Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > hex y el ladron

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

hex

hex

178 310 123 23
05/07/2012 18:27
Valora este tema: 7
300 visitas
Hola amigos quizas este tema no sea de los que se llenan de muchos comentarios porque se trata de cuando eres asaltado, y muchos de nosotros hemos tenido la amarga experiencia de que alguien nos robe y nos amenace ya sea con una pistola o un cuchillo en fin mi relato empieza asi.

Tengo unos familiares que viven a varios kilometros de mi casa y para ir donde ellos tengo que tomar 2 autobuses, pues bien la mayoria de las veces prefiero tomar solo un bus y caminar el tramo restante para no gastar mucho, un dia en el que caminaba hacia la casa de mis primos vi a alguien caminar hacia mi, bueno eso es normal en realidad y esa persona era una mas pero cuando estuvo a unos metros de mi se detuvo y yo me detuve porque me miraba fijamente y me dijo:

-dame todo lo que andas-

yo di un paso hacia atras y me dijo:

-no vallas a correr porque te meto la navaja (cuchillo)-

pero yo que ya estaba nervioso retrocedí y me metí en el lado de la acera de las casas que están divididas por jardines de la calle en la que iba, así que camine con mayor prisa y muy nervioso, en el camino estaba un anciano haciendo leña un árbol caído y poco mas adelante me percate que el ladrón iba corriendo en la calle con la intención de salirme adelante, yo cuando lo vi me detuve y grito no corras hijo de la gran...

pero yo ya había empezado a correr regresando por donde venia entonces no se como o porque sentí que el anciano estaba allí por una razón y le dije: señor ayúdeme alguien me persigue porque me quiere asaltar y con el corvo en mano me dijo corre yo lo voy a detener.

entonces seguí corriendo y me metí en un pasaje allí no corría solo caminaba lo mas rápido que podía y una señoras que platicaban me miraron extrañadas por mi comportamiento pero yo solo caminaba y miraba hacia atrás esperando que no me hubiera visto cuando me metí allí.

Cuando llegue a la salida del pasaje me encontré con un pastizal y camine por el, al finalizar había una pared como de 2 metros de altura pero el miedo me hacia verla mas alta y retrocedí para buscar un punto mas bajo para saltarme a la calle y pensé si el ladrón me persiguió hasta acá ya me acorralo y de seguro me meterá la navaja pero cuando volví no me había seguido quizás no noto cuando me metí al pasaje y camine hacia otro punto del pastizal hasta que llegue a una parte de la pared mas baja que daba a la calle y me lance y caí de pie no era tan alto como se veía desde arriba y corrí hasta llegar al pasaje donde viven mis primos llegue donde ellos y muy asustado les conté lo que me paso.

Espero me entiendan amigos y pues se que lastimosamente muchos de nosotros hemos pasado por momentos como este o aun peores igual me han amenazado con una pistola pero en esos casos ni loco correría mejor es perderlo todo y tampoco es que les recomiende que corran yo quizás lo hice porque el ladrón andaba con sandalias y yo con zapatos deportivos pero bien espero les guste y si pueden compartan una experiencia que de por si no mucho nos gusta recordar XD
Imagen subida por el usuario
Compartir:
14 Respuestas
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1747 1648 333 87
Valora esta respuesta: 1
Excelente como siempre la verdad es que en toda la historia senti ese suspenso de saber que va a pasar y si todo saldra bien.....y veo que todo termino bien y por cierto volvistes a ver al viejito?

Por cierto me han asaltado 2 veces o 3 la primera solo me quitaron un relog y unos colones al que por cierto sorprendentemente uno de los ladrones me dejo un poco de dinero y dijo que no me hicieran daño O.o
La segunda fue solo 1000 colones y ya uff que recordar esto no es bonito....

y la tercera.....creo que fue un toque ninja.....a un amigo le han robado 2 3DS y varios juegos en estas cosas :'(

Gracias por esta gran historia Hex esperamos pronto ver a Hex y la anciana del pueblo perdido

y por cierto como saldra Hex de esa? XD
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
Valora esta respuesta: 2
Hex siempre sale bien y aun planea nuevas aventuras por realizar XD

pues bien del anciano no supe mas estuvo allí en el momento exacto quizás el detuvo al ladrón el tiempo necesario como para que no me viera meterme al pasaje e igual no recuerdo su rostro si lo viera aunque pensándolo bien quizás lo he visto todas las demás veces que he pasado por allí pero aun así no estaré seguro que sea el de todos modos me ayudo.

por cierto que mal eso de los mil pesos si que debio haberte metido en tremendo problema speed...

