Bueno, ¿Como conocisteis Blogocio? Por mi parte, la conocí días antes del lanzamiento de 3DS, buscaba noticias de ésta y me apareció DSWII, me gustó y me registré, es más, podéis ver en mi perfil que me registre 2 días antes del lanzamiento de 3DS
Lo conocí por reset,un día en una web(no la pongo porque sería spam) uno creo un tema de un comic de blogocio,el comic me gusto tanto que empece a leer todos los comic de blogocio y terminé de leerlos todos en 3 o 4 días ^^
Si no recuerdo mal buscaba un portal en castellano dedicado en exclusiva a Nintendo, aparte de los que ya conocía multiplataforma y ahí encontre DSWii. Luego ya vinieron XboxGo y PS3P y ahora la red Blogocio.
Hasta hace poco sólo leía, no participaba comentando noticias ni en los foros, pero a partir del cambio a red social me decidí a hacerlo y aquí estoy xDD
buscaba noticias de 3ds desde el e3 2010, dswii era el portal con mas noticias de ella
luego cuando la compre, cree una cuenta para agregar gente por el sistema este de amigos de blogocio.
Luego descubri los foros y me enganche xD
y aqui estoy
En mi caso fue gracias a los usuarios y a Zelda.
Era la época de Project Cafe, del estreno de 3ds y el E3 cuando empece a buscar información en diferentes paginas. Una fue Dswii, donde empece a leer las noticias y los comentarios de los usuarios. Había algunos que yo decía: "Por favor, que alguno explique porque ese usuario ha dicho X cosa"
Ya durante el E3 estuve buscando webs que retransmitiesen la conferencia de Nintendo, y viendo que Dswii era una de ellas deje de buscar. Tras esto, llego Zelda OoT 3D. El juego era tan bueno y me maravillaba tanto que tuve la necesidad de comentar que me había parecido, registrándome finalmente en Blogocio para tal fin
Y aquí me tenéis, 6 meses después y sin arrepentirme de mi decisión, sobre todo porque ahora soy pionero =D
Pues a principios de marzo de 2011 empecé a visitarla. Me gustó y me registré. Fue cuando tenía dudas si comprarme la 3DS. Lo encontré gracias a Google Noticias.
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
Traduciendo el Skyward Sword: 28,0% y subiendo ^o^
#
Web:
http://www.youtube.com/user/jueghje1
1623366166
27/01/2012 18:08
Valora esta respuesta: 00
Pues cerraron NGamer y quería seguir informándome de las consolas y juegos de Nintendo. Busqué un poco y me topé con DSWii. No me registré hasta pasado un tiempo.
Queria saber si lo que me dijo mi amigo era verdad, (skywardsword 3DS) y investigue en google, me salio una pagina en la que hablaban del juego era nada mas y menos que DSWII, me gusto tanto que fuera solo una pagina de Nintendo y sacaran noticias interesantes que la segui viendo, pero me registre hasta pasado un mes XD
Nombre: Speed Nombre: Dash Nombre: Flash Lider del Bar del Erizo Azul
Desde que buscaba un Twilight Princess para mi Game Cube (al final tuve que comprarme una wii). Desde el principio noté que era un sitio muy amplio, con muchas noticias, pero no fue hasta hace casi un año cuando me registré (suelo tardar bastante para registrarme en estas cosas) Se puede decir que estube desde el principio.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Pues cuando tuve el 3ds queria saber fechas de lanzamientos de juegos y antes solo buscaba en google noticias XD y uno de los resultados mas frecuentes me traia aqui asi que un dia me dije y por que no mejor entro en esa pagina ademas ya comocia mas o menos a algunos que diario comentaban todas las noticias como cottiny, Hugo nunca me imagine que fuera el jefe y a muchos otros XD y entre y WOW tenian todas las novedades de nintendo asi que apartir de ahi empece a entrar a diario y cuando me registre fue cuando vi una noticia de pasacartas que por fin se habia lanzado y veia que muchos querian amigos para 3ds y pense mmm...yo tampoco tengo muchos amigos en 3ds talvez sea hora de que me registre y lo hice y valla que consegui amigos
Ahora se que entrar aqui y registrarme fue un EPIC WIN y mas adelante con lo central de partidas o algo asi me lo voy a pasar de lo lindo aqui y claro cuando me compre el xbox tuve que entrar a xboxgo
La verdad es k no me acuerdo muy bien xd.Creo k los conoci por la emision de raidio k puede k hablaran de blogocio en un podcast de estos personales no me acuerdo lol xd.
Yo lo conocí buscando sobre juegos de Wii y me aparecio DsWii luego 3 meses despues volvia aparecer y a partir de octubre me inscribí y no me arrepiento
«¿Los videojuegos son malos para ti? Lo mismo dijeron sobre el Rock 'N' Roll»
Miyamoto
-- Miembro del Bar del Erizo Azul
Creo que estaba buscando análisis de juegos de Wii...no estoy seguro mi memoria falla xD estuve por un tiempo leyendo noticias hasta que decidí registrarme, ni me presenté ni nada, comenté como si siempre hubiera estado aquí xD