He tenido muchas mascotas en mi infancia, el problema es que no me acuerdo de todas n_n'
Bobby (perro): Un bonito perrito blanco, lo trajo mi padre un día que casi lo atropellaba en la calle. Las primeras veces lo teníamos en la casa y luego lo sacamos por razones higienicas (

). Murió atropellado cuando salio gustoso a recibir a mi padre (no supe la verdad hasta hace poco T_T).
Tortuga: Un día que estaba jugando con ella le puse una caja de cartón encima, mi madre dijo que no se asfixiaría así que la dejé ahí...por unos días, cuando recordé donde estaba ya era demasiado tarde.
Pollito: Lo maté asfixiandolo...me sigo arrepintiendo a día de hoy :'(
Gallos (2): Eran dos pollitos que nos regalaron y crecieron bien en el patio de la casa. Uno era muy agresivo y murió de viejo, el otro era muy calmado y murió enfermo.
Peces (varios): Nunca supe si se morían por el agua de la llave, por enfermedad o si se mataban entre sí. Yo era muy feliz simplemente mirándolos a través de la pecera y a la vez me entristecía porque estaban encerrados.
Flaquis: Cuando recién nos cambiamos de casa llegó una alegre y curiosita perra callejera que parecía salchicha. Tuvo muchas camadas y murió de vieja.
Mochi-Mochi (gato): Era de mi hermana, era muy peludito y de colores principalmente negro y blanco, también era un gato flojo y miedoso. Murió atropellado por un vecino.
Leli (perra): De mi hermana también, yo me enojaba con ella porque estropeaba mis plantas...aun así me quería mucho y me duele no haberla tratado mejor :'(
Lágrimas (gata): La que tengo actualmente, muy linda y cariñosa :3
Ya tiene sus años y ha tenido muchas camadas, así que me avisan si quieren un gato XD