Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > ¡A ver esas caras! "Mascotas Edition".

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

municion

municion

2007 528 121 183
26/05/2012 12:00
Valora este tema: 12
1584 visitas
Me he dado cuenta leyendo el post de ¡A ver esas caras! que muchos Blogocieros tienen mascotas.
La idea es simple amigos, pongan acá las fotos de sus mascotas y lo que quieran decir sobre ellas.
Historias de como se conocieron o que influencia tienen en sus vidas.
Acá les dejo una foto de mi perro que se llamaba "Guau tercero", una de las últimas ya que a fines de 2010 se enfermó gravemente y ya no está entre nosotros...pero debe estar en el cielo de las mascotas
Imagen subida por el usuario
Es la única foto que conservo en mi computador (las demás están en casa de mis padres) y me encanta que saliera de "espalda".
Espero que mis amigos y los blogocieros en general participen.
Les dejo un gran saludo y cuiden a sus mascotas!

PD: no tengo idea de si este tema ya ha sido creado, mis disculpas si es así...y si no...ya saben...a participar!!!
(Se perfectamente quienes tienen mascotas así que espero sus aportes jajajajaja)
★Miembro del Café/Bar del Erizo Azul★
Compartir:
58 Respuestas
tunikado

tunikado

• #
    Alta:
    16/05/2012
  • #
  • #
41 58 73 37
Valora esta respuesta: 1
Buen tema, y muy bonita la foto Muni.
Luego subo unas cuantas, ahora ando liado.
¡¡¡NINTENDIANOS AL PODER!!!
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/foros/juegos/47160/la-cronolog
1336 1461 135 178
Valora esta respuesta: 3
Me encanta el tema ^^ y por cierto Guau Tercero era muy bonito :3 Aquí dejo una foto de "Chiqui" mi perra, las orejas no se le ven bien porque no para de moverse XD esta foto es de enero ya subiré una más actual XD

Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
intermartin

intermartin

• #
    Alta:
    16/11/2009
  • #
  • #
339 686 137 61
pondre las fotos que tengo subidas.

1-Nombre : MISTY , si vino de la epoca del boom pokemon XD.
+ lo mejor: es muy cariñosa,
- lo peor: para ducharle hay que hablarle en latin, como escuche agua o ducha, se mete debajo la cama y no hay quien la saque XD.

2-Nombre : RUBY , es la mascota de mi hermana, para mi una pesadilla!!.
+lo mejor: dan ganas de hacerle un achuchón y eso si sus caquitas redonditas y meaditas en su zona de aseo.
-lo negativo: es un peligro!!, cable que vea "cable cortado",ya sea de telefono,tv, los mandos de gamecube los convertiria en wiimote, empieza a correr sin razón y si ves un animal saltando por la ventana o encima del aire acondicionado , no es un pajaro ni un avion, es un conejo!!, como coño pueden saltar tanto!!, y mi madre igual un dia le salio del corralito , vamos el invierno llego temprano, ya todas las plantas que tenia perdio sus ojas y flores XD.........

saludos
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
2007 528 121 183
@tunikado esperaré tu aporte socio...y de paso dale el dato a Fannychan! jajajaja.
@STGHMAAV buena foto ...se nota que es "algo" inquieta
@intermartin buenas fotos! "no es un pajaro ni un avion, es un conejo!!," jajajajaja XDDD
Gracias por sus aportes amigos!
PD: ese conejo va directo a la fama...es todo un personaje!
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
277 702 155 233
Buen tema, ayer estube pensando que había que crear algo así. Te me has adelantado xD

Aquí va mi aporte:
-La primera es Rikku, que me la regalaron hace unos cuantos años, a cambio de 50€ por que el que la tenía la había vacunado y no la daba si no le pagaban ese coste (raro que no me pidió lo que le había costado alimentarla, en fin, hay gente así en el mundo). Es una perrita muy buena, y no desobedece nada de lo que se le dice, y eso que no tiene ningún tipo de adiestramiento pero puede que sea su agradecimiento por todo lo que la he cuidado. Es muy divertida y juguetona y no ladra (es un poco raro, la he escuchado ladrar un par de veces en 6 años). Y es asi de adorable:
Mostrar

-El siguiente es Tekila, un conejo también muy educado, que hace sus necesidades en su tierra y viene cuando se le llama (excepto si lo llamo yo, que levanta las orejas y me mira, solo me hace caso cuando le voy a dar comida, por que cuando lo llamo lo cojo en brazos y empiezo a jugar con el y creo que no le gusta, es muy tranquilo). En las fotos parece pequeñito pero la verdad es que es enorme, aunque se suponía que era enano.
Mostrar

-Proximamente: Todabía quedan dos más por presentar pero esperaré a mi siguiente aporte. Son Yaqui, el yorsai de mi madre que es malísimo y Yuna, una chinchilla muy graciosa, pero que está loca y no le gusta mucho la gente.
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
1046 471 232 139
Este se llama Oso, en esta foto es cuando apenas tenia 3 meses de vida y era muy calmado no como lo es ahora.
Despues subo una de como es actualmente en esta PC no las tengo
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
Fannychan

