Hace un mes hacía una batalla mortal entre personajes muy queridos del mundo de los videojuegos. Como vi que tenía cierta fama entre mis amigos decidí que todo el mundo disfrutase de ello y lo pasé a los foros, aunque en pocas semanas pasó al olvido... Hasta ahora. ¡BIENVENIDOS A MORTAL TORNEUM!
Las reglas son muy similares a la del Mortal Match:
Cada semana se celebrará una batalla del torneo. Las votaciones se llevarán a cabo entre el lunes y el viernes y los resultados se darán el sábado o el domingo (depende de mis fuerzas o si he estado online)
En el remoto caso de empate, el ganador será escogido al azar (pito pito colorito...)
Una vez empezado el torneo no se puede pedir que un luchador no luche, pero si ese personaje no deseado no participa en este sí se puede pedir que no aparezca en el siguiente (buscamos el agrado de todos)
Gana Luigi, of course. Es mucho más gracioso y a mi gusto más divertido, nunca acaban de convencerme los protas, por eso mi personaje favorito de KH es Riku xD.
PD: Ya sé que hay que votar el Lunes, pero me aburro xD
Hola Juan!!!!! ando un poco liada, pero bueno yo voto por Mario, por nada en especial.
A ver si cuando esté con menos agobios me cuentas mejor que es esto, jajajaja.
Arriba los gatos!!
Saludos
al final si he podido estar ^^ dale mi voto a Luigi que es hora de quitarle a Mario la Gorra de fontanero jefe. Razones: mirando el smashbros combea peor que Mario, pero sus especiales son los mas fuertes del reino champiñon y eso sin contar con el finisher de energía negativa
Bueno pues empezaré yo. Voto a Kirby porque, aparte de ser mi favorito, puede dar con el poder que sea para acabar con Meta Knight, incluso comerse su espada (troll). Ah y si me hubiera enterado de este tema antes, probablemente hubiese votado a Luigi también xDD