Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Ventajas y desventajas sobre el fisico y el digital en New Super Mario Bros 2

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

minato13

minato13

86 157 186 22
21/08/2012 07:22
Valora este tema: 1
425 visitas
Hola tenia mucho sin hacer un tema
Bueno este tema consiste en ver las ventajas y desventajas sobre adquirir New Super Mario Bros 2 en formato fisico o digital (aunque claro se me pueden olvidar algunas) podra haber tanto generales como exclusivas del juego bien comencemos
NOTA:solo aplica para norteamerica

Ventajas de adquirir New Super Mario Bros. 2 en digital

1-recibir 100 monedas en club nintendo
2-no tener que cambiar el cartucho
3-no cargar la caja ni el cartucho
4-la unica forma de que se te pierda o roben es que se te pierda o roben la misma 3ds

Desventajas de adquirirlo en digital

1-no tener una portada por no tener caja
2-la tardanza de la descarga dependiendo del internet
3-no poder pre-ordenar
4-no poder prestarlo ni venderlo

Ventajas de adquirirlo en fisico
1-poder prestar cambiar o vender
2-tener una portada bonita con manuales y portada interna
3-solo basta poner el caset (asi le digo) y ya para jugar

Desventajas de adquirirlo en fisico
1-tener que ir a una tienda cuando puede quedar lejos
2- se puede acabar el stock y tener que esperar a que lo repongan
3-se puede puede perder o te lo pueden robar

Y bien esas son las ventajas y desventajas (que yo me acuerde) que hay entre adquirir New Super Mario Bros. 2 en digital o fisico, yo lo comprare en digital pa no tener que cambiar de caset y que sea mas dificil que se pierda o roben ademas que no soy mucho de prestar opinen si me faltaron algunos detalles por favor. Gracias
Compartir:
7 Respuestas
Rumic

Rumic

• #
    Alta:
    29/06/2012
  • #
  • #
246 1776 57 170
Valora esta respuesta: 2
ventaja de comprarlo en físico, hasta 10€ menos que en formato digital y es para mi la más importante.

lo de ir a la tienda es bastante tonto, por que puedes pedirlo por internet y lo tienes al mismo precio que en la tienda y te lo envían gratis a casa.

no hace falta que se pierda la consola con que se estropee ya sirve para perder el juego.

a mi me parece un robo a mano armada que te cobren lo mismo mas en digital que en físico por mucho que te den el doble de estrellas nintendo, no compensa el desembolso y que si no te gusta te lo tienes que comer si o si.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
MapashExplosivo

MapashExplosivo

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
125 294 79 14
Valora esta respuesta: 1
En el caso de Latinoamérica es ,de todas formas, más barato comprarlo digital. Si no me equivoco cuesta como 40 dólares; mientras que, en mi país al menos, el juego me cuesta un poco más.
De todas formas, en Chile, solo es conveniente cuando compras los puntos de la eShop con tarjeta de crédito, puesto que usa dólares reales. En cambio, si lo compro con tarjetas de prepago para 3DS, me sale incluso más caro que comprar el juego físico.
Si tienes tarjeta de crédito y eres Latino, compra digital. Si de todas formas eres latino y no tienes tarjeta de crédito, compra físico (como yo )
Ya si no te interesa el juego, no lo compres----- Consejos del Profesor Explosivo, Mapash
Imagen subida por el usuario
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
1000 1536 153 113
Valora esta respuesta: 0
Yo tambien pensaba descargarlo pero al ver el precio :S
Imagen subida por el usuario
minato13

minato13

• #
    Alta:
    26/04/2012
  • #
86 157 186 22
@Rumic viste que dije que aplica para norte america
verdad?
aqui son igual de precio soy latino pero la 3ds le puse que de es de aya

gracias por sus comentarios
Rumic

Rumic

• #
    Alta:
    29/06/2012
  • #
  • #
246 1776 57 170
la verdad es que es una pena como está el mercado por allí, si os sale mejor me alegro, pero debeis estar completamente seguros de que os interesa, yo pensé en comprarlo hasta que me encontré con la demo de una feria de video juegos y me decepciono, no era lo que buscaba y me alegro por que si no lo abría comprado y no me gustaría.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Darkhan

Darkhan

• #
    Alta:
    17/03/2011
  • #
  • #
517 419 89 49
Fisico tiene la gran ventaja de no estar ocupando espacio en tu consola... solo en tu cajon.

Pero lo que me hace decantarme por el fisico es que no es justo que costandoles 0€ de gastos de envio de juego ni fabricacion de caja ni de cartucho ni lo que se lleve la tienda por la venta, te salga mas caro, tendria que ser al contrario...

Asi no nintendo, asi no...
DarkMan

DarkMan

• #
    Alta:
    12/05/2011
  • #
  • #
727 1631 73 247
Ventajas de comprarlo Físico

-En algunos lugares te sale mas barato que en digital
-Tienes tu Caja, tu manual del juego, tu cartucho y si lo reservaste con tiempo tienes tu moneda porta juego de regalo
-Si te cansas del juego lo puedes vender y recuperar parte del dinerillo

Desentajas de comprarlo Físico

-Ninguna XD
-Los que lo compramos por tienda o por internet tuvimos el juego desde el martes mucho mas antes que los que lo compraron digital, y para el que le supone un gran esfuerzo ir a la tienda lo puede comprar por internet y te lo traen a la puerta de tu casa
-tener el juego siempre en tu consola no deja de ser lo mismo que si llevas tu 3DS con el cartucho de NSMB2 dentro asi que no lo considero desventaja

Ventajas de comprarlo Digital

-250 Estrellas Extra con las cuales si reunes 5000 te puedes comprar alguna cosa medio decente

Desventajas de comprarlo Digital

-En algunos sitios te puede costar igual o mas caro que si lo compras en la propia tienda
-Si la maquina se te jode o simplemente te la roban te quedas sin el juego para siempre
-Tienes que esperar al mismo dia de lanzamiento del juego para poder descargarlo
-No tienes caja, manual, ni cartucho, ni moneda (esto quizas solo nos afecte a los coleccionistas pero al menos para mi es algo importante)