@Marcoruffus No soy un crack en hacer caratulas ni nada por el estilo, pero a la vista ese fondo azul y esa banda amarilla quedan horrendas con el resto de la caratula, sin ir mas lejos comparo la caratula de Rebel Strike de Gamecube y la de Wii U que ha puesto @STGHMAAV y...siendo sincero la portada version Wii U con ese fondo azul y banda amarilla es una puta mierda siento de decirlo asi, pero asi lo pienso. Es mas te pido @STGHMAAV que hagas la misma caratula con el fondo negro y la banda blanca y la diferencia puede ser inmensa.
@STGHMAAV si es decir tal y como lo tienes pero al estilo gamecube, fondo negro, logo de Wii U en blanco y la banda esa asquerosa amarilla fluorescente en blanco
PD: que no digo que tu portada sea una mierda, es que cualquier portada oficial o no con esos colores azul y amarillos quedan como el culo
He realizado una modificación
he quitado "metro last ligt" que por lo visto estaba cancelado y he puesto otro juego que me habia olvidado de poner
el "ghost recon online".
Oyes, pues están muy chulas. Alguna creo que la voy coger para blogocio como provisional xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Coge todas las que quieras
En el photobucket tambien están en tamaño mas grande (aunque en grande se verán mas los defectos pero las puedes modificar si quieres)
http://s44.photobucket.com/albums/f33/benamik/
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto