Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > AVGN

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Light_mx

Light_mx

721 1269 66 117
13/05/2011 19:52
Valora este tema: 5
921 visitas
Imagen subida por el usuario

AVGN (Angry Video Game Nerd), en español El nerd furioso de los videojuegos, es un personaje hilarante interpretado por James Rolfe que hace reseñas de videojuegos de los 70's en adelante (NES, SNES, Atari 2600, Sega Genesis/Mega Drive, N64, etc.), solo que, estas reseñas van enfocadas a los peores títulos de las consolas clásicas e inclusive se ha aventurado a analizar periféricos o consolas que comercialmente fueron un fracaso (entre las que se encuentran: Sega CD, Virtual Boy, Sega 32X entre otros).

He´s gonna take you back to the past...

Mostrar

Su programa fue conocido anteriormente como Angry Nintendo Nerd pero no duró mucho, el nombre fue removido para evitar problemas legales con Nintendo. Así pues, James rebautiza el programa como The Angry Video Game Nerd. En su tema musical viene un fragmento donde se hace llamar el nerd furioso de Nintendo, así como el nerd furioso de Atari y Sega.

La serie comenzó en Youtube, publicaba sus videos como un usuario común y corriente. Más tarde se une a ScrewAttack Entertainment (gracias a su éxito), siendo GameTrailers ahora la casa donde presentan su show, este es el website de nuestro Nerd.

Entre sus reseñas más conocidas se encuentran: Castlevania Simon´s Quest (la primer reseña de todas), Dr. Jekyll and Mr. Hyde (vemos al nerd frustrado y su mala experiencia con el juego, le recomienda al público que por nada del mundo jueguen esto), Top Gun, Powerglove, Ghostbusters, Superman 64. Lo cierto es que mientras pasan los episodios uno se da cuenta que James sigue fresco, no ha perdido ese toque humorístico desde el primer año de fama, y no solo eso, cada edición de video va mejorando (por ello era mayor la espera de cada episodio).

En principio James Rolfe no hacía videos para tener un show, solo quería enseñarle los videos a sus amigos a manera de broma, aunque uno de sus amigos convenció al Nerd para que este trascendiera... Gracias, persona que lo convenció a publicar sus videos a youtube .

Un show en inglés

Como se habrán percatado, James es Estadounidense, ergo, habla inglés (esto no sería un problema para quienes entendemos el inglés, aún así subtitulado me resulta más cómodo). Hasta hace poco, teníamos el acceso a la página oficial videos subtitulados de un usuario de la página, pero desde el cambio de políticas, ya no pudo subir nada al sitio por lo que el link recopilatorio no existe más. Estas son las palabras del usuario:

Mostrar
Juanako25
"La web de Screwattack ha cambiado a una nueva versión en la que eliminan la capacidad de subir vídeos para usuarios. Esto lo han hecho porque el hosting de vídeos les salía demasiado caro. Si encontráis los vídeos todavía es porque están en la caché de Google, pero eso no durará para siempre.

Cinemassacre me dijo que esta situación no era su problema, y que no me permiten subir los episodios subtitulados a ningún otro servidor. Screwattack, por otro lado, no me ha hecho ningún caso cuando les he pedido alguna solución.

Por ahora lo único que podéis hacer es descargarlos de Megaupload. Tenéis el documento con los enlaces en el índice de episodios subtitulados (está en la descripción del canal) o también podéis usar el post en Taringa publicado por Spriggan.

Y no. En caso de que no se me ofrezca un lugar donde subir los vídeos de manera oficial y legal no subtitularé más episodios del AVGN.

Saludos."

El canal de James Rolfe cuenta con la mayoría de episodios, todos cuentan con subtitulación de varios idiomas, tan solo debemos dar clic al botón cc de cada video para seleccionar el español.

AVGN en la pantalla grande

Desde a mediados del 2010 James Rolfe anuncia que hay planes de una adaptación de AVGN a la pantalla grande. Un año después, conocemos el juego para la película, lo señala en su reseña Spielberg Games (Juegos de Spielberg), AVGN recibe un paquete de los juegos de Spielberg y se pone a jugar todos, excepto uno: el polémico ET para Atari 2600, juego el cual durante el video lo ve con miedo y sin ánimos de probar. Al término del episodio James nota que no quedan más títulos qué probar, hasta que vuelve a revisar la caja y ver que queda ET, después de eso, aparece en pantalla "To be continued... In AVGN the Movie".