Fannychan

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
211 245 128 48
Valora esta respuesta: 4
Me encanta este tema!!! No voy a comentaros de uno en uno porque no hace falta!!! Se me cae la baba con todos!!! jajajaja que monos en serio, si tuviera que elegir a uno no sabría con cual quedarme XD.
Umm bueno casi todos ya sabeis que es casa tenemos una perra y dos gatos, pero bueno en caso de separación yo me quedo con el gato Tizón Vader, asi que hoy me toca hablar de él. Lleva ya siete años con nosotros, lo encontramos de pequeñito en una avenida maritima, y bueno la verdad es que tiene un caracter un tanto especial. No araña pero si muerde, y si le tiras una goma te la trae, XD,es como un gato perro. A veces le visto, ahi van algunas fotos (cas todas sacadas por mi):
Foto navideña, muy buena, salió sobre la marcha porque él solito se metió en la caja.
Esta foto es buenisima, en casa la llamamos la foto del rey, porque tiene una puse buenisima.
Como podeis observar, no le disgusta demasiado salir con vestiditos, de hecho cuando ve una cámara suele portarse mejor.
Bueno no quiero saturar esto de fotos, ya haré otro post en otro momento hablado de Hana.
Saludos a todos los amantes de los animales de Blogocio (que espero que sean muchos).
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
tunikado

tunikado

• #
    Alta:
    16/05/2012
  • #
  • #
41 58 73 37
Hola chavales el post es genial, os via meter las fotos que ya habia metido en post de a ver esas caras.
Las fotos que habeis subido son geniales, los animales muy bonitos, molan un monton.
el tizon:
Ahi nos dimos cuenta de que pertenecia a la oscuridad, en el transportin de viaje, debia pensar que se iba al veterinario xDDDDDDD.
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
2007 528 121 183
Valora esta respuesta: 2
@linkerus, @darklink12, @Fannychan y @Tunikado muchas gracias por sus aportes, saludos!
intermartin

intermartin

• #
    Alta:
    16/11/2009
  • #
  • #
339 686 137 61
@Fannychan, solo decirte que mirando los ojos a tu gato sobretodo el del vestido azul y blanco , esta pensado como lo subas en blogocio te rajo!! XD. (es broma jeje) estan muy chulo, eso no hay que negarlo tiene mucha paciencia contigo XD.

saludos
Fannychan

Fannychan

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
211 245 128 48
Valora esta respuesta: 0
@intermartin jajajajaja, puede ser puede ser, pero es que las fotos son tan graciosas que no puedo evitarlo!! Estoy muy orgullosa de mi gato, y siempre que puedo las voy enseñando por ahí. Nunca cambiaré. XD
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
NARCO

NARCO

• #
    Alta:
    04/10/2007
  • #
  • #
1159 2174 270 123
¿Se aceptan mascotas virtuales? XD
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
2007 528 121 183
@NARCO no es la idea, aunque si lo haces de una forma seria y creativa no creo que sea malo.
Saludos.
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 594 220 69
Mi perrita Pelusa :3 Es de raza tacita, y también le gusta los videojuegos, aquí esta jugando DS.
Luego subo mas, era la única que tenia en mi laptop; actualmente tiene el pelo mas largo.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Uxio

Uxio

• #
    Alta:
    09/02/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://nativod.blogspot.com.es/
1749 3764 219 199
Os presento a Leo, a ver si se me ve la imagen:

Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
2007 528 121 183
@Zaul que buena foto! jajajaja.
@Uxio que lindo gato socio, está como posando!
Gracias por sus aportes!
tunikado

tunikado

• #
    Alta:
    16/05/2012
  • #
  • #
41 58 73 37
Esta es Kanatha, tambien conocida por minchola, nos la dio el veterinario hace 6 añitos, os podeis creer que nadie se la quiso llevar con lo bonita que es.
Y aqui los hijos tan bonitos que tuvo hace tres años, uno se lo quedo mi madre y otro se lo quedo la madre de Fannychan, el tercero está en casa de un amigo.
Parecen ratitas XDDDDD
Fannychan

Fannychan

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
211 245 128 48
@tunikado Que guapa Mincholas y sus hijitos!!! Ataque moneril!!!! XD
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
2007 528 121 183
@tunikado ¡¡¡Ataque moneril!!! XDDD
@Fannychan así es...una gata muy guapa!
Fannychan

Fannychan

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
211 245 128 48
Valora esta respuesta: 2
Hola!!!!! Como veo que esto está un poco muerto y no tengo ganas de estudiar, voy a hablar sobre mi perrita Hana. Nos la encontramos hace ya casi un año en la autopista. Es curioso porque pasamos por alli por error, teniamos que coger la siguiente salida pero nos equivocamos, salimos antes, y entonces la vimos. Estaba desorientada, nos costó bastante cogerla, porque la pobre estaba asustadísima y nos daba miedo que saliera corriendo y la atropellara un coche. Bueno esa es la historia, como no tenia chip y nadie la reclamó, al final nos quedamos con ella, es tan buena!!
Ahi van las fotos. Esta la saqué al dia siguiente de encontrarla, ya duchadita:
Esta es actualmente, ha ganado cuatro kilos y está preciosa.
Cuando la castramos. La pobre es tan tonta que tuve que darle los 10 dias de beber con una jeringuilla, jajaja
Aunque es un perro de caza (suponemos que se perdió en un día de caceria, o la echaron) es muy buena, y con los gatos de casa se porta genial. El problema es cuando se encuentra uno en la calle, se vuelve histérica, pero poco a poco, al fin y al cabo es su naturaleza.
Bueno espero que os gusten las fotos, siento echaros el rollo, XD