Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > ConfeSiones videojueguiles XD

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

demi81

demi81

164 286 181 24
17/06/2012 06:42
Valora este tema: 5
695 visitas
Hola soy Demi81 este tema va de confesar(responder XD) las siguientes preguntas:
1.¿Cuáles son tus sagas favoritas de videojuegos?(máximo 8 a petición del público XD si quieren lo dejan como esta o lo editan no hay problema)
2.¿Cuáles sagas de videojuegos no te gustan mucho? tienes que decir porque si quieres y máximo 5.También si no te acuerdas de muchas dejalo así.
3.¿Qué no has jugado que quisieras jugar o que es un juego típico de una consola?(máximo 5)
Aquí va el mío:
1.Mis sagas favoritas son:
-Inazuma Eleven
-Pokémon
-Resident Evil
-Golden Sun
-Kingdom Hearts(sabía que se me olvidaba una ¬¬)
2.Las que no me agradan mucho:
-Metroid
-Zelda(si, no me gusta mucho el estilo no me agrada tanto)
-Star Fox (lo probe una vez no me gusto y hasta ahí)
-Juegos de la NBA
3.Juegos que no he jugado
-Super Smash Bros, ninguno
-God of War
-Pikmin
-Batman AC
-Super Mario 3D land
Y esos son los míos así que ya saben a comentar para saber más acerca de nuestros gustos y respeten las demás respuestas pueden comentarlas pero sin iniciar discusiones =D
Imagen subida por el usuario
Miembro del bar del erizo
Compartir:
28 Respuestas
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 594 220 69
Valora esta respuesta: 1
Sagas favoritas
    -Gears of War
    -Banjo-Kazooie
    -Resident Evil
    -Dead or Alive
    -Mario
    -Ace Attorney
    -Mass Effect
    -Left 4 Dead

No me agradan
    -Halo
    -Pokemon
    -Forza, Need for Speed y demás de conducción (menos Burnout)

Juegos que no he jugado
    -Little Big Planet
    -Uncharted
    -Metal Gear
    -Baten Kaitos
    -Bioshock
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
191 1873 120 57
Sagas Favoritas
  • The legend of zelda
  • Super Mario
  • Mario kart
  • Super smash bros.

No me agradan
  • call of duty
  • little big planet
    (otras que no me acuerdo xD)

Juegos que no he Jugado
  • Pushmo
  • halo
  • Wii Music (xD)
  • Dragonfly

Dragonfly

• #
      Alta:
      28/01/2009
    • #
    • #
    1087 1797 92 261
    Buen tema. n_n Sin ningún orden en particular, son los siguientes:

Sagas favoritas
    - Capcom VS SNK (no al revés)
    - Dead or Alive
    - Final Fantasy (un poco de todo en general, incluyendo los spin-offs)
    - Pokémon
    - Sonic The Hedgehog

(Y me dejo muchas otras sagas en el tintero como Castlevania, The House of the Dead, Time Crisis, Virtua Cop, Shenmue, Virtua Fighter, Virtua Tennis, Resident Evil, Street Fighter, King of Fighters, Dance Dance Revolution, etc. u_u ¡Es que la jugabilidad arcade me encanta! XDXDXD)

Sagas que no me agradan
    - Cualquier "animalez": Petz, Dogz, Dolphinz, Catz, etc.
    - Crash Bandicoot
    - Dora la Exploradora (aunque juegos aniñados, ni siquiera me parecen encantadores)
    - Elf Bowling
    - Imagina Ser (aunque más de un juego me parece bueno)

Juegos aun no jugados que se desean jugar
    - F.E.A.R.
    - Gravity Rush (la demo no cuenta, ¿verdad?)
    - ICO
    - Okami
    - Tales of Xillia
    Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
    Akagami_Shanks

Akagami_Shanks

• #
      Alta:
      07/03/2010
    • #
    • #
    1245 3048 102 91
    Valora esta respuesta: 5
    Sagas favoritas:

- Zelda: Mi saga preferida por excelencia, es simplemente sublime, no requiere más explicación.
    - Castlevania: El ambiente, la banda sonora de la saga, los enemigos, el estilo de juego, todo en general me encanta y me parece una saga única, por mucho que me gusten otras sagas hay cosas de castlevania que me marcan.
    - Mario: ¿Quién diablos no se ha divertido con algún Mario? Personaje archiconocido y con inmensa cantidad de títulos, bastantes realmente buenos.
    - Metroid: Prácticamente todos los Metroid me parecen grandes juegos, especialmente 4. Es una saga que se sale un poco de la temática habitual de Nintendo, cosa que me atrae, así como Samus.
    - Resident Evil: Macabro, con acción, buena ost en casi todos los juegos, historia interesante... Me encanta, una pena que de vez en cuando hagan alguna cosa rara con esta saga...