Ya ha comentado que la trama no solo se enfocará al juego de ET, sino que habrá interacción exterior (veremos distintos lugares en el film, no solo el sótano donde realiza sus videos), actores que tendrán papeles importantes y sobre todo, una trama con el toque humorístico del Nerd. En la web Cinemassacre publica todas las experiencias que está viviendo con el film desde la elección de casting, equipo cinematográfico y escenarios.

Por último

Este señor es mi idolo, soy seguidor del nerd desde el 2009 y lo cierto es que nunca me canso de verlo. Para aquellas personas que no tenían idea de quien es este personaje los invito a que vean algunos de sus episodios y nos cuenten sus impresiones.

Cuenta de Youtube de James Rolfe: JamesNintendoNerd

Listado de episodios

(*) = Video de cuenta ajena a JamesNintendoNerd

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Compartir:
22 Respuestas
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
    Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"
721 1269 66 117
Valora esta respuesta: 1
Por cierto para aquellos que quieran seguir su canal de YouTube: JamesNintendoNerd

Versiones del tema:

HaHaSound

HaHaSound

• #
    Alta:
    08/05/2011
  • #
  • #
24 57 0 0
Valora esta respuesta: 0
Como me encanta esta serie. Aún me faltan varios capítulos por ver pero ya iré progresando pocoa poco. Larga vida al Nerd.
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
El número de subidas de episodios online se ha vuelto eventualmente, yo la verdad muero por ver otro episodio del nerd, pero ¿A qué se debe tanta demora por episodio? Para quien no sepa, en septiembre del año pasado James Rolfe anunció que hay planes de hacer una pelicula, esto ha ocasionada que las subidas de episodios baje paulatinamente.

No encontré el video subtitulado por lo que comentaré más o menos que fue lo que dijo:

En principio el nerd nos habla de un mensaje especial, menciona el tiempo que tarda para subir un episodio y nos dice la causa: la pelicula. Muestra a la camara el guión (literalmente), dejando en claro que la producción podría salir en un futuro (ya pasó más de medio año, por lo que estoy seguro la pelicula ya está siendo filmada).

La pelicula no será de un review de dos horas ¿Cómo? Pero deja en claro que si habrá review, solo que no se centrará en solo eso. Menciona además un ejemplo, tomando a las peliculas de Rocky como el arquetipo ideal para describir como será la pelicula: Las peliculas de Rocky tratan de boxeo... Pero no lo es todo, también involucra el desarrollo del personaje. Podemos entrever que la pelicula podría centrarse tanto en el review como en el argumento del personaje de James Rolfe (¿Y por qué no? A otros personajes también). Y por la confirmación de que no será una pelicula 100% review, estoy seguro que habrá mucha trama de por medio así como algunos de sus reviews como el de Halloween, Friday the 13th, ó An Angry Nerd Christmas Carol por poner unos ejemplos.

James deja claro que desde su debut en Youtube como el nerd en el año del 2006, anhelaba una pelicula. Y es desde esos momentos que el guión comenzó a escribirse (todo el guión viene de la imaginación del nerd).

¿Esta pelicula saldrá en el cine? Ni el mismo nerd tiene en claro si la pelicula llegará a la pantalla grande... Aunque sería de lo más curioso si eso llega a pasar. Otra cosa que agregar, el filme durará dos años de producción, por lo que no la esperemos sino hasta a finales del 2012 o sino que hasta más.

Ahora ¿De qué review se tratará? No dejó detalles y tampoco quizo hacer hype (el mismo lo dice), pero para tratarse de una pelicula debe de ser un juego historico, que sea malo por narices y que tenga mucha tela de donde cortar... ¿Alguien dijo ET de la Atari 2600?.

Por lo pronto solo puedo especular, no hay más detalles los cuales amplíen más teorías que se me pasen por la cabeza.

Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Buenas nuevas, ha salido de una vez por todas el episodio 101 titulado Juegos de Spielberg, que por cierto... No saldrán más episodios hasta que la película esté terminada ¿Para cuándo estará terminada? Ni idea, y por lo visto no tendremos al nerd por mucho tiempo.

