Desde mi punto de vista apoyar anonymous sería apoyar a una mafia que no tiene filosofía alguna. Me explico. Yo, evidentemente no me creo ninguna de esas babosadas de "que vienen a arreglar el mundo" cuando son gente que sin mayor motivo que el que le dictamine el subconsciente tienen reventado varios servidores, que cuestan su dinero. Bajo el nombre anónimo tiran la piedra y esconden la mano. Creen ser un imperio... eso es lo que quieren. Que son una mafia, al final como todo negocio de guerra o que salte alguna ley se hace sólo por dinero y poder. A esta gente les tocará tarde o temprano lamer mazmorra, sus motivos sólo convencen a gente incauta.
A partir de aquí, he dicho ya alguna vez que el cierre de Megaupload no debería suponer el cierre de todo servidor de archivos sinó el cambio de política en este así como hacer justicia con una gente que se pasó de la raya haciendo lo que le dió en gana y de paso concienciar a la gente que en Internet no se debe confundir libertad con libertinaje. Por lo demás, los servidores de archivos llegarán de una forma u otra a suplir Megaupload y es que es un servicio útil para todo usuario con Internet.
Como lo pretenden hacer anonymous... ya se ve. "El conocimiento y la cultura debieran de ser libres". Seguro que si esta gente grabase su primer disco, escribiese su primer libro o desarrollase su primer videojuego serían los primeros en querer venderlo porque esa obra, al menos yo, la considero suya.
Buen post ProfesorA, eso sí ¿cual es tu opinión?. Es que lo has dejado al vacío

.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto