Hago público este comentario para que todo el mundo conozca a una indeseable persona llamada Forastas, este individuo se dedica a enviar mensajes obscenos a mi hermana pequeña por el correo de la 3DS.
Propongo un linchamiento popular contra él, estas acciones son imperdonables.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
No se si este es el mejor lugar para decir eso, eso si, lo primero que tienes que hacer es borrarlo como amigo. Lo del linchamiento lo veo un poco extremo.
xD pues a mi una vez me mandó varios mensajes diciendo que era bi xD y me mando otros en formas de pene O-O xD bueno a mi no me molesta despues de todo lo tomo como broma, pero no soy bi ¬¬'
Chicos, tened cuidado con estas bromas.
Realmente a la hora de moderar, o desde el punto de vista de alguien que no os conozca, este puede ser un post muy incómodo, ya que no sabemos si es o no una broma, y no estamos en el foro para sentirnos nadie incómodos.
Lógicamente esto es algo más para una broma por MP, incluso un MP a 2 o 3 usuarios que conozcan el buen royo entre varias persona, y entonamos el mea culpa por no tener el sistema de MP aún lanzado, pero estamos en ello y lo tendremos cuanto antes.
Hasta el momento tened cuidado con estas cosas, ya que pueden dar lugar a malentendidos. Saludos!
@12 Claro que son unas risas, por eso lo he posteado aquí.
Pero bueno si no se puede no se puede, que el foro offtopic siga siendo "postea tus fotos" y "postea tus videos" no pasa nada.