Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > Todas mis mascotas

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

hex

hex

103 195 67 17
22/02/2012 06:06
Valora este tema: 00
134 visitas
Pantera: era una gata negra que trajeron a la casa de mi bisabuela.
Rambo: hijo de la pantera, solia comerse las bolsas y el pupu le salia embolsado, murio por una pierna que le atropellaron.
Princesa: la chucha (perra) que me regalaron a mi en un taller, murio envenenada mientras estaba embarazada.
Princesa 2: esta chucha se la regalaron a una tia y cuando yo llegue la vi por debajo de la puerta, fue una sorpresa para mi, un dia que deje en casa de mi abuela mis zapatos de estudio lleve los zapatos deportivos al instituto y me regresaron a que me los cambiara la princesa me recibio con mas alegria de lo normal me fui a estudiar y cuando volvi la encontre envenanada y fue la chucha que mas nos duro.
Pelusa: hija de la princesa, como la manteniamos amarrada y no le dabamos de comer una tia la regalo.
Caty/Carriso: este gato me lo regalo mi amigo rolando y accidentalmente* le rompi el cuello y la pierna, al principio un panadero le dijo a mi mama que era gata pero sus huevitos eran pequeños y con el tiempo nos dimos cuenta que si era un gato por eso cambie su nombre de Caty a Carriso, murio atropellado. *(accidentalmente digo por no contar la larga historia del carriso)
Chester: nos lo regalo la señora de una tienda, este gato desaparecio.
Caty: esta gata callo del techo por el desague era bien salvaje y mordia bastante, era muy enojada y hasta le tenia miedo.
Chispita o pelo de algodon: esta gata era hija de la caty, tenia un pelaje bien suave como el algodon, ambas ella y la Caty se volvieron ladronas se metian a robar y las envenenaron.
Nilo: hijo de la Caty estaba pequeño cuando su mama y hermana murieron, el cuando nos cambiamos de casa se regreso a donde viviamos antes 2 veces y ya no quizo regresar.
Chiquito: este gato me lo regalo una prima y era como siames muy hermoso pero desaparecio.
Chistito: Hijo de la petunia hermana del chester, antes llamado chele por mis primas, se trago unos huesos de pezcueso de gallina y murio.
Quesito: el gato que me trajo mi prima pues una plaga de ratones se apodero de mi casa es el que tengo actalmente.
Imagen subida por el usuario
Compartir:
15 Respuestas
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
673 1115 122 48
22/02/2012 06:43
Valora esta respuesta: 10
He tenido muchas mascotas en mi infancia, el problema es que no me acuerdo de todas n_n'

Bobby (perro): Un bonito perrito blanco, lo trajo mi padre un día que casi lo atropellaba en la calle. Las primeras veces lo teníamos en la casa y luego lo sacamos por razones higienicas (). Murió atropellado cuando salio gustoso a recibir a mi padre (no supe la verdad hasta hace poco T_T).
Tortuga: Un día que estaba jugando con ella le puse una caja de cartón encima, mi madre dijo que no se asfixiaría así que la dejé ahí...por unos días, cuando recordé donde estaba ya era demasiado tarde.
Pollito: Lo maté asfixiandolo...me sigo arrepintiendo a día de hoy :'(
Gallos (2): Eran dos pollitos que nos regalaron y crecieron bien en el patio de la casa. Uno era muy agresivo y murió de viejo, el otro era muy calmado y murió enfermo.
Peces (varios): Nunca supe si se morían por el agua de la llave, por enfermedad o si se mataban entre sí. Yo era muy feliz simplemente mirándolos a través de la pecera y a la vez me entristecía porque estaban encerrados.
Flaquis: Cuando recién nos cambiamos de casa llegó una alegre y curiosita perra callejera que parecía salchicha. Tuvo muchas camadas y murió de vieja.
Mochi-Mochi (gato): Era de mi hermana, era muy peludito y de colores principalmente negro y blanco, también era un gato flojo y miedoso. Murió atropellado por un vecino.
Leli (perra): De mi hermana también, yo me enojaba con ella porque estropeaba mis plantas...aun así me quería mucho y me duele no haberla tratado mejor :'(
Lágrimas (gata): La que tengo actualmente, muy linda y cariñosa :3
Ya tiene sus años y ha tenido muchas camadas, así que me avisan si quieren un gato XD
Miembro del Bar del Erizo Azul
Cottiny