No he podido poner MUCHAS otras sagas tales como Portal, FF (snes), Megaman, Half-Life, Metal Gear, Pokemon (sin incluir perla y diamante y diversos spin-offs)...

Sagas odiadas:

- GTA: En fin, vendeconsolas por los 4 adolescentes sin materia gris a los que les mola ser malos y en el que todo el mundo usa trucos, de hecho tengo oído por ahí que alguna gente no se divierte si no los usa, cosa que no he oído en ningún otro lado. Por no decir que me parece algo sobrevalorada, sinceramente no entiendo como puede llevar semejantes notazas, si bien es cierto que no es mala saga ni mucho menos ponerla como la ponen es exagerar.

- FIFA/PES: Otra que tal baila, vendeconsolas porque sí. Un título nuevo a cada año dónde supuestamente siempre implementan mejoras (que ni se notan a veces) y simplemente actualizan jugadores y equipos, eso basta para que venda como churros por la aceptación popular que tiene el fútbol.

- FF (en la actualidad): No sé en qué diablos piensa Square Enix con esta saga, pero cada vez tengo más claro que sólo les gusta a los japoneses (que tienen unos gustos bien raritos, dicho sea de paso xD). De ser una gloriosa saga de rpgs fantasiosa, mágica y que daba gusto jugar se ha convertido en un juego donde simplemente hay estilo, y nada de sustancia (como bien dijo Dross). Esto ya se viene a apreciar desde hace bastante tiempo, pero cada vez son más lineales y "bonitos", así como la historia que también me parece que va a menos a cada nuevo juego (pero esto ya es más subjetivo), en lugar de centrarse en mejorar aspectos clave se centran en poner a personajes tipo como chavalitas con personalidad ridícula, y el típico chulo del grupo. En fin, un aplauso a Square por subirse al carro del dinero, a ver qué mierda nos hacen con FF XV.

- Sonic (actualidad): La verdad es que no soy un gran fan de los plataformas en 2D, no obstante me parece que hay un abismo entre los sonic de antes y los de ahora. Entre los de Megadrive y demás hasta lo que es sonic ahora. De ser una serie de títulos súper carismáticos, que hicieron frente al mismísimo Mario, con bandas sonoras bestiales, jugabilidad tremenda, diseño de niveles excelente...etc, se ha convertido en una serie de juegos, sin nada de esto anteriormente mencionado (salvo quizá diseño de niveles algún título suelto y un par de canciones buenas por título) En mi humilde opinión a Sonic el cambio a las 3D le ha sentado como un hachazo en el culo, han cambiado su aspecto y le han dado una personalidad (horrible a mi parecer), han añadido multitud de personajes, en algún juego le han metido una historia (que aún encima ni mínimamente buena es, y con chistes malos de por medio que te dan ganas de apagar la consola) y han hecho otra serie de... cosas, que no me parecen para nada algo bueno en el mundo de sonic, bueno, en el mundo que era sonic. En fin, un poco como FF.

- Call of Duty: El FPS "atrae-dinero" por excelencia. Y otro vendeconsolas de estos que no sé exactamente porqué diablos vende tanto. Bueno sí que lo sé, pero es demasiado triste como para darle muchas vueltas, así que no voy seguir rajando xD

Juegos que me gustaría jugar (y pasar):

God of War (saga), Okami, Meta Gear (saga, después de pasarme el 3 aún tengo más ganas), Half-Life (los que me quedan), Castlevania Symphony of the Night.

