el problema, porque no tengo usuarios bloqueados.

Solo me queda esperar la próxima semana para visitar a mi primo y ver si el problema se soluciono.
Espero que se solucione....

PD: he agregado vuestro código amigo para jugar unas partidas
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.hipodromozanahoria.blogspot.com
2352 2891 602 71
De garantía te digo: vale la abriste. Si has dejado todo tal cual estaba dudo mucho que se fuese la garantía (sobre todo por tener unos tornillos muy cómodos para abrir la consola. Incluso cambiándole la batería estaría cubierto. Te recomiendo llamar. No digas nada de que la has abierto y si te lo preguntan dices que no. La cosa está en que si no has fastidiado nada, no es tu responsabilidad y te la podrían cargar igualmente. Por cierto, no sé si te ha pasado un año pero en todo caso en España todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía por ley... por lo que no te debes de preocupar.

¡Saludos!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Teuzek

Teuzek

• #
    Alta:
    04/12/2011
  • #
173 193 102 96
El problema es que los tornillos han quedado un poco gastados y se ve a simple vista que ha sido abierto. Puede que me reparen la consola pero me cobraran después.

Doy por hecho que he perdido la garantía y ahora no tengo dinero para mandarla a arreglar, lo malo es que ahora por perder la garantía no voy a poder arreglar el Streetpass, el cual no es culpa mía.

Si Nintendo tuviera un sistema de cuentas, podría formartear la consola para arreglar el streetpas y posteriormente ingresar de nuevo mi cuenta para recuperar mis juegos.

Tendré que esperar al día en que nintendo tenga un sistema de cuentas (si es que llega ese día....)