Continuando con el juego que empezé en la red social lo termino pasando al foro por tema de comodidad.
No me gusta hacer reglas, así que serán pocas:
1. Eviten troleos. Nada de cosas como "1. Es un fanboy de mierda".
2. No información personal que pueda ofender al usuario en cuestión. A menos claro que él/ella lo autorize y todo mundo lo sepa xD
3. Cuando se termine una ronda (con todas las respuestas correctas) el que haya acumulado mas puntos hace la siguiente ronda.
Y bien para terminar, las rondas tienen que ser de 10 y sólo vota positivo el que la hizo.
Comenzaré yo:
Primera ronda:
1. Se fue sin mostrarnos su careto.
2. NO.
3. Es negro y vuela.
4. Ahora usa lentes.
5. Libélula.
6. Segunda cuenta de Gonhuma.
7. Por un día tuvo una ensaimada de avatar.
8. No le hace gracia la magia.
9. Su profesión es el crimen organizado.
10. Puzzle.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
@Zaul yes, alá le atinaste. @AMpzni mala suerte xDDDD el 2 no es Jose_Ignacio. Ahí va una pista de la 2: tiene ojos verdes y sigue la tendencia navideña actualmente xD
Pista de la 8: SUUUPPAAAAA pero ya se lo cambió.
Pista de la 9: su avatar es un boss de un Zelda portátil.
P.D: En todo caso queda pendiente preguntarle a @jose_ignacio sobre devianart... que algo me suena que dijo con todo el morbo que había dentro xD.
EDIT: NO postearé jamás aquí hasta que me asegure que el ninjaco de @Zaul no lo haga de antes xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
@Morian Ni idea... entre verdes y azules son los ojos de Hugo pero ni idea de a quien le afectan esos devianart xD.
1. Es un troyano (y me recuerda a una marca de condones).
2. Es un siniestro Xboxer.
3. Su avatar de Bowser me da ñañaras.
4. Tenía un engendro del averno hace poco.
5. Es un japocano.
6. Noruega for da win.
7. Tiene un fail enorme en su nick.
8. Recuérdame.
9. Opa Gangnam Style
10. Palancas.