La anciana del pueblo perdido es la clásica historia de hex en la que el final es el menos esperado XD
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
355 742 419 31
Buena historia hex !!! Tuviste suerte que el ladron llevase sandalias y no botines, tambien de que no te encontrase. Esta gente seria capaz de matar a su madre por 2 pesetas, yo recomiendo ser valiente y no subirse de tono, estas cosas nunca se sabe como van a acabar por eso les deseo la mejor suerte de todas.
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
Valora esta respuesta: 2
@rikku gracias por tus deseos la verdad siempre esta esa posibilidad cada vez que viajo y llevo mi 3DS me siento tan aflijido que no viajo tan en paz, igual es de tratar de ser bien precavido XD
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 594 220 69
Que ágil y audaz eres, supiste reaccionar.
Afortunadamente a mi nunca me han asaltado, pues siempre prefiero salir acompañado, así es mas seguro.
Es curioso hace poco quisieron asaltar a mi abuelo pero por lo nerviosos que estaban y la poca confianza de mi abuelo lo salvaron pues todo por suerte les salio mal. Muchas veces planean los asaltos así que no se confíen mucho.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
@Zaul son dias complicados yo por eso trato de parecer sencillo en el vestir aun asi por mi caracter quien lo nota me ve como presa facil
Pichonsoto

Pichonsoto

• #
    Alta:
    19/01/2011
  • #
  • #
1579 2776 255 105
Dios, qué tensión Hex. Hay que andarse con cuidado, tratar de ir acompañado etcétera. A veces es mejor pagarse ese autobús... Me alegro de que no pasara nada

*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
@Pichonsoto Es que tambien temo a los autobuses, veras una vez me asaltaron en uno, yo en aquellos años era casi roquero y tenia un collar de puyas y lo andaba puesto, en una calle se subieron varios pandilleros y una chica con una lagrima tatuada en el ojo se sento a mi lado un otros dos adelante y otro atras asi que me rodearon me quitaron el reloj, el collar, un dolar y pues el susto fue lo peor no me dejaron bajarme hasta que se bajaron ellos, pues aveces uno no sabe si le pasara en la calle o en el bus.
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
Valora esta respuesta: 0
pues veran les contare algo tenia 2 gatas, una llamada Caty y la otra llamada chispa, madre e hija, ambas se habian vuelto ladronas y los vecinos se molestaban por ello, si no se daban cuenta las gatas llegaban y robaban la carne que estaban a punto de cocinar por ello se ganaron el odio de la gente, un dia la gata Caty llego miagando y me levante a ver que le pasaba, paso lo que se había ganado pues le habían dado veneno y luego de sufrir mucho murio, un momento despues llego la chispa la cual tambien habia sido envenana y tambien murio... por eso robar tarde o temprano te puede traer un gran problema XD
Forestal

Forestal

• #
    Alta:
    15/06/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://khlight.foroactivo.com/
2565 5646 238 100
Ains clon...
Pichonsoto

Pichonsoto

• #
    Alta:
    19/01/2011
  • #
  • #
1579 2776 255 105
@clon Deja de vacilar al personal.

*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
joseluisjk

joseluisjk

• #
    Alta:
    16/12/2011
  • #
  • #
396 488 317 232
a mi me atracaron 2 moros me placaron dentro de un portal (12 mayo) me sacaron la navaja yo puse cara de yaoming les di todo y aun asi me fueron a dar le navajazo y me lie de ostias con ellos:
a un le plaque contra la pared con el brazo derecho (aun lo tengo jodido por ello) y al otro le doble el brazo para que soltara el navajote
el placado se levanto y me dio un puñetazo en el estomago y me revento
y esta es la historia de como me quede sin 3ds me jodi un brazo y les hice sangrar
bernar123

bernar123

• #
    Alta:
    01/11/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.paselabo.tv/capcombar/menu/food.html
301 2010 162 8
Nunca me han asaltado, espero que nunca me pase.
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
@joseluisjk wow amigo aveces si te toca pelear tienes que poner todo tu empeño yo pues elegi correr pero admiro tu valor ya que defendiste tu vida lastimosamente perdiste tu 3DS ojala esos moros paguen algun dia