Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Dswii > Pack Wii U: Ventajas e inconvenientes

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

pikaze

pikaze

2838 1542 266 153
14/09/2012 16:48
Valora este tema: 15
1934 visitas
Hola buenas, soy Pik.
Ya alguno me conocéis por el Reto o por la Red Social y otros directamente no sabéis ni quien soy.

Pero no vengo a hablar de mí, todo lo contrario. Vengo a hablaros sobre la nueva consola de Nintendo y sobre los diferentes Packs que tendrá esta en su salida.

Ya como vimos ayer la mayoría, la futura Wii U saldrá el 18 de Noviembre en América y el 30 del mismo mes en Europa, con dos packs el 18 y tres packs el 30. Y según el Pack, este tendrá una serie de ventajas e inconvenientes.

Pues bien, debido a que he visto que en la red social muchos preguntan que pack es mejor, cual es peor o cual es el más recomendable, vengo aquí para daros una lista con una serie de ventajas y desventajas de cada uno.

Los dos primeros son los que saldrán en todas las regiones, mientras que el último es el exclusivo de Europa de Zombie U

Empecemos

Mostrar

El primer Pack del que vamos a hablar es el Pack Basic
Imagen subida por el usuario

Ante todo decir que es a día de hoy el Pack más barato de todos, pero a la vez el que menos cosas tiene.
La lista de componente incluye por un precio recomendado de 299,95€:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

Como podéis ver, este pack se caracteriza por tener la Wii U con menos GB hasta la fecha, así como la falta de un juego que la acompañe en su estreno. Desde mi punto de vista, las ventajas y desventajas de este pack son:

-Ventajas:
·Precio más que económico para aquellos que no anden bien de dinero
·Consola de color blanco
·Si no te interesa ni Nintendo Land ni Zombie U puedes ahorrarte gastarte más dinero por los otros Packs
·En caso de que no te interesen más componentes es el Pack Ideal
·Es el Pack que irá más acorde con el público casual

Inconvenientes
·8 GB tal vez no sean suficientes para un público más hardcore.
·No hay opciones a Wii U negra por este precio
·Le falta un juego que la acompañe en su estreno
·Solo por 50€ más tendrías muchos componentes extras que valen en su conjunto mucho más de 70€
·La falta de descuentos en Nintendo Network Premium

En conclusión, este pack a mi parecer está dirigido especialmente al público casual (posible motivo por el que solo esté la versión blanca al igual que Wii) o bien para aquellos que no quieran gastarse más dinero del necesario en los extras que traen los otros packs

Mostrar

El segundo Pack se trata del Pack Premium/Pro/Deluxe+Nintendo Land

Al contrario que el Pack anterior, esté sale por 50€ más caros que el anterior, pero en compensación contiene una mayor cantidad de extras.
La lista de componente incluye por un precio recomendado de 349,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Como podéis ver, este pack se caracteriza, al contrario que el anterior, por tener la Wii U con 4 veces más GB además de venir acompañado por el Nintendo Land, y varios periféricos tales como una Barra sensora de Wii y varios soportes para el mando.
Desde mi punto de vista, las ventajas y desventajas de este pack son:

-Ventajas:
·32 GB de memoria, 4 veces más que el anterior modelo
·Consola de color negro
·Viene con Nintendo Land de serie
·Una serie de componentes como la barra sensora y los soportes
·Una serie de descuentos en compras digitales con el Nintendo Network Premium
·Los 50€ de más con todo lo que traen están justificados
·Si te interesa Nintendo Land, pero no Zombie U es el pack ideal

Inconvenientes
·Precio superior
·Si no te interesa Nintendo Land es un juego que tendrás de más.
·Mandro Pro por separado
·Si no te interesan ni los soportes ni el juego ni los descuentos es un Pack que puede no llegar a interesarte
·No hay versión de Wii U blanca por este precio
·Si te consideras más casual que hardcore los 32 GB se te pueden hacer eternos

En conclusión, este pack a mi parecer está dirigido especialmente al público hardcore (posible motivo por el que solo esté la versión negra al igual que PS3) o bien para aquellos que estén dispuestos a gastarse más dinero por tal de tener los extras que trae el pack

Mostrar

El tercer y último Pack del que hablaré será el Pack Premium/Pro/Deluxe+Zombie U

Este Pack antes de nada debemos decir que es exactamente igual al Pack Premium+NL con unas pequeas diferencias, por lo que las ventajas y desventajas solo se aplicarán entre estos dos Packs
Lo primero es decir que este Pack es 40€ más caros, costando unos 389,95€ y que incluye:
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Acceso preferente a los contenidos digitales

La única diferencia visible entre ambos Packs es que este es Edición Limitada y que en lugar de Nintendo Land incluye el juego Zombie U y el Mando Pro de Wii U.
El valor de ambos productos está en unos 10-15€ más caro que el NL y 50€ el Mando Pro, por lo que te ahorras unos 20-25€

Y ahora toca las ventajas y desventajas:

Ventajas
·La primera a nombrar, es la inclusión del Mando Pro, valorado en 50 € (te ahorras 10€ solo por el mando)
·Si no te interesa Nintendo Land y Zombie U sí te ahorras tener que comprarlo.