Cottiny

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
325 2081 178 47
22/02/2012 18:42
Valora esta respuesta: 01
Yo tengo una yegua (si, una yegua) llamada Ona (se parece físicamente a Epona la verdad)
Luego tengo varios gatos que no nombraré por falta de ganas (?) y unos peces. Tuve una perra llamada Lluna, pero murió hace unos meses
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
Gonhuma

Gonhuma

• #
    Alta:
    10/03/2011
  • #
  • #
251 795 63 78
22/02/2012 21:13
Valora esta respuesta: 00
No me digan que también borraron este tema con la restructuración... -_-
@Hex, admítelo, tu en realidad eres un asesino serial de animales ¿no?
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    www.khlight.foractivo.com
316 600 207 82
22/02/2012 21:21
Ufff si yo te dijera todas las mascotas que me gustaría tener... Pero a mi madre los animales le dan pánico y no deja que entre en casa ningún animal xDDDDD

Lo que me gustaría tener antes de todo son los hurones, me parecen muy graciosos xDDDD
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
limonsitoon

limonsitoon

• #
    Alta:
    20/01/2012
  • #
  • #
73 84 62 1
22/02/2012 21:54
creo que la gente no debria aser eso pero si tu ya pasaste por esomi perrita
es afortunada ojala vueba solo tenia 5 meses
grasias por el post algunos me dieron pokita risa
mas el del pecueso
genial y si puedes enviame mas de esos lindos dibujos de correo nintendo
cubitoo(o aciditoon como quieras)
ya no soy limonsitoon
PD: arriba el bar del erizo
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
341 984 217 61
22/02/2012 22:18
Mascotas? bien las dire XD

Raton 1 y raton 2: Ratones qe mi padre trajo cuando era pequeño estuvi viendolos un gran rato, se me hacian graciosos hasta que mi padre los libero tirandolos al techo.

Conejo: Es casi la misma historia que el anterior, solo que este creo que fue a buscarse la vida solo.

Tarea: Si asi le puse a mi gato y no me arrepiento, Gato que cuide mucho, abraze mime y quise, hasta que mi padre lo puso en un techo mucho tiempo y se largo (tarea nunca te olvidare ;_; )

Tarea-2: Le puse el mismo nombre que el otro debido a que era incapaz de olvidar ese nombre, era un tanto agresivo pero lo quise mucho, hasta que mi padre lo regalo ;_;.

Peces: Eran de mi hermano, pero como estoy obligado a vivir con el creo que tambien son mios no? Quien sabe, que les paso se dice, que murieron todo por la irresponsabilidad de mi hermano.

Tortuga: La misma historia que la anterior, solo que mi hermano fue mas tonto que la vez pasada.

Tarea-3: ME GUSTA ESE NOMBRE PARA TODOS MIS GATOS (MIRADA)

Nada mas y unos perros pero no me acuerdo de ellos XD
Imagen subida por el usuario Nombre: Speed
Imagen subida por el usuario Nombre: Dash
Imagen subida por el usuario Nombre: Flash
Lider del Bar del Erizo Azul
Gonhuma

Gonhuma

• #
    Alta:
    10/03/2011
  • #
  • #
251 795 63 78
22/02/2012 22:31
Valora esta respuesta: 41
Y van 25 animales muertos (sin contar los peces)... ¿Abrimos de una vez un cementerio blogociero?
Seriously people, esto da grima, mejor solo digan las mascotas actuales (o aun mejor, dejen de matar animalitos u-u)

