Hola blogocieros, despues de tener mas de medio año este juego, me he quedado absolutamente DECEPCIONADO y creo que muchos tambien, recuerdo el hype que me entro al ver el primer trailer en el E3 2011 y mas me dio en el Nintendo Direct que hubo en septiembre, se hablaba de nueva experiencia en el online, grandes pistas y un mario kart que seria GRANDE, pero todo fue MENTIRA, incluso la noticia en que decia que habia mas de 17 personajes (los que hay en el juego) por parte de Nintendo Power lo unico que hizo fue darnos hype dandonos una gran MENTIRA, bueno debo de calmarme y es hora de decir lo bueno y lo malo (tardare mucho en decir lo malo) . ES HORA DE ALABAR Y TIRAR BASURA ESTE JUEGO DEL 3DS.
PUNTOS POSITIVOS:
Sin duda esto sera corto pues no hay muchas ventajas sobre las demas entregas.
1- Streetpass: Este tema tambien es negativo pero empezare por lo bueno, es excelente que podamos intercambiar perfiles con usuario que nos cruzamos, ademas de jugar una copa personalizada por el usuario llegadp, ademas intercambiamos tiempo contrareloj y si esta conectado podremos jugar con el en linea.
2-Comunidades: Es algo bueno por parte Nintendo, asi los colegas podremos organizar retas para pasar un buen rato.
3-Jugabilidad mas pulida que en otras entregas: Esto sera lo ultimo positivo, la idea del ala delta y sumirgirse da un POCO de frescura a la seria puliendola mas, pero con unos defectos que comentare mas adelante, ademas el control es mucho mas realista.
PUNTOS NEGATIVOS:
1-Graficos: Este mario kart no es lo mejor en 3ds en cuanto a graficos, pero comprarandolo con MKWii en algunos aspectos se queda corto, la unica mejora con respecto al de Wii son las texturas que son mas agradables para la vista, pero por otra parte los personjas y elementos estan mas poligonizados, aunque se nota mas en los circuitos, ademas de que los circuitos del Wii fueron los mas dañados en este aspecto , pues estan MUCHO menos detallados ademas de que se han encogido en GRAN medida, el circuito Barranco Champiñon es el que hace mas notable este problema.
2-Carencia de Modo Versus: Este era mi modo favorito pues podias personalizar carreras y jugarlas individualmente sin necesidad de jugar Grand Prix, algo perfecto para viajes, con MK7 esto ya no es posible sin duda se nota que el juego lo sacaron a prisas , hubiera preferido verlo hasta Marzo o Abril pero que este COMPLETO.
3-Batallas: Sin duda estas batallas son muy pobres, el de Wii la unica desventaja era que solo podias jugar en equipos, pero en MK7 esto cambia, pero a la vez empeora, de 10 pistas ahora solo 6 encima que solo 1 usa el ala delta y otra la habilidad de bucear pero ambas son REMAKES , las NUEVAS parece que regresamos a la epoca de los 16 bits , pues son EXTREMADAMENTE PEQUEÑAS, incluso para 8 jugadores, son simplemente pistas sin sentido, los de Wii eran ENORMES, pero eran 12 jugadores , pero eso no justifica reducirlas a gran medida, ademas casi no hay objetos para todos y el chiste del modo batalla es usar los objetos.
4-Shy Guy en Modo Descarga: Eso es algo malo para el usuario que usara el modo descarga, pues solo controlara a Shy Guy, aunque sea los 8 personajes iniciales hubieran puesto, ¿PARA QUE INVENTARON EL MII? Yo recuerdo que en el Modo Descarga del Mario Tennis Open , al que le pase el juego uso el Mii, eso seria algo mas representativo para el jugador.
5-Personajes: Ha, Ha, Me rio de Hideki Konno por decir que son suficientes para una entrega portatil, pero claro , todo juego portatil es inferior al casero ¡POR FAVOR! Quitense esa idea, si solo lo hicieron porque ya no cabian en la pantalla, ¿TANTO LES COSTABA PONER UNA FLECHITA PARA CAMBIAR LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJES? No jodan por favor, otra cosa son los nuevos personajes son una BASURA , bueno Lakitu es el unico QUE me gusto, Floruga apenas es pasable, pero... ¿METAL MARIO Y REINA ABEJA? haber de tantos MILES de personajes que hay en la saga de Mario, tuvieron que elegir a estos dos, en primer lugar, METAL MARIO solo es un mario que se hecho un baño de plata y REINA ABEJA ¿DESDE CUANDO LOS JUGADORES LA QUIEREN? Y lo peor de todoo fue reemplazar a personajes que se volvieron clasicos como WALUIGI, HUESITOS, LOS BEBES, DIDDY KONG Y REY BOO . ¿Y DIXIE KONG? TODO el mundo pedia su aparicion en el juego pero se hicieron los sordos y pusieron a quien se le dio la regalada gana, y de pilon que los secretos no tienen reto para desbloquearlos. MUY MALA DESICION NINTENDO, MUY MALA DESICION.
6-Canal Mario Kart: Este yo lo veo de puro relleno, pues no lo veo tan esencia como el de Wii, no hay clasificacion mundial, continental, no hay torneos, que fue lo mejor de el de Wiii, pero esta Streetpass y Spotpass, pero no es importante como lo de Wii, ademas no podremos descargar los fantasmas que queramos , si y ibamos a la tabla de clasificacion podiamos descargar a cualquiera, ademas hablando de Streetpass, se me hace una estupidez que solo un fantasma podamos intercambiar, lo peor es que no podemos elegir cual intercambiar es decir intercambiar el mejor tiempo para que veaan que soy muy bueno, eso nunca lo entendere, ademas porque no actualizariamos la informacion de los usuarios que nos encontrabamos por Streetpass.
7-Online: Es el punto mas atrofiado con respecto al de Wii, pues para mi es CASI IMPOSIBLE jugar en linea, y no es mi conexion pues con MKWii me la llevo horas en el online sin lag ni nada, por lo menos el DS no me conectaba desde un inicio pero no entiendo por que hasta que empieza una partida empieza el infierno , las desconexiones me han costado tanto que tengo un PC tan bajo que pensaran que soy el peor jugador del mundo, otra cosa es que ya no puedes elegir mundial, ademas los codigos de las comunidades es algo tedioso, aunque podremos ver los rivales mas reciente para volver a jugar otro dia con ellos, pero ¿PORQUE NO UN HISTORIAL COMPLETO? Ademas de que tambien recibamos los perfiles como en el Streetpass pero Online. Otra cosa es que en las comunidades, solo hay frases predeterminadas, pero porque no un chat o videochat? Ademas de que cualquiera puede iniciar la partida y no hay un administrador fijo para iniciar las partidas.
8-Sin licencias: Eso es algo OBLIGATORIO si se tiene juego online, pues si tienes hermanos (yo hermana) puede modificar tus estadisticas y dejarte en ridiculo o algo, ademas de que tus tiempos y logros en GP no seran propios, sin duda un gran EPIC FAIL.
9- 8 jugadores: En resumen , pudieron ingeniarse para 12 jug. con 60 fps ya que entre mas jugadores mejor.
10- Por ultimo, las pistas nuevas no son tan INGENIOSAS como en otras entregas, yo tengo mas imaginacion para crear pistas, ah si algo me hubiera encantado es tener un creador de pistas para hacer nuestras pistas, modificar las existentes e intercambiarlas por Streetpass e Internet y recibir por Stretpass
Eso es todo , para mi el PEOR mario kart en 3d, y ustedes que opnan? Gracias por leer
Un juego es como la vida uno no se rinde hasta poder conseguir lo que se propone