PD: Si ven al final del episodio, James se ve frente a frente al juego de ET de la Atari 2600. Aparece el letrero de Continuará de la película. Así que mi teoría ha sido cierta: ET el videojuego será la reseña del filme.

Forestal

Forestal

• #
    Alta:
    15/06/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://khlight.foroactivo.com/
2565 5646 238 100
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... nes/325362

Revivo el tema porqué me parece interesante hacerlo y por pura originalidad propia sin basarme en que alguien haya repetido el tema o algo de eso
Mostrar
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
"4astas"
http://www.gametrailers.com/user-movie/avgn-en-espa-ol-12-viernes/325362

Revivo el tema porqué me parece interesante hacerlo y por pura originalidad propia sin basarme en que alguien haya repetido el tema o algo de eso
Mostrar

Por cierto, el link de Screwattack que contenía los videos subtitulados ya no sirve, cambiaron las políticas de ya no subir videos por los propios usuarios, por lo que los nuevos episodios no han sido subtitulados.

"La web de Screwattack ha cambiado a una nueva versión en la que eliminan la capacidad de subir vídeos para usuarios. Esto lo han hecho porque el hosting de vídeos les salía demasiado caro. Si encontráis los vídeos todavía es porque están en la caché de Google, pero eso no durará para siempre.

Cinemassacre me dijo que esta situación no era su problema, y que no me permiten subir los episodios subtitulados a ningún otro servidor. Screwattack, por otro lado, no me ha hecho ningún caso cuando les he pedido alguna solución.

Por ahora lo único que podéis hacer es descargarlos de Megaupload. Tenéis el documento con los enlaces en el índice de episodios subtitulados (está en la descripción del canal) o también podéis usar el post en Taringa publicado por Spriggan.

Y no. En caso de que no se me ofrezca un lugar donde subir los vídeos de manera oficial y legal no subtitularé más episodios del AVGN.

Saludos."

Fuente

PD: Sí, ya tiene sus meses la noticia.

SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1744 1648 333 87
Propongo revivir este tema, que les parece?
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6284 7622 422 172
Desde luego, debería dar más que hablar. Quien no lo conozca todavía debería de verse unos cuantos capítulos. Este tío es el puto ídolo. xD
Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1800 1209 472 130
Soy más de ''El crítico de la Nostalgia'' ¿Visteis el capítulo en el que el crítico imita al nerd? Es épico xDD
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Creía que habían eliminado el tema, como unos cuantos que llegué a crear (por ejemplo el de Zetman, ese me dolió...). En esta semana trataré de mejorar la entrada y actualizar, que ya hay videos del Nerd referente a la película.

DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6284 7622 422 172
@Rikudark
A mí también me gusta El Crítico de la Nostalgia, pero es muchísimo más soso y simple que el AVGN...
Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Nostalgia Critic es el único que le puede hacer competencia, otros que he visto se me hacen pésimos (por ejemplo Irate Gamer, comete muchísimos errores en cada video, además de que no es gracioso).

DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6284 7622 422 172
¿Alguien ha visto esto?

Lo pongo también en la red social. xD
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1800 1209 472 130
#14 @DarkRuffy Era a lo que me refería antes xDD

A mi me mola más el Crítico de la nostalgia, el AVGN, no me hace tanta gracia, quizá sea porque me cae un poco mal ._.
zhantyzgz

zhantyzgz

• #
    Alta:
    22/01/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/Zhantyzgz
1188 672 727 287
#14 Dios, qué jodidamente épico xD
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Entrada finalizada, agregué y pulí texto (lo único que modificaría de ahora en adelante sería poner nuevos datos de la película). Dejo la reseña que vendría siendo la introducción del film.

SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1744 1648 333 87
Acaba de salir un nuevo episodio hace poco se sabe si ya esta traducido?
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Ya está subtitulado (botón CC).

Edit: No me aparece el botón del video aquí, míralo desde Youtube.

Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
988 1329 173 65
22 minutos de placer.
No soy pedófilo, soy lolicon.
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
721 1269 66 117
Creo que al final del tema pondré una sección de los últimos episodios (también estoy considerando hacer el listado de todos los capítulos con su respectivo enlace, pero me tomaría muchas tardes, que no creo hacerlo todo a la vez).

Estos son los últimos episodios del nerd:

AVGN 108 - Ghost n' Goblins:

AVGN 109 - Atari Games: