Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > AnonyUpload

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

ProfesorA

ProfesorA

295 1157 168 60
15/02/2012 03:56
Valora este tema: 10
103 visitas
El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense, ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos.
Compartir:
9 Respuestas
Rafaeath

Rafaeath

• #
    Alta:
    01/01/2011
  • #
  • #
784 1700 41 51
15/02/2012 04:06
Valora esta respuesta: 20
Imagen subida por el usuario
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
295 1157 168 60
15/02/2012 04:42
Valora esta respuesta: 00
@Rafaeath Grancias no sabia que eso estaba desde hace un tiempo
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
15/02/2012 11:11
Valora esta respuesta: 30
Desde mi punto de vista apoyar anonymous sería apoyar a una mafia que no tiene filosofía alguna. Me explico. Yo, evidentemente no me creo ninguna de esas babosadas de "que vienen a arreglar el mundo" cuando son gente que sin mayor motivo que el que le dictamine el subconsciente tienen reventado varios servidores, que cuestan su dinero. Bajo el nombre anónimo tiran la piedra y esconden la mano. Creen ser un imperio... eso es lo que quieren. Que son una mafia, al final como todo negocio de guerra o que salte alguna ley se hace sólo por dinero y poder. A esta gente les tocará tarde o temprano lamer mazmorra, sus motivos sólo convencen a gente incauta.

A partir de aquí, he dicho ya alguna vez que el cierre de Megaupload no debería suponer el cierre de todo servidor de archivos sinó el cambio de política en este así como hacer justicia con una gente que se pasó de la raya haciendo lo que le dió en gana y de paso concienciar a la gente que en Internet no se debe confundir libertad con libertinaje. Por lo demás, los servidores de archivos llegarán de una forma u otra a suplir Megaupload y es que es un servicio útil para todo usuario con Internet.

Como lo pretenden hacer anonymous... ya se ve. "El conocimiento y la cultura debieran de ser libres". Seguro que si esta gente grabase su primer disco, escribiese su primer libro o desarrollase su primer videojuego serían los primeros en querer venderlo porque esa obra, al menos yo, la considero suya.

Buen post ProfesorA, eso sí ¿cual es tu opinión?. Es que lo has dejado al vacío.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Cottiny

Cottiny

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
325 2081 178 47
15/02/2012 17:48
Valora esta respuesta: 04
Anonymous son mis héroes XD. Defienden la libertad sin ser algo completamente ilegal e immoral.
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
garcia98

garcia98

• #
    Alta:
    18/09/2011
  • #
  • #
184 1079 125 80
15/02/2012 20:42
Valora esta respuesta: 10
#4 Algunas actuaciones de Anonymous son completamente ilegales -.-'
Rojis

Rojis

• #
    Alta:
    20/10/2009
  • #
  • #
263 770 15 0
15/02/2012 21:13
@garcia98 Las mismas personas que deciden que es legal y que ilegal son las que han dado permiso para cerrar megaupload...
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
295 1157 168 60
16/02/2012 01:25
@AMpzni Pues la verdad podría decir que estoy en una posición neutra pero puedo decir que tienes argumentos muy convincentes.
itachizoso

itachizoso

• #
    Alta:
    22/08/2010
  • #
  • #
    Reino de Caspalandia (España) Por desgracia...
  • #
    Web:
    http://twitter.com/#!/Itachizoso
215 809 71 74
16/02/2012 20:01
Valora esta respuesta: 20
Los que creen que legal = bueno ilegal=malo tienen el cerebro muy lavado por el sistema...
Gonhuma

Gonhuma

• #
    Alta:
    10/03/2011
  • #
  • #
251 795 63 78
16/02/2012 22:21
No veo el sentido al tema, no solo es una noticia vieja, sino que esta des-actualizada xD
No vendría mal que actualizaran el nuevo post con lo que dejo rafaeth.

@AMpzni el problema acá es que anonymous no es realmente "una organización", es simplemente un "ideal" al que se une cualquiera, por eso hay tantas diferencias entre sus distintas acciones. He ahí el error de tu post, al apoyar anonymous estas apoyando ese ideal de "libertad en internet", mas no todas sus acciones.

@itachizoso gracias