Edit: La verdad es dura, lo siento xD
Edit2: #9 me acabo de cagar de la risa con lo de "peznoso" xD
Volke21

Volke21

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    Blogocio.net
560 1388 197 38
22/02/2012 23:01
#7 Y te llevaste un "No me gusta" Por decir la verdad, en serio, es bastante siniestro, si yo pusiese los que murieron a mi esto estaría muy lleno, y superaríamos los 40 muertos D:
RAYQUAZAMAESTRO

RAYQUAZAMAESTRO

• #
    Alta:
    08/08/2011
  • #
  • #
93 287 51 24
22/02/2012 23:17
Valora esta respuesta: 20
Yo solo tengo un pez,lo se,peznoso
¿Te atreves a pinchar en la imagen?
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
70 146 99 105
22/02/2012 23:34
Estrella: Perra chihuahua de mi hermano la regalo mi papa.
Rex: Nunca supe que raza era, nos lo dieron junto con estrella, lo atropellaron ase poco :'(, fue el unico que estubo con todos mis demas perros lo queria mucho, cuidaba a los demas y era muy noble.
Oso: Hijo de la estrella, se lo robaron.
Tomy:Otro hijo de la estrella, no salio chihuahua quizas se cruzo con otro perro, murio por una horrible enfermedad le salia sangre por todos lados y lo tuvimos que llevar al veterinario pero murio :'(.
Oso 2: Chihuahua, Se habia extraviado hace 3 o 4 meses lo habia dado por perdido hace 2 semanas volvio
Blaky Nos lo dieron pero mi mama ya no queria mas perros asi que se lo dimos a una prima en su cumpleaños. Es un pastor aleman.

La lista esta cronologicamente del primero que tuvimos al ultimo, actualmente solo esta con nosotros oso (2) y creo que sera el ultimo a mi mama no le gustan mucho los animales.
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
584 925 76 134
23/02/2012 01:59
Y el post viejo de mascotas? habían fotos y todo y estaba muy chulo.

Luke: Perro de la raza yorkshire que adopté en febrero del 2009.
Eri: hurón hembra que me regaló mi novia por mi cumpleaños en 2010.
Yiyo: hurón macho que adopté en Febrero del 2011.
Sally: hurón hembra que adopté en Junio del 2011.
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
23/02/2012 02:32
@Gonhuma no en realidad los animales viven muy poco los gatos se meten en muchos problemas cuando andan buscando novia se dan duro por una gata (parecidos a los humanos) total el gato llamado Queso o Quesito es el que tengo actualmente Gracias @Morian @Cottiny @SpeedSonic @darKlink12 y a todos quienes comentaron se que @limonsitoon sabra que todos compartimos su preocupación por la perdida de su perrita y animo amigo la encontraras XD
limonsitoon

limonsitoon

• #
    Alta:
    20/01/2012
  • #
  • #
73 84 62 1
23/02/2012 02:39
Valora esta respuesta: 20
grasias no se si esta mal llorar por un animalito
pero bueno tambien me dio risa lo de peznoso
grasias @hex me ayuda mucho su apoyo
cubitoo(o aciditoon como quieras)
ya no soy limonsitoon
PD: arriba el bar del erizo
garcia98

garcia98

• #
    Alta:
    18/09/2011
  • #
  • #
184 1079 125 80
23/02/2012 17:17
Sofi: Una gata que mientras escribo esto está paseándose por mi teclado.
No soy un criminal como vosotros ¬¬

#9 BA DUM TSSS!!!
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
103 195 67 17
24/02/2012 03:51
no somos criminales es que no podemos vivir sin mascotas y los animalitos ni viven 100 años por eso uno tiene muchas mascotas con que había una araña en mi casa y cuando encontraba una cucarachita la agarraba y se la tiraba a la telaraña y ella bien feliz salia a enrollarla pero solo me duro unos meses ya que un dia desaparecio