Quizá los más interesantes de entre una inmensa cantidad de juegos.
    Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.
    Rikudark

Rikudark

• #
      Alta:
      23/03/2011
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://yamamotokun.tumblr.com/
    1815 1209 473 130
    Valora esta respuesta: 2
    Sagas favoritas
    -Kingdom Hearts
    -Monster Hunter
    -Pokémon
    -Zelda
    -Sonic

No me agradan
    -Cualquier juego que salga de una película.
    -Call of Duty
    -FIFA's y similares
    -Imagina ser
    -GTA

Juegos que no he jugado (y quiero jugarlos)
    -Okami
    -Okamiden
    -Shadow of Colossus
    -Tales of (Cualquiera de ellos xP).
    -Pullblox
    -Portal 1&2
    -Castlevania
    -Metroid
    -Banjo Kazooie
    -Golden Sun 1&2
    -TLoZ Majora's Mask
    -A Link to the Past

Y muchos más de ellos... xDDD
    Mushra

Mushra

• #
      Alta:
      27/02/2012
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://backloggery.com/Mushra
    401 869 97 144
    Valora esta respuesta: 4
    Aquí van mis sagas (sin orden en particular), buen tema por cierto.

FAVORITAS

Final Fantasy (Quitando que el XIII sea una porquería, del XII para atrás hay estupendos juegos)

Elder Scrolls (una saga que está en su apogeo y que tiene mucho que ofrecer aún)

Zelda (no me gusta nada el giro que está dando la saga pero tiene auténticas obras maestras y, a diferencia de FF, creo que aún pueden hacer más)

Monster Hunter (desde los juegos de psp, pero soy fan incondicional desde el online del Tri)

Dragon Quest (el VIII es el mejor pero los anteriores también son estupendos)

Creo que es más rápido decir que me gustan el rol y sus variantes, si son de calidad.

NO ME GUSTAN

Uncharted y similares. Una mezcla de aventura y shooter que ha degenerado demasiado en lo primero, no me ofrece nada.

Call of Duty, Gears of War y demás shooters sin sustancia. Halo tiene un pase por su magnífico modo online, que para el que le gusten los shooter es una delicia.

God of War Me he pasado los tres y puedo afirmar con seguridad que no mereció la pena. Por suerte no perdí mucho tiempo ya que son cortísimos. Prince of persia, aunque muy parecido, si me gusta, lo considero mucho más elaborado.

Simuladores (imagina ser, Fifa, formula 1 etc.). Son entretenidos pero no están a la altura de otros géneros. Los únicos simuladores que me gustan son los de lucha qeu suelen tener más chicha (Soul Calibur por ejemplo).

PENDIENTES

Chronosaga empezando por Chrono Trigger

Xenosaga empezando por xenogears

Silent Hill, jamás he jugado y me encantaría

Metal Gear

Bioshock

De todas esas sagas que tengo que jugar la mayoría de juegos los tengo ya, el problema es el tiempo
    DarkVaati

DarkVaati

• #
      Alta:
      25/03/2008
    • #
    • #
    3051 2458 350 280
    A ver...

Sagas favoritas

- The Legend of Zelda
    - Super Mario
    - God of War
    - Metroid Prime (esta subsaga me gusta más que el resto de títulos)
    - Golden Sun

Me dejo muchísimas que me gustan (FF, Tomb Raider, PoP, DK, Sonic, Crash Bandicoot...) debido a la limitación de poner sólo 5, pero del mismo modo me dejo también grandes juegos que simplemente no pertenecen a "sagas", como por ejemplo Baten Kaitos...

Sagas que no me despiertan ningún interés

- Grand Theft Auto
    - FIFA / PES / Deportivos en general
    - Call of Duty y FPS en general
    - Uncharted
    - Mass Effect

Juegos que deseo jugar

- Castlevania Symphony of the Night
    - Metal Gear 2 y 3
    - Tales of Phantasia, Vesperia, Xillia...
    - Skies of Arcadia
    - The Witcher

En realidad los hay a patadas, pero bueno, estos son de los más destacables xD
    JCarlos94

JCarlos94

• #
      Alta:
      01/04/2011
    • #
    • #
    718 542 207 55
    @ Darkkvaati

Has incluido al symphony of the night en tu artículo de retrorecomendaciones y no lo has jugado¿? xDDDD

Pues estás tardando!! es una joya con mayúsuculas!! xD
    DarkVaati

DarkVaati

• #
      Alta:
      25/03/2008
    • #
    • #
    3051 2458 350 280
    Lo he jugueteado un poco, pero no lo tengo y en consecuencia no he podido disfrutarlo al completo. El problema es que original de PS1 cuesta una pasta, pero bueno, me resignaré a comprar la versión digital en PSN y cuando sea rico lo compraré original para la colección...

De todos modos de mi artículo lo he jugado en mayor o menor medida todo menos el Rogue Galaxy y el Jet Set Radio (ambos los estoy buscando), y he terminado creo que seis. No os penséis ahora que soy un random xD
    Kch

Kch

• #
      Alta:
      12/04/2012
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://kaleido-dreamers.blogspot.mx/
    357 322 72 36
    Aquí voy yo:

Mis sagas favoritas:

Super Mario: Desde el de NES hasta el Galaxy, a quién no. Crecí nadando en el mundo 2-2 del primer juego en la NES de mi primo.
    Zelda: Esta saga tiene poco que la descubrí y en verdad me encanta. La música es simplemente hermosa y la sensación que me da OoT es indescriptible.
    Mario Kart: Ésta en particular porque en verdad que me obsesiona de a ratos. Fui muy feliz cuando tuve el Super Circuit... hasta que resultó trucha y no guarda las partidas :-
    Toy Story: Técnicamente no es una saga, pero los tres juegos me han gustado mucho y puedo decir que el 2 es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Crecí con muchos deseos de jugarlo.
    PC: Aquí pongo juntos Tomb Raider 2 (que nunca conseguí avanzar, lo mío no es el teclado) y American McGee's Alice, juego que he esperado diez años para tener y que ahora estoy pasando.

Sagas que no me agradan:

CoD: Si lo he jugado, compraría el BO, pero no deja de ser un casual para mí. No me llama mucho la atención.
    GTA: No le pongo peros, simplemente no es mi tipo de juego.
    Metal Gear Solid: Lo mismo, no se me da
    Need for Speed: Prefiero Gran Turismo, NFS me parece hasta ridículo, un Fast and Furious en videojuego.
    FIFA/PES: En general no me gustan mucho los juegos de deportes, pero el futbol casi no me gusta ni jugarlo.

Juegos que quiero jugar:
    Por ahora, el primero que se me viene a la mente es I am Alive
    Tomb Raider aunque todavía ni está cercano su lanzamiento
    Eternal Darkness, algún día me haré con él
    Saw, sí está basado en una película pero el promedio de 8 no debe ser de a gratis
    Los Star Wars rogue scuadron y old republic, que nunca he podido probar.

Bueno, eso es todo gente. Abur.

‎"[EA] me ayudaron a llevar contenido original a un mundo de juegos que a menudo vemos dominado por balas y tetas."
    American Mc Gee
    darklink12

darklink12

• #
      Alta:
      05/06/2011
    • #
    • #
    1046 471 232 139
    1.¿Cuáles son tus sagas favoritas de videojuegos?
    Zelda: Todos me gustan y he jugado la mayoría.
    Super Mario: Desde el primero hasta el ultimo de la saga principal.
    Pokemon: También todos pero mi favorito es el Soul Silver
    Sonic: Tambien me gustan muchos de este erizo azul
    Super Smash Bross; Los 3 los he jugado y me encantan todos.

2.¿Cuáles sagas de videojuegos no te gustan mucho?
    FIFA O PES: No me gustan los juegos de fútbol y casi todos son iguales.
    CoD: Son juegos muy clonicos si me gusta jugar pero prefiero otros.
    GTA: No me gustan jamas le he encontrado mucha gracia.

3.¿Qué no has jugado que quisieras jugar o que es un juego típico de una consola?
    Resident Evil: Solo he jugado el 4 y el primero me gustaria jugar mas.
    Earthbound: Jamas he jugado uno y se ven geniales.
    Castlevania: Igual que RE me gustaria jugar mas solo he jugado los de DS.
    Banjo Kazooi
    Cualquier de la saga Tales Of
    Imagen subida por el usuario Nombre: Light
    "Miembro del Bar del Erizo Azul"
    Gnaix

Gnaix

• #
      Alta:
      21/07/2011
    • #
    • #
    64 190 25 59
    Sagas preferidas:
    -Zelda
    - Metroid
    - Fire Emblen
    - Super Smash Bros
    - Pokemon
    Sagas odiadas:
    -PES
    -F1
    - Teken
    -The Sims
    - Cualquiera de superheroes y compañía
    Los juegos más deseados:
    -Castelvania (todos en general)
    -Dark Soul
    -Skyrim
    -F-Zero Gx
    -Tales of Symphonia
    SpeedSonic

SpeedSonic

• #
      Alta:
      12/08/2011
    • #
    • #
      Donde haya aventura y ganas de correr....
    1750 1649 334 87
    1.Mis sagas favoritas son:
    1-Sonic: Dejemos de lado los halagos que le daria ya habia explicado como lo conoci y porque es mi saga favorita XD (ademas de ser mi personaje favorito)

2-Super Mario: Como muchos creci con su saga y tambien e jugado muchos de sus juegos siempre e pensado que sus titulos son de calidad.

