Akagami_Shanks
#
Alta:
07/03/2010#
1245
3048
102
91
Sagas favoritas:
- Zelda: Mi saga preferida por excelencia, es simplemente sublime, no requiere más explicación.
- Castlevania: El ambiente, la banda sonora de la saga, los enemigos, el estilo de juego, todo en general me encanta y me parece una saga única, por mucho que me gusten otras sagas hay cosas de castlevania que me marcan.
- Mario: ¿Quién diablos no se ha divertido con algún Mario? Personaje archiconocido y con inmensa cantidad de títulos, bastantes realmente buenos.
- Metroid: Prácticamente todos los Metroid me parecen grandes juegos, especialmente 4. Es una saga que se sale un poco de la temática habitual de Nintendo, cosa que me atrae, así como Samus.
- Resident Evil: Macabro, con acción, buena ost en casi todos los juegos, historia interesante... Me encanta, una pena que de vez en cuando hagan alguna cosa rara con esta saga...
No he podido poner MUCHAS otras sagas tales como Portal, FF (snes), Megaman, Half-Life, Metal Gear, Pokemon (sin incluir perla y diamante y diversos spin-offs)...
Sagas odiadas:
- GTA: En fin, vendeconsolas por los 4 adolescentes sin materia gris a los que les mola ser malos y en el que todo el mundo usa trucos, de hecho tengo oído por ahí que alguna gente no se divierte si no los usa, cosa que no he oído en ningún otro lado. Por no decir que me parece algo sobrevalorada, sinceramente no entiendo como puede llevar semejantes notazas, si bien es cierto que no es mala saga ni mucho menos ponerla como la ponen es exagerar.
- FIFA/PES: Otra que tal baila, vendeconsolas porque sí. Un título nuevo a cada año dónde supuestamente siempre implementan mejoras (que ni se notan a veces) y simplemente actualizan jugadores y equipos, eso basta para que venda como churros por la aceptación popular que tiene el fútbol.
- FF (en la actualidad): No sé en qué diablos piensa Square Enix con esta saga, pero cada vez tengo más claro que sólo les gusta a los japoneses (que tienen unos gustos bien raritos, dicho sea de paso xD). De ser una gloriosa saga de rpgs fantasiosa, mágica y que daba gusto jugar se ha convertido en un juego donde simplemente hay estilo, y nada de sustancia (como bien dijo Dross). Esto ya se viene a apreciar desde hace bastante tiempo, pero cada vez son más lineales y "bonitos", así como la historia que también me parece que va a menos a cada nuevo juego (pero esto ya es más subjetivo), en lugar de centrarse en mejorar aspectos clave se centran en poner a personajes tipo como chavalitas con personalidad ridícula, y el típico chulo del grupo. En fin, un aplauso a Square por subirse al carro del dinero, a ver qué mierda nos hacen con FF XV.
- Sonic (actualidad): La verdad es que no soy un gran fan de los plataformas en 2D, no obstante me parece que hay un abismo entre los sonic de antes y los de ahora. Entre los de Megadrive y demás hasta lo que es sonic ahora. De ser una serie de títulos súper carismáticos, que hicieron frente al mismísimo Mario, con bandas sonoras bestiales, jugabilidad tremenda, diseño de niveles excelente...etc, se ha convertido en una serie de juegos, sin nada de esto anteriormente mencionado (salvo quizá diseño de niveles algún título suelto y un par de canciones buenas por título) En mi humilde opinión a Sonic el cambio a las 3D le ha sentado como un hachazo en el culo, han cambiado su aspecto y le han dado una personalidad (horrible a mi parecer), han añadido multitud de personajes, en algún juego le han metido una historia (que aún encima ni mínimamente buena es, y con chistes malos de por medio que te dan ganas de apagar la consola) y han hecho otra serie de... cosas, que no me parecen para nada algo bueno en el mundo de sonic, bueno, en el mundo que era sonic. En fin, un poco como FF.
- Call of Duty: El FPS "atrae-dinero" por excelencia. Y otro vendeconsolas de estos que no sé exactamente porqué diablos vende tanto. Bueno sí que lo sé, pero es demasiado triste como para darle muchas vueltas, así que no voy seguir rajando xD
Juegos que me gustaría jugar (y pasar):
God of War (saga), Okami, Meta Gear (saga, después de pasarme el 3 aún tengo más ganas), Half-Life (los que me quedan), Castlevania Symphony of the Night.
Quizá los más interesantes de entre una inmensa cantidad de juegos.
Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.