Hola amigos

quizas este tema no sea de los que se llenan de muchos comentarios porque se trata de cuando eres asaltado, y muchos de nosotros hemos tenido la amarga experiencia de que alguien nos robe y nos amenace ya sea con una pistola o un cuchillo en fin mi relato empieza asi.
Tengo unos familiares que viven a varios kilometros de mi casa y para ir donde ellos tengo que tomar 2 autobuses, pues bien la mayoria de las veces prefiero tomar solo un bus y caminar el tramo restante para no gastar mucho, un dia en el que caminaba hacia la casa de mis primos vi a alguien caminar hacia mi, bueno eso es normal en realidad y esa persona era una mas pero cuando estuvo a unos metros de mi se detuvo y yo me detuve porque me miraba fijamente y me dijo:
-dame todo lo que andas-
yo di un paso hacia atras y me dijo:
-no vallas a correr porque te meto la navaja (cuchillo)-
pero yo que ya estaba nervioso retrocedí y me metí en el lado de la acera de las casas que están divididas por jardines de la calle en la que iba, así que camine con mayor prisa y muy nervioso, en el camino estaba un anciano haciendo leña un árbol caído y poco mas adelante me percate que el ladrón iba corriendo en la calle con la intención de salirme adelante, yo cuando lo vi me detuve y grito no corras hijo de la gran...
pero yo ya había empezado a correr regresando por donde venia entonces no se como o porque sentí que el anciano estaba allí por una razón y le dije: señor ayúdeme alguien me persigue porque me quiere asaltar y con el corvo en mano me dijo corre yo lo voy a detener.
entonces seguí corriendo y me metí en un pasaje allí no corría solo caminaba lo mas rápido que podía y una señoras que platicaban me miraron extrañadas por mi comportamiento pero yo solo caminaba y miraba hacia atrás esperando que no me hubiera visto cuando me metí allí.
Cuando llegue a la salida del pasaje me encontré con un pastizal y camine por el, al finalizar había una pared como de 2 metros de altura pero el miedo me hacia verla mas alta y retrocedí para buscar un punto mas bajo para saltarme a la calle y pensé si el ladrón me persiguió hasta acá ya me acorralo y de seguro me meterá la navaja pero cuando volví no me había seguido quizás no noto cuando me metí al pasaje y camine hacia otro punto del pastizal hasta que llegue a una parte de la pared mas baja que daba a la calle y me lance y caí de pie no era tan alto como se veía desde arriba y corrí hasta llegar al pasaje donde viven mis primos llegue donde ellos y muy asustado les conté lo que me paso.
Espero me entiendan amigos y pues se que lastimosamente muchos de nosotros hemos pasado por momentos como este o aun peores igual me han amenazado con una pistola pero en esos casos ni loco correría mejor es perderlo todo y tampoco es que les recomiende que corran yo quizás lo hice porque el ladrón andaba con sandalias y yo con zapatos deportivos pero bien espero les guste y si pueden compartan una experiencia que de por si no mucho nos gusta recordar XD