3-Zelda: La saga legendaria es increible!!! Gran musica, gran historia imposible que no sea de mis favoritas!!!

4-Metal Slug: Mi juego favorito de arcadia de los mejores que e probado en mi vida, es un gran juego super adictivo y desafiante ademas de tener una dificultad para valientes!!!

5-Muchas,muchas mas: Este limite es curioso pues me dejo muchas, como Kirby,Star Fox, Metroid, Etc.
    2-Sagas que odio o desprecio...

1-Harvest Moon: Esta bien puede ser un buen juego pero nadie esta ya jodido de que salga un juego nuevo cada 3 meses? ninguno cambia mucho y mientras mas pasa mas la odio....

2-Rune Factory: Al principio me gustaba mucho y segui la saga pero mientras mas pasaba el tiempo le fue agarrando odio razon? La misma estupida historia en 3 juegos, parejas dafault horribles y injustas para tu pobre personaje (en la que otros prefieren mucho mas a otras), protagonistas con nombres horribles (Raguna? en serio? pobre tipo.....) excepto el segundo que tiene un nombre bueno y respetable.....y muchas cosas mas...ademas no me gusta mucho su estilo anime....esta saga dejo de ser buena apartir de la segunda parte que es mi favorita y la unica que tengo....esta saga era buena pero Natsume la mando al carajo.....en paz descanse y ojala se vaya al infierno el que tuvo decisiones tan malas en esta saga....

3-PES y Fifa: en serio uno de los mayores misterios de la vida es porque esta saga tiene tanto exito! todas las entregas son igualitas novedades no tienen solo equipos o tacos (cosas que no veo que valga la pena pagar por un juego nuevo) en fin algun dia le pasara lo mismo que Guitar Hero que si me gustaba mucho : ( en paz descanse...

4-Los juegos "X" que no tienen mas razon que existir que esa....

5-En realidad no odio muchas sagas pero las 3 anteriores se ganaron todo mi desprecio y odio....

3-Juegos que no e jugado y me gustaria

-Kid icarus Uprising
    -Castlevania SoTN
    -Sonic The Hedgehog 06
    -Sonic Jam
    -Sonic Generations
    -entre otros pero no se me ocurre nada ahorita...

@Aka te doy positivo y un aplauso hay que tener cojones para hablar sin pelos en la boca!!!
    Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
    Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
    Verdadero Fan de Sonic
    Darwiin

Darwiin

• #
      Alta:
      03/05/2012
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://clubnintendomistery.tk
    76 171 66 26
    Sagas favoritas:
    Sonic the hedgehog: Nací pegado a una sega mega drive con sonic 1 ¿Qué mas quereis?
    Super Mario: ¿Y quién no?
    The legend Of Zelda: Sólo digo una palabra, asombroso.
    Epic Mickey: El viaje al páramo se convirtio en una gran aventura.
    Kingdom Hearts: Fan desde el primer juego *-*
    Super Smash Bros.: Una obra maestra indescriptible

Sagas que odio Y desprecio:
    Call Of Duty: Todos los años lo mismo....
    Playstation All-Stars Battle Royale: Un plagio más del montón
    Imagina ser....: Eh, ejecutivos de ubisoft, tengo una ídea.... ¡Imagina ser una puta privada de los ejecutivos de Ubisoft!
    Banjo Kazooei: Nueces y cachivaches (Versión de Xbox 360): El peor remake de la historia y encima en el trailer destrozan una figura de Super Mario.
    Super Mario 3D Land: Fue el super mario más corto y no se esforzaron mucho en los gráficos, siento decirle esto a la cara a Mario pero es así