Inconvenientes
·Es Edición Limitada, por lo que se tendrá que reservar de salida
·El hecho de no poder comprarlo en cualquier momento (solo hasta que se agoten) evita que pueda adquirirse en un momento de mayor economía personal
·Si no interesa el Zombie U y si el Nintendo Land por 50 € tienes el mando (solo 10€ más)

Estas son todas las ventajas y desventajas que le he encontrado a los diferentes Packs.
Si alguno quiere añadir alguna más y esta es coherente, lo editaré para tal objetivo

Y ya para acabar, voy a compartir con vosotros en el siguiente spoiler lo que voy a hacer yo

Mostrar

La tienda de MM es conocida por estos lares por sacar todos sus productos a un precio inferior al de otras tiendas. Mi pronóstico a falta de saber los precios oficiales son que:

El Pack Basic pasará de 300€ a 270-280
El Pack Premium pasará de 350 a 310-320
El Pack Premium+Zombie pasará de 390 a 340-360

Si a eso le añadimos el conocido día sin IVA que se celebra dos veces al año (este año ya se ha llevado a cabo dos veces) es muy posible que el próximo sea durante febrero-abril, dando la posibilidad de ahorrar más dinero y que la consola te llegue a salir más barata todavía.

Así que por mi parte, cuando este día llegue me pillaré el Pack Premium con Zombie U y el mando Pro, que según mis cálculos y pronósticos me saldría todo por unos 300-330€

Con esto doy por finalizado el post

Espero que os haya gustado y que os ayude a decidiros mejor por la versión de Wii U que os pillaréis

Saludos
Compartir:
22 Respuestas
Francis649

Francis649

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
  • #
633 358 250 106
Valora esta respuesta: 1
En mi opinión el color blanco lo ponía de desventaja e.e xD
Muy buen post, a ver si ayuda a la gente a decidirse por un modelo u otro.
Lánzate
rayquazafan8

rayquazafan8

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
695 1321 184 73
Valora esta respuesta: 0
Muchas gracias Pikaze, me has sacado de dudas. Me voy a pillar el pack con Nintendo Land... ¡GRACIAS!
Miembro del bar del Erizo Azul
MapashExplosivo

MapashExplosivo

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
113 273 76 13
Muchas gracias! Excelente post. Me hubiese gustado que en América estuviese también el Pack Premium + Zombie U, pues a decir verdad Nintedo Land no me llama la atención. Gracias de todas formas
municipalwaste

municipalwaste

• #
    Alta:
    12/06/2012
  • #
40 196 19 91
yo voy por la consola negra, eso si. Ahorrare como para comprarme algun otro juego, porque hasta ahora el Nintendo Land no ha superado mis espectativas y sirve para canjearlo por algun nuevo lanzamiento.
Yo he tenido en mis manos muchos juegos (tal como constan en mi perfil) pero son pocos los que conservo actualmente.
Lo veo como una inversion, en la cual siempre me sale poco dinero el comprar juegos nuevos
THRASH !!!!!!!!
tortugac

tortugac

• #
    Alta:
    10/09/2012
  • #
17 82 7 0
alguien sabe cuanto costaria la wii u el modelo basico en canarias en el dia sin iva?
jueghje

jueghje

• #
    Alta:
    08/04/2011
  • #
  • #
    Zelda SS. Traducción: 100% Testeo: 1% y subiendo.
  • #
    Web:
    https://www.youtube.com/user/jueghje1
618 484 127 85
Gracias por esta guía que ayudará a más de uno
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
839 1477 134 110
La consola negra con Nintendo Land es solo para Europa?
ralt

ralt

• #
    Alta:
    16/12/2011
  • #
  • #
19 125 101 26
pregunta si te la vas a pillar un dia sin iva, como te vas a comprar el pack con zombi u si es limitada?
SI LOS PEDOS NO PESAN ME LO HE HECHO ENCIMA.
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1755 3543 183 37
@ralt

Pues basicamente si hay pues se lo compra uno, si no pues se compra el pack de nintendo land y por separado el zombie.
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu valentía no flaquea, tu espada nunca se mellara-_

pikaze

pikaze

• #
    Alta:
    19/06/2011
  • #
  • #
2838 1542 266 153
@uzumakiluffy El único Pack exclusivo de Europa es el de Zombie U, el de Nintendo Land puede ser adquirido tanto en Europa como en America

@ralt Me he expresado mal, lo que quería decir era que compraba el Pack Premium de Nintendo Land y el Zombie U y el Mando Pro por separado
Javiender

Javiender

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
17 56 28 24
A mi el ZombiU me atrae mucho. Pero claro, teniendo 4 mandos de Wii ya, tambien me atrae muchisimo el NintendoLand para poder aprovecharlo con los colegas. Asi que supongo que ahorrare este tiempo que queda no se como y comprare alguno de los dos ''packs caros'' y cojere el otro (lo que mas barato vea).

Mi duda ahora mismo es: ¿El mando Pro, es obligatorio o necesario para algun juego? Lo digo porque... no me meto con los que os guste y tal, pero yo si me compro la WiiU es (entre otras cosas) por el mando nuevo y el soplo de aire fresco que le da a los videojuegos, no para jugar con un mando como el de PS3 o X360 xD Asi que mi idea es aprovechar el WiiU GamePad al maximo. Pero no se si realmente hay algun juego que te exiga el mando Pro. De ser asi, me compraria el ZombiU pack + NintendoLand por separado, claro.
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1755 3543 183 37
@Javiender

Pues el mando PRO esta hecho para aquellos que quiera jugar mas clásico a los juegos que les gusten (no se si todos los juegos soportaran este mando, pero la mayoría de los port seguro que si, por no decir todos).

Así que yo diría que tranquilo, vas a tener gamepad hasta el día que te aburras

SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1673 1643 333 87
Yo intentare comprar el deluxe
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
playernin

playernin

• #
    Alta:
    19/04/2012
  • #
133 363 22 0
Yo me compraré la blanca. Me gusta ese color y no quiero gastarme mas de 300 euros en la consola.
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1755 3543 183 37
@playernin

Pero es que por 50€ mas te sale rentable. Ademas si te compras la blanca, vas a tener que pagar X€ mas por un juego si quieres jugar con ella.

Yo lo que tengo claro es consola que me compre tiene que venir con un juego.

Javiender

Javiender

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
17 56 28 24
Valora esta respuesta: 1
Hey! Desde el dia 17 ya se puede reservar la Wii U en Mediamarkt! Basicamente esta 10 euros mas barata. Que quieras que no, ya es algo jajajaja
Aqui teneis el enlace: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=reserva_wiiU_web

Los tres packs estan en la ultima pagina (la 11). Y ya que estamos, ahi va una duda! Si alguien mas reserva, me podria decir que le sale en la web? Yo despues de haber logueado y darle a reservar la consola, me manda a la zona de mi cuenta. En el carrito no me sale nada, no me pide una tarjeta de pago... y en Pedidos no me sale tampoco la consola... Vamos, que ya lo he hecho dos veces y no se si no tengo ninguna reservada o tengo 2 xD Mañana llamare igualmente para comprobarlo -.-
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1755 3543 183 37
@Javiender

GRacias! por el soplo

Pues a mi me pasa lo mismo XD

Javiender

Javiender

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
17 56 28 24
Vale, nada, falsa alarma. Hoy ya me iba bien la web. Por lo que he leido por ahi, la web de Mediamarkt (que tanto han anunciado a bombo y platillo), falla mas que una escopeta de feria xD

Hoy parece que ya va bien, la reserva son 20 euros que luego os descontaran del precio final.
Por ejemplo, yo voy a reservar el pack Pro con NintendoLand que son 339€. Ahora pago 20€ por la reserva, y cuando vaya el dia 30 de noviembre a buscarla, tendre que pagar solo 319€

Eso si, para hacer la reserva por la web, os aviso de que vuestra tarjeta de credito tendra que tener el famoso codigo CIP o codigo de compra segura por internet. Yo tengo que ir mañana por la mañana a activarlo a mi banco -.-
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1755 3543 183 37
@Javiender

Sabes cuanto tiempo te dan para su recogida sin que sea cancelada?

Javiender

Javiender

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
17 56 28 24
De eso si que no tengo ni idea. Pero me figuro que cuando pase una semana o asi te iran llamando y dandote el toque. No creo que valga reservarla ahora y esperarse al dia sin IVA

EDIT: En la pagina web hay un numero de atencion al cliente, ademas de poder dejarles el mensaje y esperar a que respondan en la propia web.