Saludos!!! A raiz de dos foros que preguntaban por que caratula es o que juego es decir gracias @Carnitas y @JuanEAOne e creado este tema y en que consiste? Bueno aqui de que trata:
Vamos a describir la caratula de un juego, algun personaje o el juego en si y en los comentarios van a colocar que juego creen que es. Si le achunta se le da un positivo y colocara al siguiente mensaje su juego...
Reglas:
Cada uno solo puede colocar un juego que cree que es por mensaje.
Si nadie responde en 15 turnos se sedera el siguiente turno alazar y se le dara un positivo al que envio el mensaje.
Si alguien falta respeto se le dara negativos.
Ademas si al que le tocaba no responde en 20 minutos le tocara al que escriba primero su...
Bueno entonces empiezo:
Es la caratula de un juego de la mitica NES, la caratula es de un hombre azul con amarillento que lleva una pistola en la mano no muestra nada del contenido real del juego .
Es un juego cuyo personaje es una gran ave de colores (el ave está en la carátula del juego). Hace unos años salió un remake de ese juego. El original es de Game Boy Color, el remake de Nintendo DS.
Más tarde me conecto y veo si respondieron bien...
Bien, allá va. En la portada se ve a este hombre con gorra y peto blancas y camisa roja, saltando hacia un bloque tirando fuego. Es uno de los juegos más famosos de la historia y posiblemente el mejor de su saga... ¿Quién es ese hombre?
Un chico pelirrojo con un peculiar contador en la palma de su mano. Conoce a varias personas que también tienen el contador y consiguen lograr su objetivo juntos. En la carátula salen todos los protagonistas, y en el fondo hay unos edificios de una gran ciudad que existe en la vida real.
Me toca: Un tipo con una banda gris en el pelo, cuyo color es castaño, y que tiene que adentrarse en la selva, comer animales, pasar desapercivido por los guardias y soldados. Es una saga muy famosa y de la que recientemente se ha hecho un remake.
Timotei... timotei... timoteeeei ~ Izumi Konata
Mi canal: http://www.youtube.com/user/Dekubaba213?feature=guide