Juegos que no he jugado y me gustaría jugar:
    Sonic 4: Episode 2
    New Super Mario Bros. U
    F-Zero GX
    Mario Kart: Double Dash
    Dragon Quest X
    Kingdom Hearts 3D: Dreap Drop Of Distance
    Super Smash Bros Melee
    Sonic Generations
    Sonic Adventure 1 y 2
    Super Mario Sunshine
    Y MUCHOS MÁS....
    STGHMAAV

STGHMAAV

• #
      Alta:
      29/09/2010
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://blogocio.net/foros/juegos/47160/la-cronolog
    1336 1461 135 178
    Joder me voy a sentir el rarito pero ahí van:

SAGAS FAVORITAS
  • Zelda
  • Crysis
  • Portal
  • Battlefield
  • Guitar Hero

PD: Dejo muchas como: Battlefront, Rogue Squadron, El Poder de la Fuerza, Mario, SSB, Darksiders...

NO ME GENERAN INTERÉS
  • Cualquiera de Conducción, NFS/Forza/GT...
  • Cualquier jeugo derivado de una película
  • Resident Evil y cualquiera de Zombis
  • SF, DoA...
  • Juegos deportivos realistas rollo EA, he tenido el FIFA 10 y 11 en PS3 y la verdad muy diver solo apra jugar online y punto cansa mucho.

JUEGOS QUE ME GUSTARIA JUGAR
  • TES: Skyrim
  • Halo
  • Kingdom Hearts (Solo he jugado al CoM y en mi opinión es un juegazo)
  • Metroid Prime (Todos)
  • Monster Hunter
    EXTRA:
  • Star Wars Kinect (Si el Kinect SI! XDDDDD)

PD: 5 son muy pocos XD
  • Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
    dante1995

dante1995

• #
      Alta:
      16/12/2011
    • #
    • #
    283 331 352 164
    Valora esta respuesta: 3
    Sagas favoritas:
    ->The Legend of Zelda (La saga con la que empecé en los videojuegos).
    ->El Profesor Layton (Posiblemente la saga que más me gusta).
    ->Dragon Quest (Solo jugué al VIII y IX, pero ambos me encantaron).
    -> Guitar Hero (Me encanta tocar la guitarra, aunque ya llevo un tiempo buscando una batería, pero no hay manera...).
    ->Metal Gear Solid ( El 3 es simplemente genial).
    ->Golden Sun (Pese solo haber jugado al de La Edad Perdida, pero es que me gustó demasiado).

Sagas que no me agradan:
    ->Call of Duty, Medal of Honor... (Simplemente no me gustan los shooter, me parecen matar por matar).
    ->F1.
    ->Sonic (Siento decirlo, pero nunca me ha llegado a gustar, mira que lo he intentado pero nada).

Juegos que me gustaría jugar:
    ->Tales of Symphonia (Bueno ese y todos los demás).
    ->Castlevania.
    ->Star Wars: El Poder de la Fuerza I y II.
    ->Chrono Trigger.
    ->Baten Kaitos.
    ->Xenoblabe Chronicles
    ->Kingdom Hearts 2 y Birth by Sleep
    ->Hotel Dusk y Last Window
    ->Ghost Trick
    ->Tombi!
    Y muchos más...
    My mind rebels at stagnation
    dpachong87

dpachong87

• #
      Alta:
      01/05/2011
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://blogs.gamefilia.com/pachon87
    697 590 149 86
    1. Sagas Favoritas.
    - The Legend of Zelda.
    - Metroid.
    - Resident Evil.
    - Dragon Quest.
    - Pokemon.

2. No me interesan.
    - Los Sims.
    - PES o FIFA.
    - Juegos casual.
    - Simuladores.

3. Me gustaría jugar.
    - Saga Kingdom Heart.
    - Saga Metal Gear Solid.
    - Saga Castlevania.
    - The Legend of Zelda Wind Waker.
    Juega y deja jugar!!!!!
    AndreJensen

AndreJensen

• #
      Alta:
      20/10/2011
    • #
    • #
    270 615 53 1
    Sagas favoritas:
    Kingdom Hearts
    Final Fantasy
    Resident Evil
    Metal Gear
    Solatorobo
    Acce Attorney
    Pokémon
    Silent Hill
    Splinter Cell
    Assassin's Creed

Sagas que no me agradan:
    Call of Duty, Battlefield y similares
    Gears of War
    Halo
    Uncharted

Juegos que me gustaría jugar:
    Xenoblade
    The Las Story
    Last Odyssey
    Pandora's Tower
    Gravity Rush
    Nier
    Esperando para 3DS: Animal Crossing: New Leaf y Pokémon Y

Esperando para PS3: The Last of Us

Esperando para PC: Watch Dogs y Assassin's Creed IV
    ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
      Alta:
      12/01/2011
    • #
    • #
    • #
      Web:
      http://volke-nii.tumblr.com/
    724 1529 227 58
    Sagas favoritas de videojuegos:
    1-Zelda.
    2-Mario (incluidos Paper Mario)
    3-Fire Emblem
    4-Final Fantasy (hasta el VI, y con el IX de excepción de los demás)
    5-Castlevania.

Sagas de videojuegos no me gustan mucho:
    -FIFA/PES
    -CoD
    -Elder Scrolls
    -Just Dance
    -Kingdom Hearts

Juegos que me gustaría jugar.
    -OCARINA OF TIME (¬¬) (en este caso acabar)
    -Bahamut Lagoon
    -Algún Metal Gear Solid
    -Algún God of War
    -Algún Resident Evil
    Muran

Muran

• #
      Alta:
      24/02/2012
    • #
    • #
    175 444 115 105
    Valora esta respuesta: 0
    Sagas Favoritas
    The legend of Zelda Ésta no podia faltar, y estoy de acuerdo con Mushra, la saga degenera, pero todavia se le puede hacer mas.
    Golden Sun Aunque dudo que hagan un mejor juego que el segundo para esta saga, pienso que todavia puede dar un gran titulo.
    No More Heroes Una saga que esta empezando todavia, en las cuales sus dos titulos existentes son geniales
    Pokemon Pongo Pokemon, mas que na porque fue mi saga favorita de pequeño, y me marco en este mundillo de los videojuegos. El problema de esta saga, es que siguen haciendo mas, y mas, y mas pokemon, y no se cansan, ademas de que esta pensado para publico menor de edad, por lo que la saga esta infantilizada. Podrian hacer tanto con esta serie de juegos que no hacen...
    Battlefields Y juegos asi de shooter para ordenador, me encantan y puedo estar horas jugando, que ni me entero.

Sagas que no me agradan
    Need for Speed Yo jugue a un NfS para la DS, y la verdad, eran carreras normales, que de vez en cuando le metias la nitro. La verdad, no es como lo anuncian en la tele, y me desagrado bastante. De hecho, presté ese juego y nunca lo volvi a pedir. Para mi gusto son mejores juegos como Burnout que se te estrella el coche y se te hace mierda xD ademas puedes echar mano de nitro tambien.
    Pro evolution soccer Mas comunmente conocido como "Pro", y juegos de este estilo como Fifa y otros juegos de simulacion de deporte. Muchos de mis amigos juegan a eso, y la verdad, no entiendo como le sacan tanto partido
    Sonic Si señores, la saga de juegos de Sonic, no habeis leido mal. Probe algunos juegos del erizo azul, pero me aburria, me perdia, me liaba, no sabia a donde ir y ademas me daba la sensacion de dejar mucho territorio inexplorado (y yo soy de los que le gusta explorarlo todo) y eso no me gusta nada. A parte la musica se me hacia repetitiva y fatigante.
    Juegos de anime Vereis, soy un gran fan de One Piece, de hecho tengo los dos unlimited que salieron para Wii y tambien me pase el Jump Ultimate Stars para DS. Pero detesto que hagan un juego a medio hacer. Lo digo por el de One Piece, lo digo por el Jump (que es de lo mejorcito que vi), lo digo por el D.O.N. para ps2 (tambien de lo mejorcito), naruto, bleach... (me hablaron muy bien de los de Dragon Ball, pero por lo que se, no paran de sacar juegos y mas juegos, como si lo que sacaron anteriormente, no fuese ya el bueno o definitivo) tampoco quiero generalizar. ¿Tanto les cuesta sacar un juego completo, con todo lo que los fans quieren que haya?

Juegos que quiero pasarme
    -Final Fantasy VI GBA
    -Tales of Simphonya NGC
    -Tales of Abyss N3DS
    -Pandora´s Tower WII
    -Kindom Hearth PS2 (este no se como me lo voy a pasar, si no tengo ni PS2 ni PS3)
    Imagen subida por el usuario <<-6->> Imagen subida por el usuario
    Imagen subida por el usuario Legendary Edition *o*